Registrarse Registrarse Login Login

VENDO EL PACIFICO   RESPONDER

VENDO EL PACIFICO

Por alejo99 29 May 2012

alejo99
29 May 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos vendo el pacifico, kayak noble si los hay, lo vendo para comprarme otro pacifico tal vez todo de carbono o alguna mezcla con fibra de vidrio.
Es uno de los kayak con mayor capacidad de estibaje, su eslora es de 5,35 mts y su manga de 62 cm, tiene
3 tambuchos, timon y pedaleras de fabrica, ademas un sistema para colocar el flotador de pala sin usar la manos
El kayak esta muy cuidado y muy tuneado, tiene muchas mejoras que le fui haciendo a medida que lo fui conociendo
El kayak esta en muy buen estado, siempre bien mantenido y tiene las cosas propias del uso, pero estructuralmente esta impecable, solo las rayas logicas del uso, es totalmente estanco, no le entra agua por ningun tambucho
Salio de fabrica en marzo del 2010
por privado paso el precio a los interesados
Van algunas fotos

Ir arriba
jorge-mdq
Jajaja , cuando vi que vendias el Pacifico pense ¿ Que bote se va a comprar mejor para el que el Pacifico ?   , simple un Pacifico de carbono jaja , suerte en la venta !!!
Muchachos aprovechen , en la travesia de Dolores yo andaba sumando cada gramo que le ponia al Ysak , el segundo dia descartando hasta las cosas del desayuno y Alejo se habia llevado desde la Coca cola hasta su almohada !!! , impresionante lo que carga ese kayak y super marinero ...

Abrazo Jorge
Ir arriba
fede65
Que buen kayak, muy bueno, y deci que estoy con otras prioridades sino...

Te puedo preguntar, si queres me respondes aca o por privado, como es el sistema del flotador de pala sin manos? Creo que mi MG tambien tiene hecho algo asi pero nunca lo pude ver o entender.
Ir arriba
alejo99
Es un suplemento que esta colocado atras del cockpit , son 2 agarres de velcro en los cuales podes poner la pala con el flotador y no necesitas tenerla en la mano para que pueda cumplir su funcion, de esa manera te quedan libres las manos para por ejemplo comer o tomar algo, para pescar o para lo que quieras hacer, espero que lo puedas entender
Ale
Ir arriba
mordelon
 Mucha suerte con la venta Alejo es una kayak magnifico, yo tengo el mio todo amarillo gracias a que vos me prestaste ese kay hace casi 2 años y solo me dio alegrias, seguro, super estable y comodo se puede pedir mas?. Saludos

Pd : se viene Extreme de carbono ?

Ir arriba
kauremador
30 May 2012   Gracias (0) (0)

Suerte con la venta ALEJO

todavia soy muy aprendiz con esto del kayak que si no te lo compraba total ese te lleva solo jjjaaa.jjaa.

Un saludo de Kau

Ir arriba
claudio507
30 May 2012   Gracias (0) (0)
para tener una idea..cuanto vale esa nave??
Ir arriba
alejo99
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos x los buenos deseos
Ale
Ir arriba
juanma009
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Suerte Ale con la venta. El Pampero esta bien mimado, no lo entregues a cualquiera
Ir arriba
fdedios
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ale, lo vendiste?
Ir arriba
alejo99
No al final me lo quede, es un botazo impresionante y el de carbono era mucha plata
Ale
Ir arriba
fdedios
te mando un privado
gracias por responder Ale
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet