Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cual me recomiendan   Pag   1 2 > RESPONDER

Cual me recomiendan

Por Leo_mdq 09 Sep 2009

Leo_mdq
09 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola, a todos, Soy nuevo en el foro y les pido una opinion para orientarme.
Vivo en mar del plata y estoy por adquirir mi primer Kayak. La idea es usarlo para recreación (navegar y correr olas por ejemplo) y tambien para pescar, pero no como uso exclusivo de pesca. Estuve viendo y averiguando y aca en mardel los kayak que vi y que me gustan son : el K1, el Bravo y el Rocker One, y los 3 estan dentro del margen económico que puedo invertir. Ahora bien, ustedes que son los expertos, cual me recomiendan para el uso que le voy a dar y cual es el mas estable.  Les cuento que estoy en un peso de 82 kg. Bueno espero sus consejos. Un abrazo.
Leonardo.

Ir arriba
mariocabrera
Hola LEO bienvenido amigo que disfrutes del foro ,mi opinion es que los pruebes alla hay muchos muchachos que pescan en el mar  asi vas a sacar tus propias concluciones ,el que no me gusta es el roker es muy inestable nada que ver con el k1 y el bravo ,suerte con la desicion
Ir arriba
PANA
HOLA LEO BIENVENIDO AL FORO LA MEJOR MANERA ES PROBARLOS TODOS TIENEN BONDADES Y DESVENTAJAS TAL CUAL COMO NO HAY UNA CAÑA O UN REEL QUE TE SIRVA PARA TODO (SALVO EN EL PANSAMIENTO ARGENTO) TAMPOCO UN KAYAK SI TE INTERESA UN ROKET PERROYAK TIENE UNO A LA VENTA NUEVITO
Ir arriba
procaster
A mi particularmente ( y recalco PARTICULARMENTE ) no me gusta el Sit On Top para pesca...
Pero por el formato que tiene, si vas a apuntar a recreación; es el que más me gusta para
barrenar olas... lejos... no lo pierdas de vista, porque no creo que esté muy distinto de precio
que los tres que mencionás... me gustaría probar un Sit On Top para barrenar alguna vez...
Probé K1, Bravo, Southpacific de fibra, Delta... que se yo... por el formato que tiene debería
ir muy bien en las olas...
Ir arriba
OSCAR F
Hola Leo ,bienvenido al foro ,al ser nuevo en esto no se de caracteristicas tecnicas,  lo que te puedo recomendar es probar todos los modelos que puedas y despues comprar (en Mar del Plata hay un foro de pesca en kayak ) por ahi te podes contactar con ellos que seguro no van a tener drama de prestarte los kay para probar .Un saludo
Ir arriba
pepe_mardel
10 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola leo, conociendote yo te recomendaria el atlantic (la balsa) y que te pongas las pilas para ir pronto a pescar.Hola a todos estamos los dos en la misma situacion pero me inclino por el BRAVO.
Ir arriba
procaster
jaaaaaa... esta bueno Pepe eso... "querés comer hamburguesas??? te recomiendo McDonald´s, pero
si yo tuviera que ir; iría a Burger..."... cada cual hace y dice lo que quiere, es evidente y me parece bien...
Pero para qué le recomendás una cosa mientras vos te inclinás por otra? no llego a entenderlo...

Leo, tenés una parte del foro ( arriba a la izquierda ) que se llama "Reviews de Kayaks" donde tenés
que opinan los usuarios tanto de K1 como de Bravo y próximamente vas a tener Sit on Top y Rocker One...
Está destinado a que la persona que todavía no tiene bote pueda leer de parte de los propios usuarios
las consideraciones que vuelcan y en base a eso ayudarlo en la decisión de compra.
Un saludo,
Ir arriba
thedoctor13
Hola Leo bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, en cuento al kayak te sugeriria que vieras la posibilada de probarlos y luego de acuerdo a como te sentitstes (a cual te resulta mas comodo y confiable me refiero) elijas el que mas te agrada. Y como te indico Procaster entra a "Reviews de Kayaks" es realmente util.
Saludos ROBERTO.-
Ir arriba
amimit

PEPE mardel esta muy bueno lo que decis, ya qure es como la gran desafio pepsi, hay gente que le gusta pepsi, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero si hacen una fiesta en la casa, es muy posible que compren cocacola para los invitados, seguro es porque se sabe que es lo mas comun, y que a nadie le desagrada tomar coca,

pero PEPE te banco con lo que decis me parece muy inteligente ,

saludos, abrazo de try

Ir arriba
CALA
yo me inclinaria por el bravo me parece que te puede servir para todas las opciones que queres::::
Ir arriba
sampe
Hola, Soy nuevo en estos de los kayak, pero me pasaba lo mismo que vos, salvo que yo peso 72 kg, y mido 1,80, el BRAVO
anda perfect, los otros no los probe. Mi humilde opinion.
Saludos.
Sampe
Ir arriba
Leo_mdq

jajaja, pepe es un amigo y se hace el vivo. El dice que me compre la "Balsa atlantic" (por la balsa que requerrio el mundo hace unos años), me da a entender que estoy gordo.... Un disparate, estoy hecho un "violin". Los dos estamos en la misma queremo comprar el kayak. De los vistos y seguiendo opiniones nos inclinamos mas por el bravo, pero como dicen, lo mejor es probarlo, asi que este fin de semana, me voy a los lugares que se juntan en mar del plata y voy a probar alguno y me decido. Asi que si alguno es de mardel y este fin de semana tiene pensado salir por ahi me lo encuentro y le "mangueo" el suyo. jajaj. Un abrazo. Leo.

Ir arriba
TiFoN

Viviendo en la costa me acercaria a algun grupo local y pediria prestados los kays un rato para sacarme las dudas, en base a esa prueba y hablando con los usuarios de cada modelo decidiria con mayor claridad. Lo mejor que podes hacer es probarlos en situacion real, en lo posible con el mar algo picado.

Ir arriba
Curlysan
Ni lo dudes lo mejor es lo que te recomiendan los que me precedieron en las opiniones vertidas para responder a tu pregunta.
Ir donde se encuentren los que practican la pesca en kayak y pedirles que te presten los kayak para probarlos y sacarte las dudas. Sobre todo por el tamaño y el peso que decis tener el tema de flotabilidad es muy importante. Yo diria que lo que mas te conviene es un Ocean Big Game. Preferentemente de color oliva.
Ir arriba
TANGO
Biienvenido al foro Leo.

Saludos Luis....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet