Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 25 DE MAYO EN MONTE   RESPONDER

25 DE MAYO EN MONTE

Por Pescador05 26 May 2012

Pescador05
26 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente les cuento ayer fui  a la laguna de San Miguel del Monte a estrenar mi sunrider azul , compre mojarras en el KM 82 muy buena la porcion, la laguna estaba espectacular viento de 10 km/h rizada , nublado y mucha cantidad de botes pescando por todos lados llegue tarde, baje la nave en lo de Gonzalito pasando la compuerta 1000 metros,  mientras arme todo estaria pescando a las 10 hs hasta las 12 hs 2 piques solos tuve a 25 cm y a 30  cm   con linea de 3 boyas despues puse brazoladas tramposas para cambiar profundidades me movi un poco y nada.
La experiencia linda remada el sunrider super estable, el tema del fondeo si anclo de proa tengo las boyas a mi espalda , de tolete se me movia mucho , lo mas comodo sentado de costado patitas en el agua pero esta un poco fria jaja, si alguien quiere compartir su experiencia como se las arregla en el kayak para mi todo es nuevo mido 1 ,88 no se donde meter las piernas como acomodarme para visualizar bien las boyas y no terminar con el cuello duro y los pies congelados jaja, posicion del cuerpo, como se fondea para pescar anclado en laguna y dejar derivar la linea.
No vi sacar nada por donde yo anduve un bote entre tres tenian 3 pejes al mediodia estaba flojo me dijeron.
No los aburro mas les dejo una fotito del sunrider con mi hijo que me acompaño en esta salida.
Saludos a todos.
Pescador05
Ir arriba
Microzone
26 May 2012   Gracias (0) (0)
Buen debut! ya vendrán buenas pescas en esa gran nave, sabes yo estoy por comprar uno pero me ofrecen solo azul (hay faltantes de producción) y me da cosita por la visibilidad, suerte con la próxima!
Ir arriba
el_eze
27 May 2012   Gracias (0) (0)
que tal pescador, linda nave el sunr. con respecto a a pesca x lo menos no te fuistes zapatero, jaja, calculo que despues de que caiga ua helada tendremos mejores capturas, salu2
Ir arriba
papariky
bien Eugenio le pusiste animo a la laguna,jajaja los pejes son así, un día ,se te darán tantos que te queda chico el kayak,felicitaciones con el estreno ,que lo sigas disfrutando,saludos papariky
Ir arriba
guillote72

Buen debut Eugenio, muy lindo el kay, ya vendran mejores salidas de pesca, cuando quieras nos contactamos y armamos una salida juntos ya que estamos cerca. Abrazo grande.

Ir arriba
mamale
microzone. pregunta en nautica primavera en el tigre. son representantes oficiales de sit on top. capas ellos tienen en otro color... yo ahy compre el honu y lo compre azul xk me gustava mas. pero tenian sunriders verdes y amarillos.
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por el estreno pescador..!!!!

Es raro que no hallas podido poner el kayak en la misma dirección que las boyas, como para pescar cómodamente, seguramente la próxima lo podras hacer.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Pescador05
MICROZONE: a mi me gusto el azul, me gustaria mas rojo y blanco jaja dale para adelante si podes.

EL_EZE: si puede ser Monte es una laguna dificil y feriado se complica mas por la cantida de botes que habia todos moviendose.

PAPARIKY: le dimos una pincelada azul al dia gris, el mar como esta salio en estos dias? me gustan sus informes.

GUILLOTE2:dale vecino yo el fin de semana que viene a algun lado voy si se da el clima.

TINCHOMAB: si Martin falta de experiencia con el kayak (panico a mojarme jaja) acostumbrado al bote anclar de proa o tolete.

Gracias por leer mi primer post , Saludos cordiales.

Pescador05
Ir arriba
Tomascastelar
pescado05 ante todo te felicito por la adquisicion y por lo que veo recien te estas largando con esto. Primero buenisimo que debutes en una laguna, es mas tranqui y de a poco le vas a ir agarrando confianza. Con respecto a lo que comentas creo entender que tenias colocado el sistema de roldanas como para ubicar el kay en la direccion que vos quieras y asi si poder ver las boyas. Con este sistema podes fondear de popa,proa, banda, es muy piola. Con respecto a meter los pies en el agua, yo pesco constantemente en el rio de la plata sin ningun problema, eso si con un wader. No se alcanza a ver que tenias puesto, si un wader o un traje, pero si no tenes alguna de de estas dos opciones te vas a morir de frio. Che muy buen kayak el sunrider y lindo el color, felicitaciones y dale para adelante, y conta con nosotros para lo que quieras.
Ir arriba
ARIELHC
29 May 2012   Gracias (0) (0)
hola pescador05, no conozco mucho de kyk`s pero tengo entendido que es un caño ese... yo tambien hace poco empece con esta locura hermosa...
en cuanto a la laguna, monte es asi, un dia sacas mucho y al otro dia solo bañas carnada...
yo vivi en monte y actualmente mi familia vive alla, es un mundo aparte, un paraiso y por suerte tengo amigos que me dicen del pique, pero es verdad como te dicen mas arriba en otro comentario que hay que esperar las primeras heladas, pero te puedo decir que en verano es hermoso pescar embarcado ahi esas hermosas señoras taruchas,en la parte que estabas y otra parte que rinde mucho es la llamada "la boca" que es entrando por la ruta 215, es especial para carpas tambien.
hace unos años monte rindio muchisimo, de la costanera pescabas unos pejes enormes y hasta con mojarrera...
estaria bueno organizar algo para ir en kayak, espero que este foro te sirva como me esta sirviendo a mi.
un abrazo y mucha suerte...
Ir arriba
MartinReyLeon
04 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola Pescador05....
para el frio en los pies.... comprate las medias de neoprene de thermoskin....
Te las pones abajo de las botitas y te vas a reir del frio en la patas....
Te digo las de thermoskin porque estan bien hechas... Tienen bien la forma del pie, y no se te acumula agua. Funcionan igual que el traje...

Por lo demas... Felicitaciones ! ! !
Ir arriba
kukapez
hola pescador y bienvenido al club de los sunrider,si seguimos así nos juntamos en el camino de punta lara a comer churros y darle al mates,asta que empiecen a picar los peje jejeje,te felicito y cuando puedas acercarte a la banda de la plata ,kuka salguero
Ir arriba
Pescador05
Gracias por sus consejos y las invitaciones , todo es tenido en cuenta , nos vemos en alguna salida , buena pesca y un abrazo a Tomas , Ariel , Martin,  Kuka Salguero y a todo la gente del foro. 
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet