Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL WAIKIKI TIENE COMPAÑIA   Pag   1 2 > RESPONDER

EL WAIKIKI TIENE COMPAÑIA

Por amonaco 06 Jun 2012

amonaco
06 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos. Les cuento que despues de mi primera salida a pescar, en enero, y luego de algun inconveniente con la meteorologia, una sugerencia de Aleriders fue la de cambiar el kay por uno mas grande. Eso me quedo picando, y fui probando varios a medida que podia. TRIPLO, DELTA, ECO, ROCKER WARRIOR, y K1. El DELTA era el que me parecia pintado en el mar, y que cubria mis requerimientos. Empece a revisar clasificados e incluso intercambie informacion con varios de uds que respondieron atentamente a mis preguntas, por lo que les doy las GRACIAS. El resultado era siempre el mismo, la plata no alcanzaba. Pero la semana pasada se presento en Bahia un muy buena oportunidad por un DELTA con dos bajadas al mar y con ¡¡¡¡una buena financiacion¡¡¡¡¡¡. Encima era como yo me lo imaginaba. Y me lo traje el sabado. Y ayer estuve todo el dia juntando cosas y empezando los bricos. Y es tanta la alegria que tengo que no muedo dejar de compartirla con un grupo tan solidario como UDS.

Les muestro unas fotos.    EL DELTA PELADO 

RE-PELADO

CON TODA LA FAMILIA (MAS VALE QUE MI SEÑORA NO QUEDE AFUERA PORQUE ME APOYO SIEMPRE)

PROBANDO EL CAJON DEL WKK

ANOCHE CON LOS PRIMEROS BRICOS. (PITAS PARA LOS REMOS Y EL CARRITO)

Y lo que viene en breve son los atalonas, las poleas del fondeo y una silla o riñonera.

Gracias por permitirme compartir con uds este alegron, y gracias tambien quienes tenian en venta sus naves y respondieron mis consultas.

PD: Fuera de tema, es conmovedor la respuesta del foro al problema de BASILIO y el apoyo que se le ofrece.¡¡¡¡BIEN MUCHACHOS¡¡¡¡

SALUDOS

ADRIAN

Ir arriba
el_eze
felicitaciones, se ve muy bueno como lo vas equipando, a sacarle provecho a esa nave!!!!!! que seguro te va a dar muchas satisfacciones, un abrazo
Ir arriba
danieler

FELICITACIONES!!!!!!!!

Es muy gratificante llegar a las cosas que uno quiere y si encima cuestan alcanzarlas mas todavia, es como que uno lo valora mas. Espero y estoy seguro que vas a disfrutar esta nueva embarcacion llenandola de escamas, sal y arema como se merece y seguramente con la familia a full por lo que se ve en las fotos tenes un gran grupo de colaboradores, felicitacones nuevamente y a remar.

Saludos Dany

Ir arriba
COLOSO
ADRIAN!!!! Que buena compra. Te Felicito!!! Abrazo!!!
Ir arriba
papariky
pegaste una maquina nueva,y de lo mas confiable,felicitaciones adrián y que lo disfrutes en familia,saludos papariky
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones.!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
guillermo-2011
 Felicitaciones muy buen kayak . saludos
Ir arriba
kauremador

FELICITACIONES AMIGO !!!

LINDA NAVE !!!

A DISFRUTAR DE LA ADQUISICION .

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
alfonsocit
Excelente!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
A LLEVARLO A PESCAR AHORA!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO!!!!
Ir arriba
kakylito
MUY ACERTADA TU ELECCION,,,,QUE LO DISFRUTES,,,
Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones,que lo disfrutes mucho.

Saludos.
Ir arriba
fmm600
muy buena nave felicitaciones !!!!!
Ir arriba
amonaco
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS, LES AGRADEZCO A TODOS PERMITIRME COMPARTIR LA ALEGRIA, Y TAMBIEN RECONFORTA EL ALIENTO Y LA BUENA ONDA QUE ME TRANSMIIERON.

LO MEJOR PARA CADA UNO DE UDS, PARTICULARMENTE A BASILIO07 Y SRA.

SDOS

ADRIAN

Ir arriba
Ferokay
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno felicitaciones!!!! ahora a full con los bricos y a probarlo. Saludos
Ir arriba
richard
09 Jun 2012   Gracias (0) (0)
te felicito
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder