Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME RECOMENDARIAN UN CAMPING?   RESPONDER

ME RECOMENDARIAN UN CAMPING?

Por danysoto 04 Jun 2012

danysoto
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS, ESTOY BUSCANDO UN LUGAR DONDE IR A REMAR UN RATO CON MI K1, QUISIERA IR CON MIS SEÑORA Y BEBA DE 11 MESES, NECESITARIA BUENOS BAÑOS , QUINCHO O RESTAURANT O CAFE DONDE SE PUEDAN QUEDAR, SI NO PESCO NADA NO PROBLEM.   LABURO DEMASIADO EN LA SEMANA Y CASI TODOS LOS FINDE TAMBIEN , LAS VEO POCO NO LAS QUIERO DEJAR.
HOY FUI A PERU BEACH , TENIAN EL BAR CERRADO, TERMINE EN UNICENTER, TRISTE FOTO LA DEL K1 EN EL ESTACIONAMIENTO. LA BORRE Y FORMATIE LA MEMORIA. NO SE PUEDE REPETIR.
GRACIAS
DANY
Ir arriba
eduardo
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Daniel, yo te recomendaria que vayas a Vicente Lopez, alli no hay un camping pero está el Club Nautico Belgrano, que posee un hermoso restaurant (alli hacemos siempre los almuerzos de Fin de Año) y por supuesto tiene baños. Tu señora puede quedarse alli mientras vas a remar, el acceso al mismo es libre y gratuito, desde ya que la consumicion no. Para llegar alli tomas por Avenida del Libertador lado provincia, al llegar a la altura 1400 doblas a la derecha por la calle Valentin Vergara en direccion al Rio de la Plata, haces 2 cuadras y llegas a la entrada de dicho club, el auto lo dejas estacionado en la calle a 45º, hay un cuidador muy piola que trabaja a voluntad (le das lo que te parezca apropiado) incluso si necesitas ayuda te da una mano para bajar el kayak del vehiculo, de alli hasta la rampa desde donde entras al agua hay unos 100 metros, por lo cual es necesario que tengas un carrito para llevar el kayak.

En "Temas de Interes" / Puntos de Encuentro, Bajadas  hay un planito para llegar al Club Belgrano.

Saludos
eduardo
Ir arriba
danysoto
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Eduardo, tenes razon , donde yo quiero ir no hay camping , es zona de clubes, no tenia en cuenta al Belgrano, ya esta primero en el fixture para nuestra proxima salida. ya mire tambien temas de interes y esta muy claro
nuevamente muchas gracias
Daniel y familia
Ir arriba
extremo
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola dani ... yo voy al camping   keidel   en el guazu antes de pasar el segundo puente .....buenos baños bien cuidado y familiar... salis con el kayak desde  la playita  .. pero ojo   no vallas lejos si vas solo  ... saludos.
Ir arriba
omar64
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Si vas a Chascomus, el camping SEPUBA es maravilloso, los baños muyyyyy limpios, parrillas, quincho, proveduria, pasto hasta llegar al agua, palmeras, es muy lindo, tambien tiene juegos para chicos, te lo recomiendo.
Saludos
Omar
Ir arriba
danysoto
15 Jun 2012   Gracias (0) (0)

gracias muchachos , me voy armando un fixture .

que ardua tarea me busque a visitar todos y elegir uno,

saludos

Ir arriba
eduardo
15 Jun 2012   Gracias (0) (0)
En el caso del Keidel, OJO porque alli se junta el Guazu con el Talavera formando una "T" y se forma un remolino peligroso en el centro donde se unen las aguas, hay que pasar bien cerca de la costa en esa zona, para evitar ser absorvido. Otro tema a tener en cuenta es que por dicho lugar pasan muchos "trenes" de barcos, que son grandes cargueros planos, y hay que considerar muy bien el cruce o dejarlos pasar primero y cruzar una vez que ya han pasado...

Abajo te dejo algunas fotos de esos barcos, y ademas los links a los informes de una salida que realizamos a dicho lugar; donde podras encontrar muchas mas fotografias...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=799&KW=guazu
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=800&KW=guazu

Ir arriba
danysoto
27 Jun 2012   Gracias (0) (0)

comparto charla por facebook con el recreo keidel por si alguien esta buscando lo mismo que yo y le sirve.   gracias por los datos que me dieron . los uso como base para averiguar

saludos

dany

buenas tardes, tengo una beba que tiene 1 año , ya estoy buscando lugar para ir en primavera, tambien quieo llevar a mi señora por su puesto y a mi canoa canadiense o atlantik k1, permiso chusmeo fotos para ver camping y evaluar peligrosidad de arroyo talavera con enbarcaciones menosres. gracias Dany

• < value=id.428207260553347 =>
    15 de junio
    Recreo Keidel
    • Hola si tenes todos los elementos d seguridad y siendo precavido no es peligroso. Mi nene d 10 anos y sus amigos andan siempre en kayak.
      Saludos
      Elizabeth

• < value=id.465785056765298 =>
    • Hola cabaña para 6 te sale entre $350 y $400 con la entrada inc de 12 hs deun dia hasta las 10 hs del dia sig.
      reservas al 3487-15-470576
      saludos

• Ir arriba

Responder Responder
      Share Tema    Tweet