Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

hola me presento

Por juankayak 08 Jun 2012

juankayak
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
buenas tardes, me llamo juan carlos y me gustaria empesar a practicar esta actividad de pescaenkayak, hace un mes y medio me compre honu y lo probe una sola vez en el rio, y ya lo tengo casi listo para salir. bueno en cualquier momento me predo en alguna salida. saludos a todos!!!
Ir arriba
Marucho59
Hola Juan Carlos, bienvenido yo tambien soy practicamente nuevo en esto, desde fefrero tambien tengo un HONU, y ya con algunas salidas en el mar, espero que tomes esto con calma, siempre tener como prioridad la seguridad, tomate todo el tiempo posible para hacer experiencia. Bueno espero que disfrutes no solo de la pesca sino tambien del kayak fuera de lo que es la actividad de pescar con el.
Bienvenido, y seguramente en algun encuentro nos veamos.
Saludos.
Mario.
Ir arriba
papariky
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba
el_eze
que tal juan carlos bienvenido a pesca en kayak, cuando quieras podes acercarte a algun encuentro mira en salidas y encuentros que siempre posteamos para juntarnos, un abrazo
Ir arriba
juankayak
muchas gracias por recibirme de esta forma, y espero encontrarme pronto con uds!!!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! 
Ir arriba
LuchoGH
Bienvenido Juan Carlos, Ojala y seguro así va a ser, disfrutes tanto como nosotros de esta actividad y de este espacio. Si bien la experiencia la vas a ir ganando en el agua recorre bien el foro por que vas a encontrar material importantisimo que de la experiencia se fue armando. Una vez que estés empapado (ajjajaj) ojala llegues a la conclusión que muchos llegamos... No salgas solo, te pones en riesgo y te perdes la posibilidad de conocer gente extraordinaria. Sumate cuando quieras a cualquiera de las salidas que se vayan armando. Saludos. Lucho.
Ir arriba
juankayak
09 Jun 2012   Gracias (0) (0)
bueno gracias por los comsejos luchogh, y sumarme com uds para ir teniendo experiencia. no veo la hora de arrancar!!!!
Ir arriba
Edgardo
10 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan!! Bienvenido al Foro!! que lo disfrutes y ten siempre presente las normas de seguridad y estado del tiempo!! un abrazo!
Ir arriba
juankayak
11 Jun 2012   Gracias (0) (0)
gracias EDGARDO" por la bien venida, espero encontralos a todos en alguna salida. nos vemos...
Ir arriba
Duvi
13 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan y bienvenido al vicio de pescaenkayak que puedas disfrutar tanto como nosotros ,un abrazo lleno de escamas,cuando quieras y tengas ganas te esperamos por el peje de Quilmes,pirata .Duvi
Ir arriba
juankayak
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
gracias por la invitacion DUVI"
En el peje de quilmes me queda al toke, nunca fui e pescar por ahi, voy a tener que ir a darle de comer a los pejes...
Ir arriba
nicobre77
18 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Disculpá la demora, pero no quería dejar de darte la bienvenida.

Saludos y buena pesca!

Ir arriba
juankayak
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias "nicobre77" por la bienvenida!!
y nos estaremos viendo en alguna salida por tus pagos...
Ir arriba
Ferokay
19 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Juan!!! lindo Kayak te compraste, venite a alguna salida que ahí aprendes un monton, esa fue mi experiencia te lo aconsejo. Slds Fernando
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet