Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMENZAR CON UN ANAICO? QUÉ OPINAN?   RESPONDER

COMENZAR CON UN ANAICO? QUÉ OPINAN?

Por Guillejav 24 May 2012

Guillejav
24 May 2012   Gracias (0) (0)
YA LES COMENTÉ, EN OTRO POST, QUE CON MI NOVIA ESTAMOS BUSCANDO UN KAYAK DOBLE DE TRAVESÍA. AHORA ME HAN OFRECIDO UN ANAICO DOBLE MAX Y ME INTERESA MUCHO, EL PRECIO ES UN POCO MÁS QUE LOS QUE HE ESTADO VIENDO ANTERIORMENTE, PERO NO ME PARECE TAN DESCABELLADO Y, SI VALE LA PENA, MUCHO MENOS...
NO TENGO FOTOS, PERO SE PUEDE VER EN LA PAGINA DE ANAICO. TIENE 6,10 DE ESLORA Y DOS ESTANCOS.
QUIERO CONOCER LA OPINIÓN DE UDS. Y, SOBRE TODO, SI PIENSAN QUE UN ANAICO DOBLE ESTARÁ BIEN PARA ALGUIEN CON POCA EXPERIENCIA, QUE REMA HACE UN TIEMPO (YO) JUNTO CON ALGUIEN CON CERO EXPERIENCIA (MI NOVIA).
Ir arriba
aardvark
Sin abrir juicio sobre el Anaico ( que no he visto), te sugiero que traten de hacer un curso en UNC - sabados en el club nautico o particular en el Amarras. De esa manera conoceras mejor los distintos kayaks, ademas de aprender las distintas tecnicas, asi podras elegir lo que mas te cuadre.
Saludos
Carlos Martinez

Ir arriba
Guillejav
Hola Carlos!!! Gracias por la respuesta. Te comento que efectivamente estoy asistiendo hace un tiempo ya a la cátedra de canotaje de la UNC, el profe es bastante piola y se armó un lindo grupo. Ahí tuve la oportunidad de aprender algo ya y probar algunos kayaks. Probé unos drakkar singles que no me cuadraron mucho. Probé un doble weir, que es un kayak alucinante, pero yo no me sentí muy cómodo. El único que me hizo sentir cómodo fue un kayak single de astillero delfin, ahora me han ofrecido un delfín doble y estoy considerandolo como una verdadera posibilidad ya que los conozco y me parecen lindos kayaks, aunque no hay que descuidar que el que yo probé es un single.
Mi consulta era porque me ofrecieron un anaico y me dijeron que hacen buenos kayaks, pero en la escuela de canotaje de la UNC no hay como para probar uno y por eso quería una opinión. Sucede que mi novia este año no puede ir a las clases y estoy yendo yo sólo, y la idea era comprar algo como para salir a remar otro día con ella e irle pasando lo que voy aprendiendo, hasta el año que viene cuando, espero, pueda venir conmigo a las clases. Ese es más o menos el panorama jajaj.
Te reitero el agradecimiento, Carlos. Un abrazo!!!
Ir arriba
hdn_mauro
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Guille, lamentablemente no puedo ayudarte con el anaico doble ya que no lo probé.

Solamente te tiro la idea, si te gustó y te sentiste cómodo en el Delfin Single, tambien podes tomar la opción de dos singles. Si pueden salir los dos van y si no te puede acompañar un dia, tenes para dar una vuelta solo.

Tengo un libro de kayakismo que dice que los kayaks dobles son para los solteros y los singles para los casados. Asi cada uno tiene independencia.

Es una idea nomas para abrirte el panorama. Suerte con la elección.

Ahhh y me olvidaba, Anyulino estuvo remando un anaico doble, te informo sobre el tema por otro medio.

Saludos
Ir arriba
Guillejav
28 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola Mauro, muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me dejás pensando y reconsiderando las cosas con eso que me contás sobre los dobles y los singles en cuanto a las parejas, jaja. En realidad fue algo que yo también hablé con mi novia, en algún momento le hice el planteo de comprar dos singles. La cosa es que es bastante miedosa jaja y no le da para salir sola. La idea es comprar un doble para ir aprendiendo entre los dos y en un tiempo si adquirir los singles,cuando los dos estemos bien seguros, sobre todo ella. Igual yo hace poquito que voy a la escuela de canotaje y creo que me haría bien remar un tiempo con otra persona para afianzar bien la técnica. De todas maneras voy a pensar en lo que me dijiste y a plantearselo a mi novia tal cual como lo dijiste vos.
Un abrazo!!!
Ir arriba
aardvark
29 May 2012   Gracias (0) (0)
Guillejav: Habitualmente estamos saliendo del Amarras a eso de las 14 Hs...mas o menos. Si sos del turno mañana capaz que te convendria pasar por alli, despues de mediodia y charlamos.
Saludos
Carlos Martinez.
Ir arriba
Edgardo
30 May 2012   Gracias (0) (0)
Adhiero a la opinión de Mauro. ojo al piojo, que te tiró una buena data!! suerte y un abrazo.
Ir arriba
Guillejav
30 May 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos, sería buenísimo charlar un rato y sacarme algunas dudas, voy a ver si me llego el sábado, siempre veo gente del amarras remando por ahí y se han acercado a las clases un par de veces.
De una Edgardo, lo voy a meditar, es para pensarlo detenidamente.
Gracias a todospor los consejos. Un Abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet