Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta sobre waders   RESPONDER

consulta sobre waders

Por juanfer 22 May 2012

juanfer
22 May 2012   Gracias (0) (0)
hola a todos queria saber si un wader de neoprene sirve para andar en kayak o  es peligroso si te caes que se llene de agua
Ir arriba
corbinaloca
hola juan yo me meto con wuader sin botas ya lo probe el año pasado cuando me cai me entro muy poca agua me mojo nada mas y lo sigo usando sin problemas yo lo apreto con el salvavidas y listo aca somos unos cuantos q lo usamos
abrazos ruben
Ir arriba
COLOSO
Fijate este video, es un WATERDOG el Wader y está muy interesante, clikea en la palabra de abajo

WADER

Abrazo!!!!
Ir arriba
juanfer
gracias por los consejos con el video me saque todas las dudas
Ir arriba
COLOSO
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Juan, estuve buscando en las mejores casas de pesca que encontré sobre la calle Paraná en Capital, un wader económico y de calidad, el que mejor me pareció por su relación calidad precio es el Lexus, te tiro el dato ya que en comparación con el WATERDOG del video en comparativa con los waders en la mano me pareció superior, de hecho me compre uno modelo Gladiador. Abrazo!!!
Ir arriba
amonaco
24 May 2012   Gracias (0) (0)

CHE, QUE VIDEO ESCLARECEDOR. MUY BUENO

Ir arriba
elfrances
Impresionante el video....

Creo que no da lugar a ninguna duda, sobre la utilidad del wader y que el chaleco siempre debe estar colocado y de ser posible con una tira en la entre pierna, para que no se suba..

Gracias por compartirlo

saludos

Carlos
Ir arriba
pejeloco
El video esta espectacular y no quedan dudas...pero el mito es sobre los waders de pvc y surgen de todas las muertes ocurridas en caidas de botes con botas puestas, que son imposibles de sacarselas en tan desgrasiado momento.
Yo creo que los waders de neoprene y la ropa tecnica es lo mejor que hay en cuanto al frio
Ir arriba
elsuperflaco22
28 May 2012   Gracias (0) (0)
LA VERDAD QUE EL VIDEO ESTA MUY POLENTA-
PERO PARA EL KAYAK Y SOBRE TODO CUANDO ENTRO AL MAR....PREFIERO EL NEOPRENE (CALZA Y CAMISETA)
TENES MUCHO MAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y COMODIDAD
Y EN CASO DE UN CHAPUZON ME SIENTO MAS COMODO,PARA NADAR Y PARA REINGESAR AL KAY.
AL WADER DE NEO. LO VEO PRACTICO PÁRA LA PESCA DEL LENGUADO,O EN CASO DE QUE HAGA MUCHO FRIO.....
SI NO TAMBIEN USARIA LA CALZA Y CAMISETA DE NEO. PARA PESCAR DE ORILLA Y BADEAR, POR SU COMODIDAD.
ES LO QUE ME RESULTA PRACTICO A MI.
SALUDOS A TODOS.
Ir arriba
danieler
30 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola juanfer te cuento que estrene el wader (waterdog) el sabado pasado en anchorena, y cuando digo lo estrene es que lo probe en el agua tambien con un lindo chapuzon, la mañana estaba bastante fresca yo cai al agua y estuve un rato ahi intentando subir al kayak cuando lo logre sali.

Estuve un buen rato en la orilla y charlando con algunos muchachos que estaban por entrar y otros que salian y en ningun momento senti frio, es mas me desprendi la campera comun que llevaba que estaba hecha sopa pero me dio calor.

Agua si te entra pero muy poca como para humedecerte yo tenia el cinto puesto y desde luego el chaleco, espero que te sirva la data. 

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet