Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FOTOS-Mza 20/6/12 A. D. TORO-> CARRIZAL   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

FOTOS-Mza 20/6/12 A. D. TORO-> CARRIZAL

Por tanolocker 01 Jun 2012

tanolocker
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
SEÑORES, SEÑORAS Y SEÑORITAS, ME COMPLAZCO EN INVITARLOS A UN PETIT ENCUENTRO EL DIA 20/6, YA QUE EL FERIADO CAE EN MIERCOLES Y ES INAMOVIBLE SERÁ POR EL DÍA , PARA LOS QUE SALEN DEL NORTE SON UNOS 200KM , PARA LOS QUE VAN DESDE SAN RAFAEL SON COMO 70KM Y DESDE MALARGÜE NO SE CUANTO SERÁ PERO DEBERÍA ANDAR EN POCO MAS DE 200 KM.

LA IDEA ES JUNTAR LA MAYOR CANTIDAD DE KAYAKS EN EL DIQUE AGUA DEL TORO Y SALIR A TIEMPO PARA COMER UN RICO ASADO, BIEN REGADO...

LA IDEA ORIGINAL ES DEL AMIGO NENE, PERO YA TENGO EL OK DE OTROS FORISTAS ASI QUE LARGAMOS OFICIALMENTE
DEJO FOTOS Y AGUARDO QUEJAS, SUGERENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE AFECTO :)

Ir arriba
cbelluco
Tano yo me prendo. Sldos. Carlos
Ir arriba
KANE

que lugar choto, yo no voy! jajajaja

que mal la pasas tanito?

exitos

un abrazo

kane

Ir arriba
cbelluco
Otra alternativa es alquilar una balsa y no llevar los kayak, pescamos y nos comemos el asado en la balsa.
Ir arriba
Nene
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Cbelluco en cualquiera de las dos me prendo

Tano te felicito por la predisposicion para organizar

Ya estamos en carrera para el 20/06, yo tengo una camioneta si quiere alguien que yo le lleve el kayak

Ir arriba
tanolocker
Te puedo asegurar que no es fácil, pero la alegría que me provoca que alguien me invite a pescar puede mas, ahora mismo empiezo a mandar los MP para mover el avispero, si así, de entrada, somos cuatro , quien te dice que llegamos a 10... con un poco mas de esfuerzo.
Ir arriba
checho32
Ojalá pueda ir, trabajo en una Oficina Fiscal por tanto no se si tendré que trabajar el feriado o los turnos de los días anterior y posterior, más cerca de la fecha confirmo. Saludos
Ir arriba
fmm600

heee Tano aflojale a la caña no te alcanso con la huertita!!!! jjjaaaaajjjaaa, que bueno que haya gente como vos que le pongan pilas para organizar los encuentros, un abrazo y suerte!!!!

Ir arriba
el_eze
que fotos!!!! que lindo lugar che, ojala que la pasen re bien, saludos
Ir arriba
cbelluco
Tano mi investigacion sobre el dique:

a) Ubique a un tal Orlando que tiene balsa pero me dijo que el hace entradas mínimo 3 días y cobra $ 350. por persona por los 3 dias. Tiene balsa con camas y te pasas los 3 dias en el agua. Le pedi el día 20/06 pero me dijo que para el no era rentable, minimo 3 dias. Agendemos el celular de Orlando 2614974396 para proxima.

b) Este Orlando me dio un telefono de otro tipo llamado Rocco que tiene balsas pero hay que llevar el motor. De todos modos hay que llamarlo semana que viene para charlar a ver que tiene y que nos ofrece. El cel. es 02604672955.

Orlando me comento que preguntaramos si nos dejaràn entrar en kayak, por la peligrosidad del dique por viento zonda si se levantan. El pique esta desde playa donde partis a 6/7 km.

En dique no hay nada y no tenes señal cel. Saludos.
Ir arriba
Nene

Buenos dias ,llame a don ROCCO , el tema de la balsa es 300 por dia hasta 6 personas sin motor ( el motos hay que llevarlo desde mza) conrespecto a los kayak no hay problema en bajarlos ,lo que si me recomendo es el tema del viento.

Como dice CBELLUCO en el dique no hay nada de nada , no hay carnada por lo tanto hay que llevarla desde mendoza para mayor seguridad  ( carrizal) por que aveces tienen y otras no

Cobrarian 20 pesos por kayak (charlable) ya que me dijo que es por cobrar algo nada mas

Nosotros hasta el momento somos tres en kayak y 4 en balsa

Espero comentarios  

Ir arriba
cbelluco
Nene llevan motor para la balsa???
Ir arriba
Nene
Eso estamos tartando de conseguir un de 15 o 25 hp
Ir arriba
lucio1
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Tano nosotros tambien nos prendemos mi papa y mi papa tiene una bajada que no hay que pagar nada de un campin que esta cerrado osea que no trabaja mas pero no te podes anclar porque es muy profundo hay como 80 metros de cabo (soga) esta buenisimo estubimos todo el dia 3 kay y no sacamos nada :( a que hora salimos ¿? un saludo Diego(Marañasa) Lucio(Boxitracio)...!!

Besoas!!""$$&%//)(:
Ir arriba
tanolocker
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno tenerlos por aquí Lucio y Diego!!!

A ver si entendi bien...

NENE vos llevarias a 3 personas que van con sus kayaks y 4 personas que van en la balsa o sea 7 ?

Es correcto esto?
Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet