Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

hola me presento

Por juankayak 08 Jun 2012

juankayak
08 Jun 2012   Gracias (0) (0)
buenas tardes, me llamo juan carlos y me gustaria empesar a practicar esta actividad de pescaenkayak, hace un mes y medio me compre honu y lo probe una sola vez en el rio, y ya lo tengo casi listo para salir. bueno en cualquier momento me predo en alguna salida. saludos a todos!!!
Ir arriba
Marucho59
Hola Juan Carlos, bienvenido yo tambien soy practicamente nuevo en esto, desde fefrero tambien tengo un HONU, y ya con algunas salidas en el mar, espero que tomes esto con calma, siempre tener como prioridad la seguridad, tomate todo el tiempo posible para hacer experiencia. Bueno espero que disfrutes no solo de la pesca sino tambien del kayak fuera de lo que es la actividad de pescar con el.
Bienvenido, y seguramente en algun encuentro nos veamos.
Saludos.
Mario.
Ir arriba
papariky
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo .papariky
Ir arriba
el_eze
que tal juan carlos bienvenido a pesca en kayak, cuando quieras podes acercarte a algun encuentro mira en salidas y encuentros que siempre posteamos para juntarnos, un abrazo
Ir arriba
juankayak
muchas gracias por recibirme de esta forma, y espero encontrarme pronto con uds!!!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! 
Ir arriba
LuchoGH