Buenissimo, el domingo seguro que estoy ahi!!
Estaria bueno aparte de la inscripcion llevar ropa que no se usa, juguetes o un alimento, recordemos que es una iniciativa de LOBODERIO A BENEFICIO de los chicos de una escuelita de Jujuy, que estan en el medio de los cerros!!
Con un poquito que nos sobre a todos podemos hacer algo util para estos pibes!!
Desde ya cuenten conmigo!!
Abrazos
Juanse
Quiero compartir con ustedes algunos datos y fotos que encontre en internet de Huachichocana, Jujuy, para saber un poco mas del lugar donde se realizara la obra solidaria y a quienes estamos ayudando.
Es un paraje de la quebrada escasamente poblado, su altura es de 4.000 m.s.n.m y se encuentra continuando por la ruta 52 a 10 Km. de Purmamarca.
En esta imagen del google earth, Huachichocana esta entre Purmamarca y el salar.
Uno diria, en el medio de la nada, es cierto, pero es totalmente equivocado, es un lugar increible, con poca y buena gente, lleno de energia y de paisajes soñados!!
Tambien es cierto que la vida es un poco mas dura.
Estos son unos nenes del lugar, que seguramente recibaran con esa alegria a los chicos de la escuela tecnica que los van a visitar.
(al menos que las fotos sean viejas y tengan 30 años..jaja)
Timidos y simpaticos!
Y aca, para los que no conocen la quebrada, unos paisajes de la zona. Y para los que ya fueron, que recuerden!
Por esto no se puede decir "en el medio de la nada"
Purmamarca y el cerro de los siete colores. Mas o menos, no?
Este es uno de los colorados, atras de los siete colores.
Aca estoy yo arriba de un cerro, con un poquito de viento!!
Y estos son los papines que me va traer LOBODERIO cuando vuelva de la quebrada!! jaja
Este es mi peueño aporte a post de LOBODERIO, espero que les haya gustado!
Juanse
PD: si alguien tiene mas datos y fotos, las esperamos!!
Yo voy a estrenar mi pala de fibra que me vendio Cesar de Nitces!!
Voy a remar como loco..jaja
PD: loboderio, despues te enseño a subir las fotos, es una pavada!!
Estamos en contacto, abrazos!!