Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Amigos.   RESPONDER

Amigos.

Por marcelovelozo 17 Jun 2012

marcelovelozo
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Escribo en este sitio aunque se q no es el debido, solo quiero q lleguen mis palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes que son de quienes recibi la fuerza necesaria para darle para adelante, y recordar que un tropezon no es caida. Les agradezco que me hayan sabido entender lo importante q es para mi remar y no hayan minimizado la situacion, por el contrario le dieron la importancia que para mi tuvo y tiene. Les mando un gran abrazo adonde quiera q este cada uno.Y tambien quiero aprovechar para desearle un feliz dia del padre .Que sea un dia grandioso en familia.
Ir arriba
omarbmc
Marcelo Feliz Dia para vos tambien !!!!!!!!

En cuanto a lo otro el foro no solo esta para juntar gente con la misma pasion , sino tambien para hacer nuevas amistades y dado el momento recibir el aliento para salir de situaciones dificiles , aunque no tengo el gusto de conocerte y por lo que he leido sos un gran tipo y creo te mereces todo el apoyo que te ha brindado el foro .
Bueno a seguir disfrutando del foro , tus amistades y el kayak fishing , saludos Omar.
Ir arriba
mariocabrera
Me alegro mucho que este todo encaminándose para bien y se solucione tu problema igual no te hagas el tarzan y segui con la recuperacion como hablamos el otro dia en el club
Ir arriba
aleriders
marce, feliz dia para vos tambien!....un abrazo!
Ir arriba
COLOSO
MARCELO!!!! Nos vemos el 20!!! Es un lujo compartir con vos. Te deseo un FELIZ DIA DEL PADRE con tus seres queridos!!! Abrazo!!!
Ir arriba
fede65
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Marcelo, me dio mucho gusto verte el otro dia y que andabas muchisimo mejor, segui dandole a la rehabilitacion y capaz nos cruzamos el 20 si salis.
Espero que hayas pasado un excelente dia del padre
Un saludo
Ir arriba
abuluchi
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
grande Marcelo, seguí recuperándote.
Hay mas horas para compartir todavía.

saludos
abu
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet