Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pedido especial   Pag   1 2 > RESPONDER

Pedido especial

Por Igoun_Aiush 31 May 2012

Igoun_Aiush
31 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno señores, VISTO: los post de las juntadas varias que han hecho en tantos lugares en estos ultimos feriados largos, y CONSIDERANDO que soy uno de los nuevos habitues al foro... me atrevo a:
ARTICULO 1º) MANGUEAR asi de una y descaradamente la cantidad UNA remera con el logo de PEK
ARTICULO 2º) la misma debe ser GRATUITA con flete pago en destino.
ARTICULO 3º) agradeceré el tan ansiado presente  con una (o varias) fotos certificadas del suscripto con vista panoramica de los lugares frecuentados para pescar y remar (OBVIAMENTE QUE FUERA DEL AGUA YA QUE AYER TUVIMOS UNA PRIMERA NEVADITA PARA ASUSTAR Y HOY UNA SENSACION DE -18ºC)
ARTICULO 4º) La misma debe ser talle XXL

Me despido de este post agradeciendo los comentarios a favor que seguramente muchos agregaran abajo y tambien de los que me van a gastar y decir RATAAAA y todas esas cosas que seguramente no leeré.

Un abrazo desde Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, República Argentina.
Ir arriba
g-pirat

?????

remitiselo a Marcelo... a nosotros nos salio $50- hace como un año  pero quisa tenes suerte 

unabrazo!!

Ir arriba
elwaimea
jajajajaj ratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo tambien quiero una como hago para que me la manden vivo en dolores pcia de bs as
Ir arriba
Igoun_Aiush
Ehhhh pcia de Bs As !!!! andáaaaaa jajajajajja el raton so vo que podé i a la juntada cheeee jajajajajaja
Ir arriba
LioK1
elwaimea, yo estuve en temporada con unos de dolores es policia no sear vos?? pescando en nueva atlantis
saludos
Ir arriba
juanchus
yo quiero un reel nuevo 
Ir arriba
Patajeep
yaquestamos manguiemos la bajada gratarola al Peje Club!!!!!!!!
Ir arriba
papariky
Gustavo como vos decís esta es una gran familia, creo realmente,te regalaran una remera pek,para hacer punta en deseado,tan lindo lugar,tendrás que arrimarte a alguna juntada,pero creo la traba de todo esto es la distancia,a parte las juntadas no se regalan remeras solo trofeos, a parte nadie debe pensar que sos rataaaa,solo queres tener la remera de tus amores,jajajajajajajjjaa como el autógrafo de los wachiturros,jajajajaja saludos papariky
Ir arriba
juancarlos
Yo un equipo de mosca ja,ja,ja que bueno que tengamos humor..
Ir arriba
Igoun_Aiush
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Vamo todavia con la buena onda!!!1, alguno se va a jugar... eso si... despaciiiiito no se amontoooonen, ajjajajajaaa
Obvio que la voy a mostrar che!! eso si, se van apurando que la primera nevadita ya se fue ehhhh, si la tengo para la proxima nevadita van a ver queee fotoooos ajajajaaa
Saludos a todos y gracias por la buena onda che...
Ah! me olvidaba.... todos los que aprovechan mi post para manguear: .... QUE FEA LA ACTITUUUUU!!!! Aguantensen la vergüenza y las gastadas y haganse un pos aparte che!!!!
Saludos y abrazos a todos.
Gustavo
Ir arriba
juanchus

Ir arriba
Marcelo

Gustavo, por ahora no hay stock :( , cuando haya una nueva tirada pegaremos un aviso general...

Abrazo!

Ir arriba
JUANSE_2010
Yo quiero que Marcelo me lleve a Miami, jajaja
Ah, y un trident 13!!
Abrazos
Juanse
Ir arriba
Duvi
jajajajaja buen humor bienvenido al vicio jajaja ,pirata .Duvi
Ir arriba
papariky
jajajajajajajajajajja cuando leí marcelo dije ya esta el muchacho salvado jajajajajajajajaja te la cobra como cualquiera o que otro te la regale,jajajajajajajajaja como se saco el nudo de la pata buenisimo marcelo,jajajajajajajajajajaj yo me saco la mia pero tenes que venir por lo menos te pagas el asado,jajajajajajajajaja las fotos no las como,jajajajajajja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet