Registrarse Registrarse Login Login

CONVIERTA SU CELU EN HANDY?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONVIERTA SU CELU EN HANDY?

Por abuluchi 19 Jun 2012

abuluchi
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, ayer lo puse en un post y quienes probaron se han comunicado conmigo.

Superado la prueba local, me gustaría saber si funciona con foristas de otras provincias yo creo que sí..

Ideal para nuestras salidas y encuentros y miles de usos mas

Se trata de una aplicación para celulares (tipo Iphone, Androide, Black Berry y también para pc) muy oportuna para incorporarla a nuestra actividad ya que se trata de comunicación y es gratuita.

pueden convertir su celu en un handy.

(ojo solo para los teléfonos descriptos y con conexión a internet) instalen y comiencen a usar.

pongan en el buscador de aplicaciones   zello

una vez instalado podrán ir incorporando contactos por eso les dejo el mío.

Donde aparece el nick a la derecha hay una flechita, pulsen ahí y envíen un alerta de llamada le pueden agregar texto si prefieren..

mi usuario desde hoy en Zello es:              luchonet10

sigan los pasos y estaremos probando y charlando al instante, de paso los mas entendidos nos podrán ayudar con el testeo de la novedad (ojo, para mi es novedoso)

espero les sea de utilidad, yo lo comencé a usar ayer

a ver quien llama 1º del interior jaja

abrazo
abu

psdata, El nuevo usuario puede estar en tres estados

disponible
ocupado
en espera (si aparezco aquí es por que no estoy conectado a internet)

saludos y espero nos sea de mucha utilidad
Ir arriba
juanchus
si alguno lo encuentra para nokia que avise!!!
Ir arriba
abuluchi
ayer me habló Viti desde un nextel y ok ok
tambien Hoffa ok ok
Ir arriba
juanchus
ayer lo buscaba en la tienda de nokia pero ni a palos....
Ir arriba
abuluchi
20 Jun 2012   Gracias (0) (0)
se comunico fercho falta algunos ajustes..

me desconecto por un tiempito
Ir arriba
fercho78
mi usuario en zello es: valesole81
abuluchi no puede escucharme pero yo si a el. Probe cambiar la configuracion de microfono pero igual no me escucha. tengo un blackberry 8520 por si alguien sabe.

ahi ya esta tenia que tener mas tiempo apretado el boton hasta que te de la señal q podes hablar, que bolu... le cuesta agarrar señal donde estoy.
abuluchi gracias por el aporte.
Ir arriba
loboderio
JUANCHUS: GUGLIÉ ZELLO EN INTERNET Y APARECE LA APLICACIÓN PARA NOKIA, Y LA PDÉS BAJAR
Ir arriba
tanolocker
Una consulta si estás en el medio del rio/mar sin wifi , pero con dos teléfonos que si soportan wifi, uno al lado del otro , te podes comunicar como lo harías con un handy???
Ir arriba
juanchus
Gracias lobo! la verdad que lo iba a hacer pero me dio pereza :p

Tano: La aplicacion es para wifi por la rapidez que se necesita para transportar los volumenes de datos involucrados. es posible que la aplicacion use internet para validar los datos de los usuarios (es muy pero muy probable) con lo cual sin internet no habria coneccion. se podria probar con un router wifi y los dos telefonos al lado haciendo caer la coneccion a internet a proposito y que se enlacen solo por red local.
en caso de que esto funcionara el siguiente reto es enlazar dos telefonos por wifi sin tener un router... en caso de ser posible (quizas con las aplicaciones apropiadas para configurar una red adhoc) debe ser un dolor de huevos armarlo jajajajaa. ademas hay que ver el alcance efectivo que pueden llegar a tener.

mas simple y barato (no solo por lo que salen)sino porque ademas tenes comunicacion con cualquier barquito y/o prefectura, y ademas por el tiempo que te puede llegar a insumir sacarlos andando es tener un handy :)

saludos!
Ir arriba
abuluchi
Hola que lindo tema para la hora de los patys mañana no. Tano entiendo que sin internet no funcionaria. Tampoco esta aplicacion intenta reemplazar un vhf marino. Con mesura lo estaremos testeando para despues entregarles en un informe la experiencia obtenida. Me alegra la movida, entre todos encontraremos virtudes y defectos de la apps.
abu
Ir arriba
ELGAITA
BUENO, VAMOS A PROBAR COMO FUNCIONA EL ZELLO. YA ABRI MI CUENTA ES "GAITAMDQ", PARA TODOS LOS AMIGOS , ESTAMOS MAS CONECCTADOS!!! UN ABRAZO Y BUENA PESCA!!!
Ir arriba
kauremador

HOLA Amigos yo soy de la preistoria mañana me lo esplican porfis..?

y muy bueno esto es interezante.

