Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 26/05/2012 la balandra pesca y estreno   Pag   1 2 3 > RESPONDER

26/05/2012 la balandra pesca y estreno

Por hoffa 27 May 2012

hoffa
27 May 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
fercho78
Que lindo esta! parece tener bastante lugar para un buen tambucho. Te felicito. Saludos
Ir arriba
leoleon23
Hoffa Felicitaciones por la nueva nave, muy originalel nombre jaaaja. haber si uno de estos te venis para la esta zona asi la llenamos de escamas y un poco de salitre jajjaj. abrazo. Leo Gesell
Ir arriba
loboderio
Che hofa,te felicito el kayak está muy bueno, me gusta el color también, y los pescados?
Ya se el peje lo devolviste porque eran chicos y los bagres no los llevás!
y bue otro pescador mas.
Ir arriba
papariky
pero que sorpresa,te felicito,que suerte compraras el hermano del mio,ahora somos parientes de kayak,jajajajajaja que cara de alegría,llegar a un ride 115 no es poca cosa,jajajajaja casi no te entra en el comedor,que nave,guarda el certificado de fabrica,bien guardado esta la numeración que tiene estampada de fabrica,si queres patentarlo en prefe,lo presentas,la banda platense se esta armando bien,el destructor barba negra,jajajajaja terror de los peses,bueno una alegría digno kayak para un gladiador de los 7 mares,jajajjja te esperamos a bautizarlo en el mar,saludos papariky
Ir arriba
elprofejp
Felicitaciones Gabriel, que lindo que pudiste comprar el kayak que estabas buscando. Ahora a llenarlo de escamas. Me alegro mucho

Ir arriba
kauremador

FELICITACIONES OFFA que buen bote me alegra mucho tu estreno

un saludo de Kau

Ir arriba
juanchus
nuuuu te lo compraste nomas!!! que alegria hoffa, ahora a disfrutarlo (y a prestarmelo jajajaja)

saludos!
Ir arriba
Patajeep

Muy buena nave, otro mas para el Wilderness Team!!

Abrazo,

Pata

Ir arriba
Tomascastelar
muy lindo kayak, ese color le da una facha barbara. Te felicito por la adquisicion.
Ir arriba
MARIANO_LP
felicitaciones Gabriel que lo disfrutes, animate a traerlo cuando estamos todos asi nos damos unas vueltitas!!

Saludos Mariano!
Ir arriba
elfrances
Felicitaciones Gaby!!!!

Comentá precios, etc, si??

Un abrazo pirense

Carlos
Ir arriba
kukapez
grande Gabriel me alegra mucho amigo que tengas esa muy buena nave, asemos una carrerita? jejejeje grande maestro un abrasote cheeeeeeeeeeee
Ir arriba
el_eze
hofffa, te felicito pegastes un cañoñ, se habla muy bien del ride, espero que le saques el mejor provecho , salu2
Ir arriba
JUANSE_2010

Que hermosa nave, te felicito!!! Disfrutala, seguro te llena de satisfacciones!!

Abrazos

Juanse

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet