Buenas ,estoy tratando de comprar un ocean kayak trident 15 y me gustaría saber la opinión de ustedes .
Hoy en día estoy pescando en un malibu x factor con mi 1.90 y mis 120Kg
Agradezco cualquier opinión
Gracias a todos
Muchas gracias espero poder realizar la compra ya que es un poco complicada dado que vivo en Montevideo y como uruguayo no lo puedo pasar por la frontera
Estoy viendo si me lo pueden cruzar a Uruguay como cuando compre el malibu
ANTES DE PREGUNTAR SI TE SIRVE, PREGUNTALE A MORENO SI LOS DEJO SALIR DEL PUERTO Y A KRISTINA SI TENES QUE DECLARAR LOS DOLARES PARA COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo comunicate con Claudio importador de ocean (Canpesca) yo se de que a un compatriota tuyo le llevo uno en el ferri, la importacion esta trabada pero seguramente el te va a decir la posta
saludos!!
Gracias por los comentarios
Ya hable con Claudio y me dijo que es un kayak que no traen normalmente pero estoy esperando saber cuando podría tener uno
Hola Mole,
lo seguimos hablando por mail, pero Trident 15 es dificil que tengamos en stock, aunque si puede ser algún Trident 13.
Por tu peso y altura el 13 también vá a andar muy bien.
El Primer Trident 15 que entró a Argentina, lo trajimos para una exposición, y la idea era dejarlo para mí, pero me resultó muy grande, tanto para transportarlo por rutas, como para algunos ríos y arroyos donde lo pensaba usar. Hay uno en Montevideo, y por lo que sé está muy contento. Acá en Argentina hay otro mas, y también está muy contento. Los dos son personas altas, grandotas con lo cual te pueden dar una idea de como se sienten ellos con el kayak.
Seguimos en contacto.
GRACIAS y Saludos,
Claudio, CANPESCA