ESTE DOMINGO TENGO GANAS DE HACER OTRO TIRITO EN BOCA CERRADA ( EL PAJARITO) Y COMER UN CHORIPAN QUE POR RASONES DE TRABAJO EL VIERNES PASADO ME TUVE QUE IR MMMMMMMM............SI ALGUIEN ME QUIERE HACER LA PATA.......
Casi seguro que voy a cumplir con la promesa de este finde quedarme en casa, si por esas cosas misteriosas del destino no lo hago, me engancho, sino el domingo que viene.
Hola Alberto, me gustaria ir pero se me hace dificil porque publique el szuki fun en el diario para este finde.Seguro que se prenden varios en tu salida. Saludos y que la pasen bien
estimado alberto estoy tentado por la propuesta así que el domingo vamos, si hay viento pescaremos de costa y por supuesto deleitaremos uno buenos choris ,jejeje todos para nosotros esos con morrones mmm............ me pueden, llevo un tinto patero que mama!!!!!! sh..... no lo comentes,nos vemos amigo a las 08.30 en la rotonda de la autopista
ALBERTO ES CASI SEGURO QUE VAYA, YA QUE ME QUEDA CERQUITA.IGUAL TE COMENTO QUE SEGURAMENTE EL 16/6 SE HAGA UN ENCUENTRO EN PUNTA LARA DE PEJERREY Y MUY PROBABLEMENTE EN Universitario, de ser así lo posteo el lunes 4.