Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi primera salida con los piratas   Pag   1 2 > RESPONDER

mi primera salida con los piratas

Por fabianchino 04 Jun 2012

fabianchino
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
despues de todo sali.para quilmes a meterme al agua . me encontré con bonza ahi me presente
y nos pusimos a charlar . al rato llego viti . me falto el carrito con viti q me dio una mano
y al agua . aclaro q nunca me meti al rió y no tengo ninguna experiencia en esto.
le di a la paleada casi llegar a bonza q ya estaba anclado. si lei y vi todos los vídeos .
y una clase de Viti de la maniobra de reingreso y q cuando volviéramos la tenia q practicar

pero me cai , en ese momento me acorde de todo q deje el remo y nade al kay nade hasta el mismo
lo di vuelta r
reingrese pero plof volqué de nuevo subí otra vez . y me quede a pescar . había pique . yo no clave nada
me pinto un poco de frió y volví. si me paso de todo en la primera salida . todavía me quedaba una buena
remada .bonza me explico como salir , pero este buen rio me dio terrible salida . escuche un ruido de
ola , juaaaaaaaaa me di vuelta y se venia un ola y ahora q hago . reme a fondo y la ola se encargo de
llevarme mescla de cagaso y adrenalina (la de barrenar a esa no la tenia) buenisimo . gracias VITI Y BONZA
Y riopla por el GRAN DIA
Fabian
Ir arriba
COLOSO
Que buen post. Que bueno que te hayas encontrado con VITI y BONZA. Las revolcadas y reingresos son pan nuestro de todos los dias. Una vez que empezas a disfrutar no paras mas. Te deseo lo mejor. Abrazo!!!
Ir arriba
guillermo-2011

Felicitaciones por el debut y las revolcadas son parte de las salidas, que compañeros de salida te tocaron !!!!!!!! dos tipazos ,  saludos

guillermo

Ir arriba
danieler