Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIERNES EN VILLA GESELL   RESPONDER

VIERNES EN VILLA GESELL

Por MartinReyLeon 25 May 2012

MartinReyLeon
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos...
Pienso estar por Villa Gesell el fin de semana, y segun los pronosticos lo mejor va a ser el viernes a la mañana...
Como ya no voy a tener internet les dejo mi celu para que algun interesado se comunique conmigo...
0221 - (15) - 534-1085
Saludos!!!
Martin.

Ir arriba
kukapez
25 May 2012   Gracias (0) (0)
QUE TE VALLA  LINDO MARTIN TRAE  UN SALMON  Y LO HACEMOS ,TE LLAMO MAÑANA A VER QUE ONDA CON LA PESCA,SUERTE AMIGO
Ir arriba
leoleon23
26 May 2012   Gracias (0) (0)

Martin un gusto haberte conocido la verdad pasamos una mañana de aquellas haciendo lo que mas nos gusta que es pescar en kayak. y conocer gente que le apasiona lo mismo q a uno. Sin palabras y aca te dejo unas fotitos que saque antes de la entradita y esperamos ver pronto tu posteo con el video de la pesca, se que seguramente primero lo tenes que ubicar en algun programa de pesca o en la Weekend o Vida Salvaje una captura como la que hicimos nosotros no se da todos los dias. Abrazo y estamos en contacto Leo Gesell.

Asi nos encontramos a la mañana la costa tuvimos que hacer un poco de tiempo para que disipara la neblina.

Martin conociendo la Delegacion de Prefectura Naval Argentina Villa Gesell

Martin (La Plata) PEK  y Leonardo (Villa Gesell) CKP

Mi nave como navega el triplo es inexplicable cada dia me sorprendo más.

preparativos antes del ingreso.

Ya listos a la mare. jajaja

Ir arriba
elprofejp
Grande Martin un delegado platense en la costa atlantica.
Anda estudiando la zona y los lugares para hacer una invacion desde La Plata.
Ir arriba
leoleon23
Hola PROFEJP.  Yo tambien soy platense y de tus pagos City Bell vivi 31 años en el Barrio Savoia en la calle ex Lopez Merino hoy 476 a 4 cuadras del centenario. hace un año estoy viviendo en Gesell. Asi que aca tienen delegado platense todo el año jajaja. Voy a abrir una sede social en Villa Gesell. Abrazo Leo Gesell
Ir arriba
MartinReyLeon
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Banda....
Hay nuevo posteo en...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10627&PN=1&TPN=1

Lo puse en Pesca en Kayak....
Saludos!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet