Buen aporte mauro :) como dice el ACA fit the kayak to the paddlers needs...ajustar el kayak a las necesidades del palista..Si me gustan las rompientes, jardines de rocas, aguas blancas creo que el plastico seria una opcion..si me gustan las travesias con exigencia en distancia o tener kayak de menos peso seria la fibra la opcion que elijo..y asi un monton de variables como el diseño del casco(para mi algo mas que importante), etc etc....en mi opinion lo mas innovador en los kayaks que vienen de afuera,aparte del material, es el diseños muy marineros que ponderan un rocker pronunciado y en consecuencia una versatilidad muy amplia..y el dia que quiera un bote muy rapido obivo que me subo al yamana!
Sds emiT
Hola amigos estoy en condiciones para adelantar les después de un guiño de muy buena fuente que el BOREAL DE ATLANTIK esta en estos momentos en el ppro seso de rroto moldeado con los colores en naranja y amarillo el costo ttodavía no esta pero si va a estar uno a disposicion para todos los de la pagina para poder probarlo a full en cuanto esta ya totalmente terminado
los que lo quieran probar se pueden comunicar por este medio o armar un posteo en especial para la prueba de boreal
quedo a la espera de su respuesta y que se puede armar
saludos jorge