Muy buena salida, la gente como siempre de 10, el frío en las patas -10, la pesca según yo, lo resumo:
ingresamos en la laguna 830/9hs, pescado hay, muuuuuy dificil de clavar, no por que sean muy chicos, si bien los hay, pero todos los piques fueron muy sutiles, yo saque dos, un tercero de lindo tamaño (siempre del que no hay pruebas)lo perdí a lado del bote, al pequeño (devuelto) lo clave del labio, y al de la foto se le hizo un laso con en anzuelo y la tanza, podría decirse que lo enlace mas que lo pesque...
pique tuve bastantes, a 10/15cm, de flote, boyas tipo palito bien livianas, moviéndome todo el tiempo y por un rato, después había que mover de nuevo, la carnada la cambie mucho y creo que también fue importante para tentar el pique.
Garetear o derivar mejor dicho, sin ancla de capa y sin tirar un muerto se hacia difícil, derivabas muy rápido, lo hice un poco y lo abandone después.
si fuera un buen pescador hubiera clavado varios, pero la verdad se me hizo dificilisimo, tal vez si usara una caña de 4.2 y no la de 2.1 hubiera tenido mejores resultados, Se agradecen comentarios al respecto.
7hs sentado en el kayak tratando de pescar un pez y solo pude sacar dos, casi me tienen que amputar las dos piernas que del frío como que se me durmieron, creo que esto es apasionante jajajaja.
Desde que me fui de la laguna hasta que me dormí cada vez que cerraba los ojos veía una boya de las que use, corriendo rápidamente para un costado, jajajaj, que vicio.
Gracias kuka por tu gentileza, y gracias a todos los que estuvieron.
Saludos, Lucho.