Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion Lucio y Diego   RESPONDER

Presentacion Lucio y Diego

Por lucio1 29 May 2012

lucio1
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Me presento soy Lucio Comas y mi papá Diego Comas estuvimos en el encuentro de San Luis , estuvo re bueno la pasamos re bien , nos trataron como si nos hubieran conocido de toda la vida. Compartiendo anécdotas comidas vevidas , mucha alegria y buena jornada de pesca muchas gracias por todo....

Att: Boxitracio y la Marañasa!!!
Ir arriba
el_eze
lucio bienvenido a pesca en kayak, es asi encuentro que vayas donde sea, vas a encontrar gente e diez xke este ambiente es asi. espero que disfrutes de este hermoso deporte vos y tu papa si tenes dudas de algo pregunta,, alguno siempre te va aconsejar, un abrazo y a disfrutar de la pesca en kay
Ir arriba
migueltenis

BIENVENIDOS LUCIO Y DIEGO....!!!! A VER SI SE SUBEN UNAS FOTOS DE ALGUNOS LUGARES DE PESCA MARAVILLOSOS QUE SEGURO TIENEN EN ESOS PAGOS......UN ABRAZO GRANDE!!! MIGUEL

Ir arriba
omarbmc
lucio y diego fue un gusto compartir unos dias con ustedes y contamos con la presesncia de ustedes para el proximo encuentro en concordia , saludos omar de cordoba .
Ir arriba
lucio1
31 May 2012   Gracias (0) (0)
Donde puedo ver las fotos del encuentro de la Huertita (SL) que nos las encuentro :(
Ir arriba
omarbmc
31 May 2012   Gracias (0) (0)
LUCIO FIJARTE ARRIBA DONDE DICE FOROS PONE EL PUNTERO ARRIBA Y TE SALEN VARIOS LINK APRETA PESCA EN KAYAK Y BUSCA LO VAS A ENCONTRAR CHAU OMAR
Ir arriba
COLOSO
03 Jun 2012   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO!!!! Fue un lujo haber compartido con ustedes!!!! Como sabe este pibe de pesca con mosca!!!!

Clikea en el link que se menciona abajo y te lleva directo al Post.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10602

Ir arriba
lucio1
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
jajajajaj coloso hace unos años que pesco con mosca y para mi es lo mejor que me puede haver pasado si queres aprender cuando vengas a mendoza mi papa te eseña un saludo Lucio
Ir arriba
Igoun_Aiush
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!
Saludos desde Sta Cruz
Gustavo
Ir arriba
loboderio
05 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido, cuando quieran entrar en el río de la plata avisen que los acompaño con gusto, y lo que dice EL_EZE es real siempre la pasé bien a todos los encuentros que fui
Ir arriba
yamel
07 Jun 2012   Gracias (0) (0)

hola lucio y diego BIENVENIDOS,feliz de haber compartido un par de dias en la huertita con uds,espero verlos en concordia o si pasan por carlos paz,armamos algo al toque. un abrazo.

PD: lo que no se le perdona mas a tu viejo,es que olvide los vinos en la mesa de tu casa antes de salir,ja ja

Ir arriba
Edgardo
10 Jun 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno lo de uds. felicitaciones, y se ve que altos pescadores. muy bueno.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet