Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Listo, me decidí   RESPONDER

Listo, me decidí

Por tarucha sureña 07 Sep 2009

tarucha sureña
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)

hola gente, les cuento que ya me decidi en cuanto al kayak que voy a adquirir, el elegido es el atlantikayak k1, debido a que la pesca que voy a realizar normalmente es en los arroyos de la zona (arroyos muy finos ) y en el rio de la plata a una distancia de no mas de mil metros de la costa, lo que me decidio fue el tema de que tiene dos compartimientos estancos en el cual puedo llevar un silbato, un espejo, una linterna, un celular, y una bengala, de todas formas voy a esperar el modelo nuevo porque me gustaron mucho las fotos.

un abrazo a todos !!

desde los pagos de la Magdalena, tarucha sureña, pa´lo que gusten mandar!

Ir arriba
mariocabrera
Bien ahi tarucha haber si armas algo por tus pagos obviamente con carpa y asado
Ir arriba
amimit

te felicito, cuando lo tengas subi las fotelis,

saludos

Ir arriba
tarucha sureña

Hola gente, si tienen ganas de venir por estos pagos, avisenme que yo voy con ustedes en una lancha de apoyo que tengo, creo que esta semana me entregan el motor que tenia un problema en el encendido, le coloco los comandos y arrancamos a algunos pozos cercanos, todavia no arranco la corvina pero seguro que hay pejerreyes

desde los pagos de la Magdalena, tarucha sureña, pa lo que gusten mandar !

Ir arriba
neo865
Para el uso que le vas a dar al kayak es una excelente elección que lo disfrutes...
Pero fijate porque el tambucho delantero del K1 no es estanco...a ver si tenes un problema con el celular la billetera o las
llaves del auto.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
hOLA TARUCHA GRACIAS POR EL CONVITE. TE HAGO UNA PREGUNTA POR LO QUE COMENTASTE CON TU DECISION EN LA COMPRA DEL KAYAK YA QUE YO TENGO UNO UN POCO MAS LARGO QUE EL QUE ELEGISTE PARA COMPRAR. SI VOY A VISITARTE ME SERVIRA PARA PESCAR EN ESOS ARROYOS
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por tarucha sureña tarucha sureña escrito:

hola gente, les cuento que ya me decidi en cuanto al kayak que voy a adquirir, el elegido es el atlantikayak k1, debido a que la pesca que voy a realizar normalmente es en los arroyos de la zona (arroyos muy finos ) y en el rio de la plata a una distancia de no mas de mil metros de la costa, lo que me decidio fue el tema de que tiene dos compartimientos estancos en el cual puedo llevar un silbato, un espejo, una linterna, un celular, y una bengala, de todas formas voy a esperar el modelo nuevo porque me gustaron mucho las fotos.

La primer condicion que tiene que cumplir un kayak es que te permita hacer una manibra de reingreso rapida y segura, lo demas es papel pintado. E mi humilde opinion.

Saludos Luis............

Ir arriba
chango

Felicitaciones Tarucha : mira que en noviembre te tomamos la palabra y le hacemos unos tiritos a las corvinas yo hace unos años salìa con Julito Pascual un Barba que era de Atalaya no se si lo conocès ?

Bueno te dejo un abrazo Chango.-

Ir arriba
TiFoN

Los tambuchos del K1 no son estancos ni mucho menos, OJO com esto, si pones cosas que se puedan joder con el agua metelas dentro de una bolsa ziplock.

Felicitaciones y a disfrutarlo!.

Que suerte que remas solo 1000mt para pescar!

Ir arriba
tarucha sureña
Ok. gracias por las recomendaciones, por otro lado chango, mas vale perderlo que encontrarlo !!
Ir arriba
CALA
Otra de las cosas es q en el kay por mas q remes poca distancia tenés q estar cómodo. Y es bueno q tengas espacio en cubierta. Mi humilde opinión. Hasta ahora no
conozco kay con tambucho estanco( por lo menos los q yo vi)
Ir arriba
facuscx

Hola tarucha, me gusto eso de los arroyos pequeños y salir a la corvina que desde el kayak debe ser espectacular, esperamos noticias del pique sostenido de la roncadora, me queda aun paso desde La Plata

Saludos

Sergio

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet