hola gente, les cuento que ya me decidi en cuanto al kayak que voy a adquirir, el elegido es el atlantikayak k1, debido a que la pesca que voy a realizar normalmente es en los arroyos de la zona (arroyos muy finos ) y en el rio de la plata a una distancia de no mas de mil metros de la costa, lo que me decidio fue el tema de que tiene dos compartimientos estancos en el cual puedo llevar un silbato, un espejo, una linterna, un celular, y una bengala, de todas formas voy a esperar el modelo nuevo porque me gustaron mucho las fotos.
un abrazo a todos !!
desde los pagos de la Magdalena, tarucha sureña, pa´lo que gusten mandar!
te felicito, cuando lo tengas subi las fotelis,
saludos
Hola gente, si tienen ganas de venir por estos pagos, avisenme que yo voy con ustedes en una lancha de apoyo que tengo, creo que esta semana me entregan el motor que tenia un problema en el encendido, le coloco los comandos y arrancamos a algunos pozos cercanos, todavia no arranco la corvina pero seguro que hay pejerreyes
desde los pagos de la Magdalena, tarucha sureña, pa lo que gusten mandar !
![]() hola gente, les cuento que ya me decidi en cuanto al kayak que voy a adquirir, el elegido es el atlantikayak k1, debido a que la pesca que voy a realizar normalmente es en los arroyos de la zona (arroyos muy finos ) y en el rio de la plata a una distancia de no mas de mil metros de la costa, lo que me decidio fue el tema de que tiene dos compartimientos estancos en el cual puedo llevar un silbato, un espejo, una linterna, un celular, y una bengala, de todas formas voy a esperar el modelo nuevo porque me gustaron mucho las fotos. |
La primer condicion que tiene que cumplir un kayak es que te permita hacer una manibra de reingreso rapida y segura, lo demas es papel pintado. E mi humilde opinion.
Saludos Luis............
Felicitaciones Tarucha : mira que en noviembre te tomamos la palabra y le hacemos unos tiritos a las corvinas yo hace unos años salìa con Julito Pascual un Barba que era de Atalaya no se si lo conocès ?
Bueno te dejo un abrazo Chango.-
Los tambuchos del K1 no son estancos ni mucho menos, OJO com esto, si pones cosas que se puedan joder con el agua metelas dentro de una bolsa ziplock.
Felicitaciones y a disfrutarlo!.
Que suerte que remas solo 1000mt para pescar!
Hola tarucha, me gusto eso de los arroyos pequeños y salir a la corvina que desde el kayak debe ser espectacular, esperamos noticias del pique sostenido de la roncadora, me queda aun paso desde La Plata
Saludos
Sergio