Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO ASIENTO CRACK OF DOWN (USA)   RESPONDER

VENDO ASIENTO CRACK OF DOWN (USA)

Por emiavellaneda 26 May 2012

emiavellaneda
26 May 2012   Gracias (0) (0)
Gente me compre un kayak importado y me quedo el asiento que compre hace pocos meses para el Eco , el asiento es de USA  ,CRACK OF DOWN APEX 1, lo mas comodo que hay para kayaks sit on top , Nunca mas me baje con dolor de espalda... lo use en 4 salidas como maximo , viene con regulacion de varios lados para que te abrase la espalda y regularlo a su gusto.
como yo lo compre cuando no existia el dolar azul , lo vendo con el oficial , El precio de venta es U$S 150.00 a lo que este el dolar OFICIAL en el dia en www.dolarhoy.com Hoy a $4.50 , aprovechen antes que se dispare el dolar jajajajaja

Saludos !

Ir arriba
Nene
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Emiavellaneda me interesa ya que poseo un eco y me mata la espalda el asiento, como hacemos con el pago y el envio a mendoza de forma puede ser
Ir arriba
emiavellaneda
29 May 2012   Gracias (0) (0)

NENE , te mande un msj privado , yo lo mando por una moto a la direccion en capital federal (Av amancio alcorta 2665)y alli ellos te lo llevan a Godoy Cruz , la casa central la tienen en San rafael.

Mandame un msj si te interesa , saludos !

Emi avellaneda

MALARGÜE S.A. EXPRESO

Datos de la Empresa y Depósitos Localidades Atendidas por la Empresa
<><><>< cellpadding="2"> <>< class="txt-servicios" colspan="2">Carga<>< class="txt-servicios" colspan="2">
<>< class="txt-servicios" colspan="2">
<>< class="txt-servicios">
< class="txt-servicios">
<><><>< rowspan="3" align="center" valign="middle" ="400">
< class="direcciones" cellpadding="4" cellspacing="0" ="99%">< class="locprv">< colspan="3" nowrap="nowrap">CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (s/c) - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - Argentina< class="dire">< nowrap="nowrap">  Av. AMANCIO ALCORTA 2665< align="right" nowrap="nowrap">Tel: (54 11) 4308 1393 / 94 / 95 / 96< class="locprv">< colspan="3" nowrap="nowrap">ROSARIO (2000) - SANTA FE - Argentina< class="dire">< nowrap="nowrap">  RIOBAMBA 4044< align="right" nowrap="nowrap">Tel: (54 341) 431 5018 - 433 3367< class="locprv">< colspan="3" nowrap="nowrap">SAN RAFAEL (5600) - MENDOZA - Argentina< class="dire">< nowrap="nowrap">  Av. EL LIBERTADOR 444 (CASA CENTRAL)< align="right" nowrap="nowrap">Tel: (54 2627) 43 0022 / 0037
Ir arriba
cbelluco
31 May 2012   Gracias (0) (0)
Todavia lo tenes???. Saludos. Carlos
Ir arriba
cbelluco
Emi te ofrezco U$S 110.-, si te interesa favor avisame. Saludos. Carlos
Ir arriba
emiavellaneda
No carlos por esa plata no lo vendo ni loco, un asiento nacional estaria cien pesos menos que este con lo que me ofertas, y no le llega ni a un tercio de la comodidad y calidad, es un asiento de Estados unidos , que hoy lo importado ya casi no entra y encima no quiero especular y tomo el dolar oficial,  viene con 8 regulaciones 4 para adelante y 4 atras , es lo mejor que existe , a lo sumo pago yo la moto hasta el transporte en capital que me sale $ 60 , pero menos de $ 680.00 no lo vendo  , fijate y sino igualmente te agradesco por la oferta .

Saludos
Emiavellaneda

Ir arriba
cbelluco
Bueno EMI haceme algun precio final. Sldos
Ir arriba
cbelluco
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Emi para que veas que no te estaba ofertando nada extraño: Mira esto me lo enviaron de la empresa ODISEA KAYAK: Saludos Carlos

Hola Carlos,

Tenemos asientos Apex 1 el valor es de $ 400.- cada uno por 2 unidades.

Te los puedo enviar por OCA o Vía Cargo, el envió lo pagas vos en destino cuando retiras. (aprox $ 50)

Demora aproximadamente entre 2 y 3 días según la empresa. Lo podes pagar mediante transferencia bancaria.

Att

Luis Fosco

Manager Odisea Kayak Store

TEL: +54 (11) 15 3519 2797
Ir arriba
emiavellaneda
01 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Carlos , me parece perfecto , dale para adelante es buen local yo lo compre ahi en san isidro EL ORIGINAL, cuando lo compre yo el año pasado me salio mucho mas de lo que lo estoy vendiendo , en ese momento estaba el original y el que fabrican aca (Replica de Original)  , es nada que ver la comodidad ,no son los que vienen de estados unidos el que te venden...es una replica fijate en el siguiente link

http://www.amazon.com/Crack-Dawn-Apex-Deluxe-Kayak/dp/B001IMGA1M

esa pagina es el mercadolibre de estados unidos y alla vale casi 120 dolares .... vos pensas que aca va a valer mucho menos con los gastos de importacion y flete ? es replica que no es lo mismo , y mucho menos la comodidad , menos material en la zonas de apoyo etc yo lo vi y por eso compre el otro...
igualmente gracias por la oferta , que tengas buen finde !!! y buena pesca !

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet