Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Neoprene con logo de la Nat Geo   Pag   1 2 > RESPONDER

Neoprene con logo de la Nat Geo

Por Nippur1957 03 Jun 2012

Nippur1957
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Por La Plata ofrecen un 3.2 con propaganda de National Geographic a buen precio. Alguien tiene opinión ó ya lo ha probado.Gracias por la data.

Nippur

Ir arriba
AP70
Nippur:
Yo lo tengo hace 2 meses. En La Plata lo venden en varios lugares y obviamente con el pago con tarjeta se te hace muy cómodo.
Es muy cómodo para ponérselo por el cierre trasero con cintas. Los días que me mojé anduvo bien.
Los refuerzos que tiene parecen correctos.
Si es si vas a estar mucho tiempo arriba del kayak y se empieza a poner frío el día, tenés que usar un rompevientos. Como complemento conseguite alguna botita o media de neoprene para los pies ya que llega hasta los tobillos.
Como muchos de los trajes económicos no trae cremallera delantera para poder hacer pis, lo cual se torna desagradable si te agarra en medio de una linda pesca alejado de la costa. Te tenés que hacer encima, con lo cual en tu casa lo tenés que enjuagar muy bien para sacarle el olor.
Para las remadas al principio es como que te limita un poco, pero con el tiempo se amolda a tu cuerpo.

Igual fijate de probarte otras marcas por si te andan mejor.
Saludos
Andrés
Ir arriba
Nippur1957
Gracias Andrés por la info.
Te digo mi uso va a ser limitado. Voy a Necochea en el verano hasta abril. Por ahora no pienso en el río ya que nunca me metí y tengo que hacerlo con alguien más. Soy más bien principiante.
El atractivo del traje es, fundamentalmente el precio en comparación con, por ejemplo, Thermoskin ($500 mas ó menos).
Bueno cualquier otra info agradecido.
Abrazo,
Nippur
Ir arriba
jrdm
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
donde lo compraste amigo yo busco uno para  remar en la costa atlantica en estos dias
Ir arriba
kukapez
 hola  nippur tengo 3 compañeros de pesca que lo compraron  la semana pasada y esta muy conforme con el traje, no lo dudes aparte están a muy buen precio,kuka salguero
Ir arriba
Fabio_DCV

Yo soy uno de los que mencionó Kuka...

al pelo el traje!

Ayer estrené también las botas Fundive de 5 mm.

Al traje ayer no me puse lo de arriba porque me cagaba de calor, opté por una rompevientos como bien te decían más arriba...

Pero ni lo dudes, va como trompada...

Saludos

Ir arriba
AP70
JRDM:
Entrá a la siguiente página:
http://www.nationalgeographicsnorkeler.com/Find_a_Store
Ahi mira el mapa cual te queda más cerca.
Suerte.
Andrés
Ir arriba
jrdm
HOLA AP70 GRACIAS POR LA DATA ESTA MUY BUENA, VOY A BUSCAR EN LA DE SAN JUSTO ME QUEDA MAS CERCA GRACIAS Y YA NOS VEREMOS REMANDO POR AHI
Ir arriba
lolos
Hola! alguien tiene foto del trajer? y el precio?

Pongan mas info para los que no saben!! gracias!!
Ir arriba
Nippur1957

Lolos: Mirá los podes ver en Mercado Libre. Aca en La Plata los podes conseguir al mismo precio que allí, ó sea $700 aprox. ó menos en cash. Para comparar los thermoskin no bajan de $1200. Saludos,

Nippur

Ir arriba
lolos
Gracias! muy buena data!
Ir arriba
fercho78
Muchachos el modelo snorkeler el que yo tengo, segun el importador que llame es de todo 2MM. Por eso dice que son para aguas calidas. Yo recien pase un poco de frio pescando con los pies en el agua despues de 2 horas y sin campera, en punta lara boca cerrada hace 2 semanas. Les digo esto porque a mi me lo vendieron como un todo 3MM y por eso llame al importador. El modelo mio es snorkeler xl. En la pechera de goma que tiene se me hizo un tajito pero eso es porque lo enganche con algo. Por lo demas todo bien. El importador es Kiero srl ahi me atendio un vendedor al que le pregunte.4220-6666 me dijo que l y xl estan agotados y no sabe cuando vuelve a entrar, asi que si les gusto apurense en donde lo vieron. Le pregunte por una compra comunitaria pero no quizo saber nada.Si no tambien esta la fabrica thermoskin (011) 4752-4222/4100 que queda en san martin a pocas cuadras de general paz, la terminacion no es la misma pero son 3/2 de verdad. Saludos.
Ir arriba
Chirola
Hace 2 semanas me compré un 4/3 a $610 al contado (sino 690). No tuve oportunidad de probarlo en agua pero me prové varias marcas y no había mucha diferencia salvo con los Thermoskin. Lo compré en 7 y 55.
Ir arriba
EmilioK1
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Yo me compre uno de Nat Geo y la verdad que esta re bueno, en Quilmes lo pague $600, y por el precio esta espectacular. La casa de nautica se llama Rubi, averigue en otros lugares y me querian cobrar el mismo $750....

Ir arriba
Laureano87
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola yo lo compre en 7 y 63 a 600 pesos pero justo ese dia lo staban aumentando a 700! tuve varias chances de probarlo en el mar y anda bien! posee un buen ajuste y es muy comodo para paliar , t dejo una fotito para q lo veas

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet