Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Puedo llevar mi Triplo en un Twingo?   Pag   1 2 > RESPONDER

Puedo llevar mi Triplo en un Twingo?

Por LaLarva 24 May 2012

LaLarva
24 May 2012   Gracias (0) (0)
Buenas...quería saber si se puede cargar el triplo en el twingo,bueno espero que me asesoren...gracias
Ir arriba
leandroaschieri
Mira como llevarlo lo podes llevar, el tema es q no tiene q sobresalir de los paragolpes del auto. Tambien tenes q considerar q el apoyo sobre el portaequipaje sea bueno, primero la seguridad. Seria cuestion de probar uno en vivo y en directo para ver q pasa en la practica, un abrazo
Ir arriba
olloniego
No recuerdo el largo de un auto similar al tuyo, pero si observas en el foro los posteos al respecto veras que NO debe sobresalir ni adelante ni atras de la linea de los paragolpes.
y como te han observado antes. La seguridad tuya y del projimo esta por encima de todo.
Tal vez lo puedas trasladar, pero siempre estaras en infraccion si algun control te para, y sobra Kayak o falta carroceria.
Ir arriba
nemo
Segun la version el Twingo tiene 343 o 360 cm de largo.
El tripo 395.
Y como dijo el filosofo:sobra kayak o falta auto!
Ir arriba
e.a.c

la ley de trancito dice  :

Transportar cualquier carga o elemento que perturbe la visibilidad, afecte peligrosamente las condiciones aerodinámicas del vehículo, oculte luces o indicadores o sobresalga de los límites permitidos;

pero si vos le agregas un carro (acoplado) con todas las de la ley ,(luces paragolpe ,patente) el kay te queda dentro de los limites permitidos y en cuanto a la aerodinamica , el kay es un elemento aerodinamico

Ir arriba
GUSH
SUZUKI FUN Y K2, MEDIO PARECIDO A TU CASO.
EN LA CIUDAD ANDABA SIN PROBLEMAS Y PUDE HACER UN PAR DE VIAJES CON MUCHA SUERTE SIN QUE ME PARARAN, ESO SI HAY QUE TENER MUY EN CUENTA QUE ESTO ERA A FINES DEL 2009.
HOY EN DÍA CREO QUE NO TE PERDONAN.
OSEA, PODER LLEVAR LO VAS A PODER LLEVAR Y A LO MEJOR LO TIRAS BIEN ADELANTE POR LAS DUDAS, EL TEMA ES DONDE Y QUE DISTANCIAS.

Ir arriba
amonaco

Hola LALARVA, aca en PUNTA ALTA hay un muchacho que tiene un triplo y lo carga en el Twingo sin problemas. Lo lleva a Monte Hermoso y que yo sepa no le han dicho nada ni en la ruta ni a la entrada del balneario. Para cargarlo es un poco pesado pero aparentenmente el auto va sin inconvenientes.

SDOS

Ir arriba
rcamin
Lalarva el mejor ejemplo te lo puede dar Coloso, ya que el tiene un Renault Clio y transporta un kayak de 4.60 m
Me asombro cuando llego al norte con el kayak encima del auto y a viajado por todos lados, incluido el encuentro que van a hacer en San Luis
Atte
Ricardo
Ir arriba
PabloC
En mi caso me sobresale tambien seran unos 20 cms aprox fui a Entre Rios, a la costa y me pararon varias veces nunca me dijeron nada, pero si miraban como estaba atado. Supongo que si te quieren hacer la boleta te la hacen.. pero si a lo que sobre sale de los limites del auto le sumas que lo ataste asi no mas. no tenes como pelearla ya que es un peligro.

Ademas del atado en los porta equipajes pasale algo por adentro del habitaculo por las ventanillas de atras.
y cuerda en los ganchos de remolque si tiene atras y adel. parece exagerado pero vas tranquilo.

Saludos
Ir arriba
COLOSO
La ruedas de la Ecosport tambien sobresalen de los límites del paragolpe, pero están HOMOLOGADOS, o sea autorizados por la autoridad competente pero no acorde a Ley. A mi me sale en el clio cinco puertas como 1 metro, incluso llevo el K1 en forma conjunta, de todos los lugares que fui, solo una vez un policía de la Pcia de Bs As me hizo una MULTA por infracción a no se que ley, un bobo que seguramente estaba de mal humor o pensó que salvaba al País, Pasé controles de gendarmería, ANSV, policías provinciales etc y nada. Solo me revisaron que estuviera firmemente asegurado. Podér se puede, no descartes encontrarte con algún ILUMINADO que quiera aplicar la norma te haga una MULTONTA. Abrazo!!!
Ir arriba
ariel.viana
poder? podes, eso si, no deberias de cargarlo pues es mas largo que el auto.
Saludos
Ir arriba
TIOMARIO

Yo creo que, si lo atas bien y en la punta que sobresale lo señalizas bien no tendrias que tener ningun problema

Ir arriba
mamale
25 May 2012   Gracias (0) (0)
se arregla todo con un batan de 3 o 3.5 mts y chauuu. lo mandas ahy arriba y no te haces problem para cuando lo tenes k cargar arriva del auto. a las pruevas me remito....

el ejemplo de los chicos de concordia.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10229

tenes ademas la ventaja de cargar todos los kit de pesca y o equipaje en el batan. asi el tutu esta re tranki y libiano para k los ocupantes no esten todos apretados....
Ir arriba
Pomelo
28 May 2012   Gracias (0) (0)
En la punta que sobresalga por atras le atas una franela un trapo bien visible y no pasa nada.

Saludos.
Ir arriba
ernes_lopez77
30 Sep 2012   Gracias (0) (0)
yo tengo un clio 3,95 y un triplo 3,95 que venga con la regla el policia
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet