Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El sabado en anchorena con amigos   Pag   1 2 > RESPONDER

El sabado en anchorena con amigos

Por corbinaloca 27 May 2012

corbinaloca
27 May 2012   Gracias (0) (0)

el sabado retornamos a anchorena  a pasarla de 10!!!!!! con amigoss como siempre!!!! dia nublado con el rio bastante moviditooo!!!!!  peje poco fernando el unico con 2  peje gabriel  2 paties yo con  1 bagre les mando un video.......

Ver en youtube  y el bautismo de diego  probando kayak el triplo y ecoooo!!! nuevo compañero  de pesca  bienvenido a pek!!!!!!!!

Ir arriba
danieler
28 May 2012   Gracias (0) (0)

Estimado corbina loca escribo estas lineas para agradecerte la ayuda y la mano que me diste en el dia de hoy sabado, primero esperandome para que entremos juntos y cuando me pegue bruto chapuson te quedaste hasta que pude subir al kayak y me acompañaste hasta la orilla, no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Si hubiera entrado solo la habria pasado feo, MUCHAS GRACIAS

Ir arriba
corbinaloca
de nada amigoooo!!! te espero el sabado para salir de vuelta un chapuzon no es caida.... todos nos caimos y estamos firme siempre!!!! a darle al peje!!!!!   
abrazos ruben
Ir arriba
el_eze
que grande ruben, un placer haberlos conocido, muy lindo ambiente se arma en anchorena y seguramnente nos veremos el proximo sabado, abrazo
Ir arriba
Hoplias

Muy bueno corvina!!!,la verdad que se pasaron con dejarme probar los kayak tanto gaby como vos,espero pronto poder comprar uno y salir a pescar!!!!

Ir arriba
PabloC
Un gustazo haber compartido el dia con los ya experimentados amigos Ruben, Gabriel y Patotrator y tambien con los muchachos que no conocia Eze y el amigo que no recuerdo el nombre.

Daniel yo soy con el que charlaste cuando saliste, todos nos caemos alguna vez. E
Estaba con algunas olas el rio no esta siempre asi, nos vemos la proxima

Abrazo !!!!

Pablo.

Ir arriba
carupy
buenisimo !!!! el dia q pasamos el tiempo una garompa la pesca una merda pero en realiad la gente q es lo q importa como siempre de primera como sera q pescamos un par de horas hasta tipo 1y media y el tercer tiempo duro casi hasta la noche les mando un abrazo
                       gabriel(carupy)
pd. bienvenida siempre la gente nueva q se sigue sumando a esta gran familia P.E.K.
Ir arriba
Patocrator

Muchachis,

la verdad que fue un dia espectacular!!! me saqué las ganas de pescar que venia acumulando. No por la cantidad de piezas sino por las horas en el agua, ajjjaajajajaa.

La pesca estuvo dificil por la correntada, el viento y el frio que no se termina de hacer presente. El resultado fueron dos pejes y dos paties. La emoción me la dio un dorado de muy buen tamaño que atacó la línea. Cuando cañe, salto fuera del agua y solto enseguida. Obvio que un anzuelito de peje no lo va a clavar, pero se ve que lo pincho. Mordisqueó toda la brazolada del 3° anzuelo y corto el nylon que va de la tercer boya al puntero pescador. Fue tal la suerte que tuve que al recoger traje el puntero unido anzuelo con anzuelo con la 3° boya. Si lo quería hacer fuera del agua no me salia, jajajaa.

Tuve la visita de una gaviota que dio como cinco vueltas al rededor de mi kayak mirando atentamente el agua. Me dio tiempo de sacar el celu y grabar un videito. Lo edite porque estuve aprendiendo a usar el editor. Es medio bobo pero quería compartirlo.

Ver en youtube

Al rato paso el helicoptero de prefectura tan bajo y cerca que dío como para ver al piloto que me miraba. Era como las 5 de la tarde y estaba solo en el rio. El piloto abra pensado: este vive o lo tengo que buscar???

Un agradecimiento a mis amigos que me hicieron el aguente en la plata hasta que salí y guarde todos los bartulos.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
danieler

Gracias muchachos la verdad que con todos los que hable ayer resultaron gente de primera, sin duda el sábado estare intentando nuevamente siempre y cuando la madre naturaleza lo permita y sino tomaremos unos mates, je je je lo bueno que simpre hay algo para hacer.

Saludos y gracias a Todos!!!!! (Corbinaloca, Pablo, Gery, Eleze, el chico de la camioneta de los mozaicos)  a todos un abrazo!!!

Ir arriba
CheloPesca
El sabado fui a conocer anchorena encontre un lindo grupo de gente,como soy nuevo en el tema y tengo dudas me aconsejaron muy bien.Prometo la proxima ir con mi kayac y debutar,gracias por los mates muchachos son muy buena gente.
Ir arriba
COLOSO

RUBEN, que buen video y se ve que la pasaron genial!! Gracias por subirlo.

PATOCRATOR, que cosa rara lo de la gaviota, es bueno que lo hayas subido. Abrazo y Felicitaciones a todos!!!

Ir arriba
caresc
Por favor disculpen que aun no me he presentado en el foro , solamente posteo antes porque quiero agradecer a los muchachos de Anchorena que el sábado a la tarde-noche compartimos la mateada.
Es verdad que son gente de PRIMERA!!!!
Gracias por las explicaciones ,los consejos y la buena onda permanente ,no tienen problemas en dedicar tiempo a los que no sabemos nada e integrarte al grupo como uno mas,como si nos conociéramos de toda la vida!
Nos estamos viendo pronto y REALMENTE GRACIAS!
Carlos de Pilar
Ir arriba
GERY

AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑO, VALIO LA PENA VOLVER A PASAR UN RATO CON AMIGOS.POCA PESCA Y MUUUCHOSSSS MATES.

ABRAZO Y HASTA EL DOMINGOOO....

Ir arriba
eltanobenini
Hola gente,bien ahi ruben,bien x todos,yo me quede dormido y cuando abri un ojo y vi el cielo dije mmmm,seguimos durmiendo x que la veia fulera,al final no llovio y me queria matar despues,pero se ve que estaba movidito no? se ve que la pasaron joya igual a pesar del clima,les mando un gran abz y la proxima sera,saludos.
Ir arriba
juanchus
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la salida! en casa miro el video, me intriga sobre todo la gaviota loca. no tendrias algun peje en el kayak y te lo estaba por afanar???

llega el frio de a poquito y los kayaks siguen saliendo de todas las playas, que locura hermosa :)

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet