Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO DOMINGO 24/6 PUNTA LARA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ENCUENTRO DOMINGO 24/6 PUNTA LARA

Por loboderio 14 Jun 2012

loboderio
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ESTIMADOS AMIGOS KAYAQUISTAS, amigos de PEK: Luego de haber anunciado la suspensión del encuentro que se ealizaría el 16/6 decidimos suspender dicha fecha para el domingo 24/6 al mismo horario.
los motivos de la suspensión tienen que ver con dos motivos
1- se anuncia mal tiempo para el sábado 16 con mucho frio y viento, y si bien se puede pescar igual uno de los grandes problemas según los entendidos es la hipotermia y el cuidarnos y poer disfrutarlo.
2- El otro motivo es que a 5 cuadras en Punta Lara se realizaba otro encuentro a beneficio de un comedor al que quien quiera asistir debe llevar un alimento no perecedero y creo que la obra vale la pena apoyarla, también va a haber expositores por ese motivo no voy a Anchorena el sábado.
EN FIN COMENZAMOS DE NUEVO!!!!!!! AMIGOS ESPERO SU APOYO
RECUERDEN QUE LA OBRA A REALIZAR ES SOLIDARIA Y NOS ENGRANDECE APRENDER ESO DESDE CHICOS! UN ABRAZO A TODOS Y VOY A IR ARMANDO LA LISTA DÍA A DÍA ASÍ NOS VEMOS Y NOS RECONOCEMOS, SI NO NOS VEMOS ......NI A PALOS
Ir arriba
loboderio
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ESTARÍA BUENO QUE ALGUNOS AMIGOS DEL PARTIDO DE LA COSTA NOS ACOMPAÑEN, SI QUIEREN POSTEO HOTELES QUE ESTAN A 2 O 3 CUADRAS.
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Buenissimo, el domingo seguro que estoy ahi!!

Estaria bueno aparte de la inscripcion llevar ropa que no se usa, juguetes o un alimento, recordemos que es una iniciativa de LOBODERIO A BENEFICIO de los chicos de una escuelita de Jujuy, que estan en el medio de los cerros!!

Con un poquito que nos sobre a todos podemos hacer algo util para estos pibes!!

Desde ya cuenten conmigo!!

Abrazos

Juanse

Ir arriba
loboderio
GRANDE JUANSE, SI HAY ALGO BUENO QUE TIENE ESTE PAÍS ES QUE TODAVÍA HAY MAS GENTE BUENA QUE JODIDA.
GRACIAS POR TU APOYO Y BUENA ONDA!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Quiero compartir con ustedes algunos datos y fotos que encontre en internet de Huachichocana, Jujuy, para saber un poco mas del lugar donde se realizara la obra solidaria y a quienes estamos ayudando.

Es un paraje de la quebrada escasamente poblado, su altura es de 4.000 m.s.n.m y se encuentra continuando por la ruta 52 a 10 Km. de Purmamarca.

En esta imagen del google earth, Huachichocana esta entre Purmamarca y el salar.

Uno diria, en el medio de la nada, es cierto, pero es totalmente equivocado, es un lugar increible, con poca y buena gente, lleno de energia y de paisajes soñados!!

Tambien es cierto que la vida es un poco mas dura.

Estos son unos nenes del lugar, que seguramente recibaran con esa alegria a los chicos de la escuela tecnica que los van a visitar.

(al menos que las fotos sean viejas y tengan 30 años..jaja)

Timidos y simpaticos!

Y aca, para los que no conocen la quebrada, unos paisajes de la zona. Y para los que ya fueron, que recuerden!

Por esto no se puede decir  "en el medio de la nada"

Purmamarca y el cerro de los siete colores. Mas o menos, no?

Este es uno de los colorados, atras de los siete colores.

Aca estoy yo arriba de un cerro, con un poquito de viento!!

Y estos son los papines que me va traer LOBODERIO cuando vuelva de la quebrada!! jaja

Este es mi peueño aporte a post de LOBODERIO, espero que les haya gustado!

Juanse

PD: si alguien tiene mas datos y fotos, las esperamos!!

Ir arriba
loboderio
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
JUANSE TE QUIERO EN MI EQUIPO, LO TUYO ES FANTÁSTICO, YO TENGO FOTOS PERO NO SÉ COMO SUBIRLAS,
No sé donde se consiguen los papines si los encuentro prometo traerlos!!!!
Ir arriba
richard
anotado para el 24
Ir arriba
hoffa
Anotado nuevamente y llevo a un sobrino que viaja a jujuy Saludos
Ir arriba
AP70
Me anoto para el 24.
Ya estoy recolectando cosas para llevar.
Saludos
Andrés
Ir arriba
loboderio
HOFFA, BIENVENIDO A VOS Y A TU SOBRINO:
RICHARD, BIENVENIDO A VOS TAMBIÉN.
RAFA,
FRANCISCO,
OMAR
JUANSE, INVALORABLE TU APOYO
LOBODERÍO (SE IMAGINAN QUE NO PUEDO FALTAR)

COMO HABÍA PUESTO EN EL POST ANTERIOR, LOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO CON UN CAFECITO CALIENTE.
LA GENTE DEL CLUB UNIVERSITARIO HA PUESTO TODO PARA QUE LO PASEMOS LO MEJOR POSIBLE, POR EJEMPLO COBRAR EL ESTACIONAMIENTO COMO SI FUERAMOS SOCIOS, $10, QUEDANDO EL KAY MUY CERCA DE LA BAJADA, QUE ESTÁ BÁRBARA, CUANDO SALIMOS DEL AGUA NOS PEGAMOS UNA DUCHITA CON AGUA CALIENTE EN LOS VESTUARIOS QUE ESTÁN 10 PUNTOS, Y LA FAMILIA TIENE LUGAR PARA ESTAR.
todos los días voy a ir pegando detalles, la idea es además de colaborar, llevarse algún regalo en los sorteo y llevarse pejerreyes de acá que son peleadores y de buen porte!!(mentiroso el pescador,jajajaja)
Ir arriba
loboderio
GRANDE ANDRÉS, TARDASTE MENOS EN ANOTARTE QUE YO EN POSTEAR LA LISTA!JAAAJA
Ir arriba
RamiroAriel
Me anoto! Muy buena oportunidad para estrenar mi triplo y debutar en la PEK... espero estar a la altura!!! Saludos y nos vemos!
Ir arriba
JUANSE_2010

Yo voy a estrenar mi pala de fibra que me vendio Cesar de Nitces!!

Voy a remar como loco..jaja

PD: loboderio, despues te enseño a subir las fotos, es una pavada!!

Estamos en contacto, abrazos!!

Ir arriba
loboderio
JUANSE ESPERO TUS CLASES!!!!!
Ir arriba
oskar
18 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Pirata anotado.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet