Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEJES EN BERISO?   RESPONDER

PEJES EN BERISO?

Por horatius 26 May 2012

horatius
26 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente hoy temprano partimos desde Beriso en un crucero de un amigo en busca de los pejes-primeramente el intento fué en la zona denominada como "palo blanco", haciendo un gareteo paralelo a la costa unos 1000 metros aproximadamente donde se habían arrinconado varias embarcaciones con sus guias .-Como luego de haber pasado un tiempo mas que prudencial sin resultados, proseguimos hasta la boya Hillstone, aproximadamente a unos 18 Km de la costa y según me enteré correspondía a aguas jurisdiccionales uruguayas, y allí previa ancla de capa, utilizando caña telescópica con cinco boyas (linea tramposa) y mojarras vivas, estuvimos alrededor de 4 horas con magros resultados: un matunguito de alredor de 500 gs y 6 pejes de tamaño convencional, y otros tantos dientudos tamaño gigante, junto con un bagre blanco de tamaño grande.-La conclusión finalista es la siguiente:que al margen de disfrutar un excelente día de navegación en un río con condiciones climática óptimas a temperatura ambiente muy agradable comparativamente, y de acuerdo a los resultados de las últimas salidas, creo que estaba rindiendo mas Anchorena , en cuanto a resultados ,Diego Barracuda y Corbinaloca por recordar algunos sacaron similares o mas cantidades con el mínimo esfuerzo de desplazamiento y gastos.-Pero tambien entiendo que al instalarse el frio el peje en calidad y cantidad lo vamos a encontrar en lugares mas alejados.-No obstante el mérito de haber depurado la "croqueta" a puro río no tiene precio.-un saludo para todos Luis
Ir arriba
el_eze
27 May 2012   Gracias (0) (0)
horatius, es asi falta que caiga una linda helada para que se asiente el frio. de esta manera yo calculo que tendremos muy buenos pejes, ya que los lugares que mencionastes anduve el año pasado y la pesca fue exelente, salu2
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet