Jueves a la tarde recibo una llamada de Sebastián (Scifo), me dice mañana vamos a pescar. Yo estaba medio para atrás por algunos problemas personales, pero lo primero que le dije es haber que decía windguru, a lo que me respondió que daba buenísimo.
A la noche me llegue hasta la casa, vivimos a una cuadra, para arreglar. Mates de por medio decidimos no ir ni muy temprano ni muy tarde.
Viernes 25 (feriado) me levante a eso de las 8, desayuno y tipo las 9 empecé a acomodar el kayak. A las 9.30 llegó Seba y arrancamos para la playa, elegimos bajar por el balneario Summer (Santa Clara del Mar) porque vamos caminando ya que estamos a tres cuadras.
En el camino nos cruzamos con Ruben y nos dijo que iba hasta la casa agarraba el Action y se prendía con nosotros, la respuesta fue que lo esperábamos adentro.
Tuvimos que hacer un ratito de tiempo porque la niebla estaba muy cerrada y porque Seba tuvo un pequeño inconveniente de fuerza mayor y se hizo una escapadita hasta la casa.
Una vez adentro anclamos a unos 300 metros por la niebla, luego de un rato y de varias piezas llegó Ruben que no contó con la misma suerte que nosotros.
Pensando en la época le tiramos a la pescadilla, pero la sorpresa la dieron las corvinas que andaban entre los 50 y 70 cm de largo, el peso no tengo idea. También sacamos pescadillas, pejes, muchos congrios y un cazoncito.
A eso de las 15 salimos con todo en orden, la verdad que vino muy bien para despejar un poco la cabeza.
Bueno les dejo un abrazo y las fotos las sube Sebastián.