Un saludo de kau

Ir arriba
GUSH
21 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ABULUCHI LA DESCARGA O EL SERVICIO TIENE ALGÚN COSTO EXTRA ???
HACE UN TIEMPO ME NOMBRARON ESTE SISTEMA PERO ME DIÓ FIACA PROBAR.
Ir arriba
abuluchi
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gushh algo demorado pero respuesta al fin..

Descarga: es gratuita

Servicio: Si tenes un plan con internet + wifi incluido tenes 0 costo por el uso.

Atenti aquí........Para tener en cuenta:

Yo tengo un plan de celu con tarjeta recargable, uso el Zello en casa y en cualquier zona WIFI..

y como dato de referencia, hice una prueba de gasto de una comunicación consultando mi saldo.

Ejemplo:

Antes de la llamada por zello, solicité saldo...al *150

Ud tiene $1,40..........jaaaa que laucha..

Realicé llamada y entre ida y vuelta fueron 29´ (redondeemos.........en 30 segundos.)

Vuelta la consulta...........Ud. tiene $1,16

Me costo la llamada..........$0,24        x     30 segundos

listo me sale el minuto entre $0,50 si seguimos redondeando.

Ayer cuando llegue de Anchorena encontré varios muchachos agregados esperando aceptación.
Hoy otra vez conectado, acepté a todos aunque no podía identificarlos por el nick ya que este era nuevo.

Cuando se encuentren con la aplicación instalada, verán una primera pantalla habilitada por default.
Les va a permitir ajustar el volumen de sonido y se van a poder escuchar.

También pueden comenzar a agregar contactos desde su propia agenda o en este caso cuando conozcan el nick de un usuario de Zello.

Al agregarlo, recién se habilitarán cuando reciban la aceptación del incorporado.
Será inmediato si el convidado esta conectado y los acepta.

También pueden enviar un alerta de llamada que será sonora y le pueden agregar texto.

Les propongo que cuando envíen el primer mensaje de alerta (incluyan si cambian de nick) quienes son en Pek.

Donde encuentro la opción para enviar mensaje alerta de llamada.

En la pantalla, a la derecha de usuario instalado, verán una flechita celeste.
Pulsan y la primera opción es la alerta.

La segunda opción que dice RENOMBRAR, es para cambiar nosotros el nombre del usuario nuevo.

Ejemplo
       recibo la solicitud de Maria del Mar (no se quien es por que en PEK es marimar)

una vez confirmada su nick de pek, utilizo la opción RENOMBRAR, reemplazo y queda bien identificada en nuestra agenda.

Después del RENOMBRAMIENTO, cada vez que hable Maria del Mar registrada así en Zello, yo la voy a ver como marimar-pek

Hoy al mediodía escucho Luis Estas ahí? era Jorge de Lanus que se estaba enterando leyendo el post lo bajo y lo probó de inmediato, pudimos conversar un ratito..funcionaaaa sii !!!

A tener en cuenta que todas las conversaciones quedan grabadas en ambos celus tanto entrantes como salientes.

Por supuesto que se puede borrar el historial, pero mejor que lo sepan previamente

Espero se comprenda un poco mas, les sirva y sigamos con las pruebas

abrazo abu

Ir arriba
tanolocker
22 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ABULUCHI me parece que no es asi el tema del costo (pero solo me parece)

Si tu telefono tiene WIFI y estas en zona wifi , no deberías tener costo alguno ya que no usas el canal de comunicacion que te brinda tu operadora, sino el wifi que te brinda el cyber. OJO con esto porque si te descuentan credito significa que estas usando el paquete de datos de internet que tiene tu línea...

Insisto, me parece en mi mas profunda ignorancia.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet