Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado viernes 25 a boca cerrada (Punta Lara)   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

viernes 25 a boca cerrada (Punta Lara)

Por juanchus 23 May 2012

juanchus
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Aparentemente se estan pescando buenos pejes y en general siempre se hacen lindas pescas ahi de costa....

8:15 nos encontramos con los platenses en la bajada de la autopista.

Los interesados vayan anotandose...

saludos!
Ir arriba
charlypiojoso
yo me prendo juan!!!
Ir arriba
ferpola
como ya habia confirmado en el posteo de la plata lo confirmo aca. alli estare.
Ir arriba
peterkid
Com ya puse en el posteo, estoy 90% firme, pero hasta el mediodía...
Ir arriba
LuchoGH
Los confirmados hasta ahora:

Juanchus
Ferpola
El 90% de peterkid
Charlypiojoso
Profejp
fercho78
Elfletero (sale del ceibo haciendo un garete extra largo, confirmado también)
Sergiowalter
Kukapez (tiene problemas con el coche, si queres subimos mi eco y tu sunrider al 206... se podra?)

Faltan muchos platenses, tendrán frió?
Ir arriba
fercho78
Expliquenme como ir como si tuviese cuatro años.jajaja es triste pero me pierdo facil.
Ir arriba
fercho78
carnada? comida?
Ir arriba
kukapez
grande lucho ya  se acercaron los amigos del fútbol 5 y ya lo estamos arreglando,de todos modos muchas gracia maestro,un abrasote,x supuesto q voy
Ir arriba
juanchus
fercho agarras la autopista buenos aires la plata para ir a la plata y cuando bajas de la misma paras adonde esten los autos con kayaks arriba  (8 y cuarto de la mañana). luego seguimos la manada :)
carnada compramos al  vejete de la rotonda no???
comida dijeron unos choris, me parece que yo me llevo algunos patys igual....

saludos!
Ir arriba
fercho78
ok au la plata y av domingo mercante bajo por la mano que va hacia el rio, por la del medio, por el rulo. avisen si alguien va con la familia.
Ir arriba
juanchus
si vamos a comprar carnada a la rotonda conviene bajar para la plata y no para el rio me parece...
Ir arriba
sergiowalter
LOS QEU VIENEN X LA UTOPISTA TIENEN QUE BAJAR A LA DERECHA HASTA LA ROTONDA Y BORDEARLA ASTA 75 METRO ANTE DE LA YPF   VENDEN CARNADA   ESOSI VIENE   ( SIN CARNADA ) LA OTRA ES SEGUIR X LA AUTOPISTA Y BAJAR X LA IZQUIERDA   Y PAREN EN AL    AL COSTADO A SI NOS JUNTAMOS TODO
Ir arriba
LuchoGH
24 May 2012   Gracias (0) (0)
A los que no son de la plata los esperamos en la bajada de la autopista, para fercho78 ya hay contratado un helicóptero para rastrearlo cuando se pierda.

Recien fui hasta el camping: se lama el pajarito, tiene baños parrillas, proveduria, etc, la bajada para el kayak es super comoda ya que esta en una de las margenes del arroyo la guardia justo en la desembocadura con el riopla. Precio $30 por auto, no nos cobran por persona. igual, cuando estemos ahí con los autos en caravana lo negociamos. Carnada también vende Mojarras medianas $35, hay varios lugares donde venden.

El pescado esta cerca 300mtrs. segun me dijeron, pasa el canal de boca cerrada a esa altura.

Nos vemos el viernes.

Ir arriba
elprofejp
NO compren carnada al de la rotonda te vende una porcion con 30 mojarras, es un chorro. Le vende solo a los ocacionales que los emboca con el precio.
El que no consiga puedo ver donde yo compro que la porcion sale 35 y com media pescas. El que quiera que le compre a ese hombre pero les avise, despues a llorar a la iglesia
Ir arriba
fercho78
¿Son mojarras truchas? Eso en un delito federal.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet