Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Regatta Puerto Madero   Pag   1 2 > RESPONDER

Regatta Puerto Madero

Por carpinterohugo 27 May 2012

carpinterohugo
27 May 2012   Gracias (0) (0)
El viernes a la noche le mando un mensaje a Adrian por facebook si quería ir a la Regatta de puerto Madero, y me contesto que sí. Dado que no pudimos concretar la salida a la Huertita, de apuro, combinamos, a eso de las 23hs del viernes, encontrarnos el sabado a las 7/45 con Adrian para recorrer las aguas de puerto madero.Pasamos con el coche de Adrian por Tigre para buscar mi kayak, despues por el club tribunales y a eso de las 10 ya estabamos listos e incribiendonos para la regatta.
Sin el afán de competir, sino de contemplar un paisaje diferente y sacar unas fotos fué el objetivo de navegar alrededor de la reserva ecologica y contemplar la city porteña desde el agua. Hubo competencias en todas las categorías, k1 canoas hawahianas, travesías, también estuvo presente los kayak "atlantis" y su nueva tabla para remar parado tipo "gondolero porteño" je
El unico con pala groenlandesa ehh!
como verán una persona en silla de ruedas admirable!!

Felicitaciones a de puroremo!!
Ir arriba
nemo
Magnificas fotos!
Que bueno que la actividad este tan bien representada..
Te hiciste una pala extra-wide para la ocasion? je je..pillin.
Ahora en serio: Contanos como te fue en el rendimiento comparada con la
de Adrian,parecias una libelula en celo o un abejorro ? JiJi..
Mandame un MP con tu cel ,que no lo encuentro.
Abrazo.
Ir arriba
Agnos
espectaculares las fotos! los felicito! q ganas de haber estado ahi! un abrazo!
Ir arriba
carpinterohugo
Tenes razon Nemo volaba con esa pala! la verdad que empuja mas que ninguna! es de kiri, cedro, pinotea pesa 1.1kg. La hice como para investigar en el tema del encolado, vos fijate que todos remaban exijidos y nosotros relajaados! jajjaa ibamos a una velocidad constante de 8km según el gps de Adrian, es que queríamos mantener el perfil bajo (opa me agrandé).
Si comparamos con la pala de Adrian fuimos siempre parejos, ojo él tiene una werner de 600grs de travesia (excelencia en palas) y en superficie de arrastre de agua creo que tiene bastante parecido, habría que compararla a partir de las 8hs de remada en como te quedan los brazos, igualmente para competir en una regatta creo que habría que tener otro tipo de palas como una de angulo alto tipo werner corrivreken o alguna bracsa
Ir arriba
fercho78
Los felicito por las fotos, muy buenas y por la experiencia vivida.
Ir arriba
adrianecorona
Este finde lo teniamos perdido por no haber podido partir al encuentro de La Huertita, como lo habiamos planeado. Asi que cuando Hugo me hizo la propuesta de ir a la Maraton de Puerto Madero, no dude un segundo.
Enseguida coordinamos todo como para poder estar a la manana tempranito. Fue medio al dope llegar tan temprano, pero aprovechamos ese tiempo para charlar y la verdad, es un lujo poder hacerlo con Carpintero Hugo.
Despues vino la remada, en realidad era como dice el titulo una regata, era de velocidad, para todos menos para nosotros.
Si bien a la salida le pusimos una velocidad de 8 km/h que para el ritmo nuestro (o mio en particular) es bueno, a la salida nomas, nos dejaron parados como poste. Cuando salimos de Darsena Norte, o sea apenas un kilometro y medio, ya no se veian los que iban a la punta. Nosotros hicimos la nuestra, pasear, tomar fotos y conversar un poco con los otros rezagados, aprovechando para disfrutar un paisaje totalmente distinto al que estamos acostumbrados. En definitiva hicimos los casi 12 km en 1 hora 46 minutos a 6,5 km de promedio, una velocidad aceptable, pero como minimo, media hora mas que los que ganaron la Maraton.
Realmente buena la organizacion en todos los aspectos, al unico que se dio vuelta (al poco de la salida) por la ola de un Buquebus, lo auxiliaron de inmediato con una de las lanchas de Prefectura.
Hubo publico pero no mucho, no ha habido prensa del evento, ya que cuando pasamos por Palermo vimos mucha gente viendo la maraton terrestre, mientras que esta que se hacia en una zona ideal para pasear y es un espectaculo mas vistoso, no congrego mas gente que la que estaba paseando por la zona.
En definitiva pasamos un 25 de mayo espectacular.
Ir arriba
olloniego
Felicitaciones a ambos debe de ser una experiencia hermosa estar debajo de la proa de la Fragata Sarmiento.
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimas las fotos, me encanto lo que dijo adrian, nosotros hicimos la nuestra, sacar fotos, pasear, charlar, yo hubiera hecho lo mismo. Felicitaciones muchachos.
Ir arriba
elfrances
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos!!!

Felicitaciones!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
el_eze
que buenas fotos, habra estado muy buena la competencia, saludos y felicitaciones
Ir arriba
Anyulino
Muy buena la actitud!
Asi me gusta!
Que dejen que ganen los que se dedican a eso y ustedes a disfrutar!!!
Felicitaciones a los dos!!!
Saludos.
Angel
Ir arriba
COLOSO
Que buen Post!!! Que buenas Fotos!!! Recién llego de la Huertita, un encuentro único y tenía muchas ganas de que pudieramos compartirlo juntos, igualmente se ve que la pasaron bárbaro y no va a faltar oportunidad para encontrarnos!!!
Ir arriba
kauremador

Muy lindo 25 pasaron muchachos cuanto me alegra que la pasen de 10!!

talvez mucha gente no fue por no estar enterados del evento una lastima.

MUY PERO MUYYYY buenas fotos y esa pala groenl.... se ve espectacular ... en alguna oportunidad abra que probarla hheeeee.

Un saludo de Kau.

Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por el paseito que se mandaron.

Tirate unos datos tecnicos, que distancia remaron de donde hasta donde?

Ir arriba
latitud1860
   Muy lindas las fotos y felicitaciones por animarse, es una experiencia que hay que hacer la de competir, aunque mas no sea por desafío propio de llegar. Ademas remar con fondo la ciudad de Buenos Aires debe ser una sensación magnifica. Yo también estuve en la duda de remar la regata, pero el almirantazgo dispuso otras actividades para la tropa... me explico?
   Saludos.
Javier.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet