Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado POR QUE PIRANION ?   Pag   1 2 > RESPONDER

POR QUE PIRANION ?

Por piranion 08 Jun 2012

piranion
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
BUENAS NOCHES AMIGOS DE PEK, EN ESTA NOTA LES CUENTO EL POR QUÉ DEL APODO PARA EL FORO DE PIRANION.
TENGO QUE ACLARAR QUE VOY A  MOSTRAR IMÁGENES NO APTAS PARA GENTE MUY SENSIBLE COMO POR EJEMPLO...PAPARIKY.
EL AÑO PASADO FUI A PESCAR A SAN JAVIER PROVINCIA DE SANTA FÉ

LA PESCA DE VARIADA SE DESTACÓ POR LA CANTIDAD DE PALOMETAS

TAMBIÉN SALIERON ALGUNOS CACHORROS DE SURUBÍ

CON LA CORRESPONDIENTE DEVOLUCIÓN

CONTINUARON SALIENDO PALOMETONES

EN UN MOMENTO DE DESCUIDO, INTENTÉ SACAR UN ANZUELO DE LOS QUE LLAMAN ECOLÓGICOS PORQUE SE AGARRAN DE LA BOCA Y EL PEZ NO LOS TRAGA. LO HICE SIN USAR LA PINZA, Y CON LA INTENCIÓN DE DEVOLVER LA PALOMETA CON VIDA, Y DE RREPENTE CHAN !........................LA TRAGEDIA, EL PEZ ME ARRANCÓ UN TROZO DE DEDO. POR LOS EFECTOS ESPECIALES PARECÍA LA PELÍCULA KILL BILL.

ME COLOQUÉ UNAS GAZAS FURACINADAS, UN GUANTE Y EMPRENDIMOS EL REGRESO

TERMINÉ EN EL HOSPITAL DEL PUEBLO UN POCO CONFUNDIDO

LA LESIÓN ERA IMPORTANTE

LUEGO DE LAS CURACIONES, VACUNA ANTITETÁNICA, ANTIBIÓTICOS Y VENDAJE.....................VOLVÍ A PESCAR......POR SUPUESTO !

CONCLUSIÓN:
NIÑOS NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS !
NO LE GUARDO NINGÚN RENCOR AL PESCADITO Y YA QUE SE LLEVÓ ALGO MÍO, ME PUSE PIRANION, YA QUE UNA PALOMETA ES
COMO UNA PIRAÑA GRANDE, (PIRANION ES PORQUE LA PÁGINA NO ADMITE Ñ...CREO).
EL DEDO Y LA UÑA ME VOLVIÓ A CRECER......CREER O REVENTAR, JA !
APRENDIZAJE:
CUANDO SAQUEN UN PEZ CON DIENTES SIEMPRE USEN LA PINZA

ABRAZOS........................" PIRANION ".

Ir arriba
tanolocker
Mira vos!!! La verdad que PALOMETON sonaba muy gay... pedazo de almuerzo se llevó la palometa, jajaja
Ir arriba
papariky
hola piranion gracias por tenerme en tus recuerdos,al nombrarme,me da la sensacion de amor a primera vista,jajajajajajja pero no entiendo cuando fuiste a la sala a curarte,en la foto esta el cartel vacunación o entrega de leche,me confunde te vacunaste o la enfermera te saco leche,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la verdad te felicito por la experiencia de ser mordido por una palometa,jajajajaja nunca se me ocurriría ponerle un dedo,jajajajajaja felicitaciones por la pesca y por mostrar que hay algo mas que el mar,saludos papariky
Ir arriba
COLOSO

ANTONIO, muy bueno el Post, muy buena la foto del Hospital y siempre todo con el excelente humor que te caracteriza. Te mando un fuerte Abrazo!!!!

Ir arriba
KANE

Sos un groso piranion, muy grafica la explicacion.

pero como dijo papariky el cartel ese deja muchos interrogantes?????? jajaja

y tomando las palabras del erudito tanito a partir de ahora en lo que a mi respecta seras : PALOMETON! jajaja

un abrazo

Ir arriba
fercho78
Muy bueno, con humor y explicativo. No sabia que las palometas tenian dientes. Hace poco vi un pez de mar que tiene como si fuera dientes de hombre y es parecido a la palometa, increible, siempre se aprende.
Ir arriba
EmilioK1
jajajaja que garron, perdon por la risa pero me encanto el cartel de entrega de leche, imaginate si te ponias palometon y ponias la imagen que decia entrega de Leche... jajajjaja
Ir arriba
leandroaschieri
Muy buena la anecdota, y el cartel del hospital falta q diga banco de esperma jajajaja abrazo
Ir arriba
papariky
pirañon amigacho,decime una pregunta por que en todas las fotos salís de costado,jajajajajajja sera por el peso,jajajajajajajajjaja no pone bien las fotos quedo con torticolis,palometon,jajajajajajaja fercho el pescado, que no sabes el nombre, es Sargo,pero no Pargo, el Pargo es como la corvina rubia,pero con cabeza chiquita,y una pelea enorme,saludos papariky
Ir arriba
GUSH
QUE GRANDE PIRANION... QUE BUEN POSTEO Y ANÉCDOTA !!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA Y ENCIMA CON UNAS IMÁGENES EXCELENTES.
ESPERO VER ESE DEDO MOCHO POR CONCORDIA EN OCTUBRE.
UN ABRAZO.

GUSTAVO
Ir arriba
piranion
09 Jun 2012   Gracias (0) (0)

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MUCHACHOS. PAPARIKY SALGO DE COSTADO EN LAS FOTOS PARA MOSTRAR PAISAJES Y PESCADOS QUE SON MÁS IMPORTANTES QUE YO..JA! GUSH, COMO TE DIJE EL DEDO ME CRECIÓ DE NUEVO, NOS VEMOS EN CONCORDIA

Ir arriba
el_eze
pirañoñ te felicito x el post, se te ve siempre con buen humor, menos mal que fue leve, las fotos muy lindas y lo mas destacable es que volvistes a pescar!!!!!!!!!!!!! un grande
Ir arriba
juancarlos
Hola pirañon bien ganado tenes el nic ja,ja espero verlos en concordia a vos y señora.
un abraso,,
Ir arriba
Igoun_Aiush
JAjajajjaja, cheee el señor estaba contando algo seriooo jajajajajj son terribles eh.
Hablando en serio Pira, jamas crei que esos "pescaditos" fueran tan peligrosos, tu experiencia nos enriquece a todos, especialmente a quienes jamas fueron a pescar a los lagos rios y lagunas del centro y norte del pais como yo.
Gracias por el aporte.
Gustavo
Ir arriba
e.a.c
Este piranion no sera como el hombre lobo.... haber si cuando vaya a concordia se transforma y a la noche se pone cariñoso y sale  a mordisquiar ....jajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet