Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ATLANTIKAYAK ANGLER   RESPONDER

ATLANTIKAYAK ANGLER

Por danieler 30 May 2012

danieler
30 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente tengo curiosidad del angler de atlantikayak alguien pudo probarlo? se sabe el precio? en la foto tiene una pinta barbara.

Ir arriba
g-pirat
30 May 2012   Gracias (0) (0)

Lo probe en el concurso de pinamar sinceramente no me termino de cerrar mucho en el mar,  muy pesado,  afuera y remandolo hay que meterle pala para que arranque una vez que deslizo va muy rapido,embarca mucha agua, y comparado con el trident 13 no en la remada, sino barrenando o bajando la ola la estabilidad no me gusto (quien sabe falta de tiempo para conocerlo) inestable cuando trataba de apoyarme en la ola automaticamente lo volcaba, se sentia nervioso, remano va bien

saludos!!

Ir arriba
Igoun_Aiush
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Igualmente de esa marca no tuvo mucha aceptación el MDQ no? que raro.
Ir arriba
g-pirat

???

Ir arriba
Igoun_Aiush

Fernando, me referia a este modelo, de la misma firma, por lo poco que he leido aca tampoco es muy bueno en prestaciones.
Ir arriba
juanchus
igoun: no hay kayak que no le sirva a alguien segun lo que este buscando, asi como no hay un modelo que sirva perfectamente para todo :)
el mdq al principio fue muy criticado (el diseño es bastante distinto a lo que se conocia en el momento en que salio) pero cuando la comunidad evoluciono un poco se le encontraron algunas virtudes como que es ultra estable (una balsa!) cosa muy piola en alguna laguna o agua tranquila... se complica con el viento (remar viento en contra te la regalo) pero es muy comodo para estar pescando... aclaro que no es el kayak que a mi me guste ya que prefiero sacrificar comodidad por versatilidad... con el nombre no la pegaron eso seguro, por mas que he visto mas de una vez compañeros que se meten al mar con ese modelo no es lo mas habitual...

Con respecto al angler: una impresion muy personal es que me parecio demasiado largo (no me subi, ojo) con lo cual no me gusto demasiado (al igual que no me atrae el ocen trident 13 por la misma caracteristica)...

por otra parte, de curiosidad: alguien sabe si ya salio oficialmente a la venta????

saludos!
Ir arriba
Albertico
02 Jun 2012   Gracias (0) (0)

Amigo Juanchus:  Ya lo estan vendiendo en Mercado libre. Su precio casi 5 mil . Un poco pesado para mi gusto ( 35 kg si no lei mal).

saludos

Ir arriba
juanchus
apa 5 lucardas pesan mas que 35 kilos!! jajajajaja

hay que ver la diferencia en ese rango comparado con lo que sale el trident 13, aunque con el quilombo del dolar y las importaciones es todo un tema tambien...

saludos!
Ir arriba
juancarlos
Amigos con el kilonbo del dolar es un problema .....el triplo va como piña ja,ja .
es lo que tengo y me encanta,,
Ir arriba
danieler
Les pregunte porque lo mire en la expo de nautica hace unos meses pero cuando yo pase justo estaban haciendo ellos un evento y nadie me dio bola, el diseño me parecio lindo pero no asi las terminaciones y menos si esta 5 lukitas. Gracias por aportar sus opiniones.
Ir arriba
leas09
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)
5 lucardas? mmm me parece mucho para un nacional.

te estiras un poco mas y te compras el Trident  11 que es una nave recontramil testeada.
y tiene una eslora muy comoda para transportar ademas del poco peso jeje

abrazos!!

Ir arriba
el_eze
si dani ya lo tenes en mercado libre a 5 lucas, me parece un poco saladito, saludos
Ir arriba
Igoun_Aiush
A las cinco luquitas a alguien de aca se le sube un poco mas de media luquita en concepto de flete, asi que lo miras en foto nomas je
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet