Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mañana a competiiir!!   RESPONDER

mañana a competiiir!!

Por cesaar 25 May 2012

cesaar
25 May 2012   Gracias (0) (0)

Andoo con ansiedad porque mañana corro desde el camping de lima hasta el nautico arsenal de zarate en mi k1..

va a estar muy bueno el que se quiera prender estaria bueno que venga.. es en el camping de lima como ya dije antes,larga alas 13:30 hs i se separan x categorias.. k1 contra k1, triplo contra triplo, i asi con todas las marcas..

saludoos a todos i me deseo suerte jaja

Ir arriba
BONZA10
QUE COPADO , LASTIMA QUE ESA CASI TODO ORGANIZADO PARA EL FINDE ,IGUALMENTE GRACIAS POR LA INFO Y SUERTE !!!
Ir arriba
fede65
Mucha suerte!
Ir arriba
leandroaschieri
Mucha suerte para mañana, pero lo mas importante, cuidense, y diviertanse mucho. abrazo
pd. quedamos a la espera de fotos e informe completo.
Ir arriba
el_eze
que lindo, que la pasen bien y suerte, despues subi comentario de lo ocurrido,abrazo
Ir arriba
Agnos
wow suena re copado! parece,muy divertido! espero las fotos! que lo disfrutes
Ir arriba
mamale
jajajajaja yo soy de lima y ni enterado del tema. antes de ayer estuve pescando en el club de pesca y el pampa que es portero no me dijo nada y el sabe k tengo un kayak....

menos diez para las competiciones locales. jajajajaja

la travecia atomika.
Ir arriba
eldani341
hola estaria bueno enterarnos con tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tangas suerte en la carrera, en la proxina me engancho avisa por el foro .que distancia es
Ir arriba
cesaar
29 May 2012   Gracias (0) (0)

Gracias a todos los que me desearon suerte pero desgrasiadamente no la tube :( a mi viejo se le rompio la camioneta i no pudimos ir jaja me rio de broncaa!!

saludos..

Ir arriba
kawasaki
29 May 2012   Gracias (0) (0)
mucha suerte loco

Ir arriba
julio_chevy
31 May 2012   Gracias (0) (0)
   Huuuu, que macana Cesar, te entiendo, corrí muchos años en bici y me ha pasado que se trunque una carrera por haberse roto el vehículo, o un repuestos, etc.

Suerte y fijate cuándo es la próxima.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet