Hola gente del foro!!!
Vendo traje de neoprene nuevo flamante (hasta con olor a nuevo) que compré en el exterior y me quedó un poco chico. Es talle L
Yo mido 1,74 mts. y peso 84 Kgs.
O largo el asado y el vino tinto o me compro un traje mas grande !!!.....prefiero comprarme un traje mas grande !!!....
Vivo en la zona de Hudson Berazategui para pasar a verlo si quieren
El precio para los colegas del foro es $650
Les mando un par de fotos
abrazo, Juanjoeco
Respecto al MP que te mande, aca te dejo una foto
Hola Amonaco, a primera vista creo que para mi es chico, y la dificultad es que no los podemos probar !! Vos estás en Punta Alta y yo en Berazategui
Ok Juanjo, si lo aprecias chico asi sera. El tema de probarlo seguro podia resolverse.
ABZ y buena venta
Hola Emilio, gracias por tu mensaje.
Lo mejor que podemos hacer es probartelo y chau, ¿que te parece? lo imporante es que vos lo sientas comodo para estar sentado un buen rato en el Kayak y no pasar frío.
Mientras tanto lo sigo teniendo dobladito en el ropero
Te propongo coordinemos para probartelo el sabado, te paso mi celu 15 6026 5575
abrazo !!!
Estimados,
El traje de Neeoprene, Juanjo me lo pasó a mi para que siga con la venta (trabajamos en la misma Empresa, y yo soy más lindo que él, por eso el traspaso, jejeje)
El traje es nuevo, sin uso y estas son las características:
- Material: neoprene
Origen: China - No tiene una marca en particular.
Tamaño. L- Size: L
- Largo: 1,38 mts
- Ancho pecho: 95cm
- Cintura: 79cm
- Cadera: 97cm
- Largo de manga: 71cm
- puño: 10cm
-ancho piernas: 11.5cm
- cuello: 35cm
- Altura recomendable: 173~179cm
- Espesor: 2mm
Resumiendo, el traje es para alguien como yo o un poco más alto (hasta 1,75- 1,77 diría que está bien) y no más de 75 kg para que le quede cómodo.
La confección parece muy buena, bien terminado, con cierre en la espalda y velcro para asegurar. A mi este talle L me cuble prácticamente toda la pierna, pero es demasiado justo arriba, por eso compré uno igual pero XL y me queda bien, aunque un poco largo (ya se, soy sopeti, y a mucha honra, cumpliendo la ley de la "L").
El precio es el que ya puso Juanjo: $650 (si alguien todavía tiene dólares, el costo en "blue" es de USD 120, que es lo que sale traerlo de afuera, más o menos).
Por cualquier consulta, me mandan un MP, ya saben que vivo en Villa Elisa / Arturo Seguí, laburo en Valentín Alsina y puedo entregarlo en o mostrarlo también algún encuentro del Peje o Boca Cerrada, salvo este fin de semana que me voy embarcado al Riopla).
Abrazo,
Pata