Registrarse Registrarse Login Login

Atlantikayak Boreal?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Atlantikayak Boreal?

Por Agnos 15 Jun 2012

Agnos
15 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola. Alguien tiene info sobre el nuevo modelo de atlanti? apareció una imagen del kayak en la weekend de este mes y quedé loco. Es un travesía rotomoldeado, el primero de estas caracteristicas fabricado en el país. si alguien tiene la posta...
Ir arriba
juanchus
segun el señor google aca hay un video (estoy en el laburo y no lo puedo ver para comprobarlo)

Ver en youtube
Ir arriba
FBUENO69
DICEN QUE VA MUY BIEN LOS USARON DARIO BERMAN Y OTROS PARA IR A MG CON MUY BUENOS COMENTARIOS

Ir arriba
Agnos
uh me esta entusiasmando ya... jaj. che fer, sabes cuanto tiene de manga?
Ir arriba
COLOSO
Se ve muy lindo, ojalá esté a un precio accesible y pueda probarlo alguien del foro. Abrazo!!!!
Ir arriba
latitud1860
   Hola gente, en el salon nautico, estaba el modelo Boreal, eran 2 kayaks (con y sin timon) importados de canada, que el dueño de AK trajo y tambien trajo la matriz de esos kayaks para fabricar aca en Argentina. Los kayaks que fueron a MG eran estos importados. Segun me comento pensaba empezar a distribuirlos para Octubre aprox.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
fede65
Lo estoy esperando, si es un buen producto y a un precio competitivo lo voy a considerar seriamente!
El tema es que salga algo bueno de entrada, porque no esta bueno pagar 4-5-6 lucas o lo que sea, para ser un conejillo de indias de la marca...
Ir arriba
FBUENO69
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ALGO DE 6000 O 6500 SERA SU VALOR. PABLO FIJATE EN EL FACE DE DARIO BERMAN TIENE TODOS LOS DATOS
Ir arriba
Agnos
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
buenisimo. gracias fer!
Ir arriba
horatius
06 Jul 2012   Gracias (0) (0)
suena como interesante no??...
Ir arriba
hdn_mauro
Bienvenido el nuevo modelo, ojalá salga pronto y se abra un poco mas el abanico de posibilidades de elecciión.

Solo quiero aclarar una cosa El plástico no es mejor que la fibra, la fibra no es mejor que el plástico, cada uno tiene sus pro y sus contras.

El plástico resiste mas los golpes, pero si se rompe es mucho mas dificil de reparar que la fibra.

La fibra se desliza mejor en el agua ya que es mas rígida que el plástico, y asi un monton de cosas mas.

Digo ésto, porque yo al principio, como acá habia solo kayaks de fibra y los de plástico eran una novedad que venían de afuera, pensaba que eran superiores, después me dii cuenta o me hicieron dar cuenta de que no. sino que son distintos.

Repito bienvenido el nuevo modelo felicitaciones a Atlanti por estar siempre innovando.

PD: Pablo ni se te ocurra largar el yamana jajajaja y si lo largas avisame jajaja.

Ir arriba
Agnos
jajajaj nooo al yamana no lo largo mas! a menos q sea el yamana XII O un yamana de carbono xD. solo me da curiosidad este botecito. A mi mas q el material del que esté hecho me interesan sus caracteristicas... el diseňo, el peso, las medidas.
Ir arriba
EmiT

Buen aporte mauro :) como dice el ACA fit the kayak to the paddlers needs...ajustar el kayak a las necesidades del palista..Si me gustan las rompientes, jardines de rocas, aguas blancas creo que el plastico seria una opcion..si me gustan las travesias con exigencia en distancia o tener kayak de menos peso seria la fibra la opcion que elijo..y asi un monton de variables como el diseño del casco(para mi algo mas que importante), etc etc....en mi opinion lo mas innovador en los kayaks que vienen de afuera,aparte del material, es el diseños muy marineros que ponderan un rocker pronunciado y en consecuencia una versatilidad muy amplia..y el dia que quiera un bote muy rapido obivo que me subo al yamana!

Sds emiT

Ir arriba
jesfotos
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos estoy en condiciones para adelantar les después de un guiño de muy buena fuente que el BOREAL DE ATLANTIK esta en estos momentos en el ppro seso de rroto moldeado con los colores en naranja y amarillo el costo ttodavía no esta pero si va a estar uno a disposicion para todos los de la pagina para poder probarlo a full en cuanto esta ya totalmente terminado

los que lo quieran probar se pueden comunicar por este medio o armar un posteo en especial para la prueba de boreal

quedo a la espera de su respuesta y que se puede armar

saludos jorge

Ir arriba
eduardo
10 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola Jorge Sanchez (Jesfotos), ¿como estas? imagino que recordaras de mi, años atras soliamos vernos en reuniones de otro foro...

Con respecto al tema de probar o testear kayaks, entiendo que no somos nosotros quienes debemos anotarnos en ninguna parte ni realizar ninguna gestion, a PEK se han acercado una cantidad considerable de fabricantes, entre ellos la gente de Patagonian, Sit On Top, South Pacific, Nitces, Amibote, etc y cada vez que han decidido acercarnos algun kayak para que lo probemos, simplemente fueron ellos quienes nos avisaron, tal dia y hora en tal lugar (preferentemente siempre fue en algun punto de reunion de PEK) estaremos llevando algunos kayaks para ponerlos a su disposicion, y asi fue como quienes estuvieron interesados en navegarlos y testear sus resultados pudieron hacerlo sin ninguna dificultad.
No es con animo generar ninguna controversia este comentario, pero como sugeriste que avisemos o nos anotemos en un nuevo posteo, te diria que me parece mas conveniente, que cuando lo determinen el fabricante, el distribuidor o quien se haga responsable de acercar dichos kayaks para testear, nos avisen cuando estan dispuestos a hacerlo y alli todos los que estemos interesados nos acercaremos como siempre, a efectos de poder evaluarlos.

Es de desear, como bien decis, que pueda armarse el testeo del Boreal, la buena voluntad de parte de los que desean probarlos siempre esta...no es tan complicado Jorge..

saludos
eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet