Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi primera salida con los piratas   Pag   1 2 > RESPONDER

mi primera salida con los piratas

Por fabianchino 04 Jun 2012

fabianchino
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
despues de todo sali.para quilmes a meterme al agua . me encontré con bonza ahi me presente
y nos pusimos a charlar . al rato llego viti . me falto el carrito con viti q me dio una mano
y al agua . aclaro q nunca me meti al rió y no tengo ninguna experiencia en esto.
le di a la paleada casi llegar a bonza q ya estaba anclado. si lei y vi todos los vídeos .
y una clase de Viti de la maniobra de reingreso y q cuando volviéramos la tenia q practicar

pero me cai , en ese momento me acorde de todo q deje el remo y nade al kay nade hasta el mismo
lo di vuelta r
reingrese pero plof volqué de nuevo subí otra vez . y me quede a pescar . había pique . yo no clave nada
me pinto un poco de frió y volví. si me paso de todo en la primera salida . todavía me quedaba una buena
remada .bonza me explico como salir , pero este buen rio me dio terrible salida . escuche un ruido de
ola , juaaaaaaaaa me di vuelta y se venia un ola y ahora q hago . reme a fondo y la ola se encargo de
llevarme mescla de cagaso y adrenalina (la de barrenar a esa no la tenia) buenisimo . gracias VITI Y BONZA
Y riopla por el GRAN DIA
Fabian
Ir arriba
COLOSO
Que buen post. Que bueno que te hayas encontrado con VITI y BONZA. Las revolcadas y reingresos son pan nuestro de todos los dias. Una vez que empezas a disfrutar no paras mas. Te deseo lo mejor. Abrazo!!!
Ir arriba
guillermo-2011

Felicitaciones por el debut y las revolcadas son parte de las salidas, que compañeros de salida te tocaron !!!!!!!! dos tipazos ,  saludos

guillermo

Ir arriba
danieler
Hola Fabian, yo debute en el riopla la semana pasada en anchorena, lo habia usado en el mar en verano y varias veces en los riachos del delta, peeero el riopla me demostro qien manda y tambien me pego unos vuelcos, desafortunadamente este fin de semana no pude ir por la revacha pero seguro el proximo me presento al segundo raund, igual me cague de risa que es lo importante, saludos
Ir arriba
Albertico
Felicitaciones Fabian por la primera salida con revolcada y todo ¡¡¡ Me hubiese gustado ir pero pudo màs la gripe que las ganas. Nos vemos en la proxima.

abrazo Albertico
Ir arriba
MartinReyLeon
Felicitaciones por el debut FabianChino!!!!
Una cosa es segura...
Estabas 100% bien acompañado!!!!
Saludos!!!
Ir arriba
el_eze
felicitaciones fabian, quedate tranquilo que vas a tener muchas revolcadas mas!!!! saludos y muy bueno el post
Ir arriba
Duvi
Jajajaja  que lindo debut es para que te vayas aclimatandote con el vicio jajaja no fuites el unico a todos en oportunidades las olas mas insignificante  y al agua es parte del kay ,bueno me alegra que hayas debutado con dos piratas que aparte de ser buenos  con los kay son buenas personas ,bien Fabian no faltara oportunidad para encontrarnos hoy no me arriesgue por que vengo de una gripe de 10 dias  sera la proxima ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones por el debut fabian!! faltamos unos cuantos hoy, la gripe viene haciendo estragos :)
Con respecto a la caida la verdad que el que todavia no se cayo ya se va a caer jajajaja, el kayak es asi :) pero con cada salida se va agarrando mas cancha y experiencia...
saludos!!
Ir arriba
viticozy
La verdad que si, modestia a parte estuvo muy bien acompañado en su debut jajaja, fue lo que le toco en suerte pobre Fabian, los demás piratas estuvieron ausentes sin aviso, así que se tuvo que conformar con nosotros.
La idea era practicar el reingreso cuando salíamos, pero se ve que el entusiasmo pudo mas y se tiro de entrada nomás; el primer reingreso fue con tanta potencia que paso de largo pero en el segundo se subió de una
Dejo algunas fotos después el amigo BONZA seguro subirá algunas mas.
Saludos.

Mas fotos
Ir arriba
BONZA10
Hola fabian espero que no te pesques un resfriado amigo , la verdad que el combo que te mandaste hoy fue terrible , demos gracias que a pesar de todas las adversidades del tiempo supiste mantener la calma y eso es muy importante , eso es el rió de la plata , se te presento de la peor manera para bien y para experiencia , espero que no me arrugues y estés presente en cada reunión pirata eso te va a dar mas experiencia y tactica, ya sabes que hay cosas muy importantes que tenes que tener en cuenta , que vos ya las sabes y no hace falta nombrartelas nuevamente , después te paso mi teléfono por privado y cuando quieras saber algo para el kay o tengas alguna duda me podes llamar , no soy un sabio en el tema pero como dicen los colegas ya tengo mis revolcadas y mis errores cometidos , me legro que hayas pasado un buen momento con los piratas del sur , ya bajo algunas fotos para que cierres el día fabian jajajaj abrazo
Ir arriba
BONZA10
Si viti algunos piratas estuvieron flojos el frió debe haber motivado quedarse en la camita ,y a parte la edad no viene sola , ya llegaremos a eso jajajaja ,
El mate café me lo tome solo ;)
El que paso para la tercera fue OSKAR jajaja
fotos :

Mientras estábamos guardando todo y charlando y apareció nuestra ola de las 15hs jajaja infaltable
y como siempre cuando nos vamos el rió se pone de la mejor manera , tenemos que cambiar el horario jajajaj

PD. viti lavo el auto , cuando llego ni lo conocí jajajaj , y encima cuando nos fuimos se largo a llover jajajaj
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES Bonza!!! Muy buena tu disposicion con Fabian. Un Campeon. Abrazo y el finde que viene voy al Peje. Fritanga o Devolucion!! Abrazo!!!
Ir arriba
COTTON
que grande fabian lastima la caida pero todo sirve todo es esperiencia nos vemos el finde
Ir arriba
colo29

QUILMES SIEMPRE GARPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IGUAL EL AGUA ES CHOCOLATE LOCO!!!!!!!!!!! A SOPLAR TODOS JUNTOS ASI LLEGAN LAS HELÑADAS ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!

LOS FELICITO LOCURAS!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet