Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMADA PADRE E HIJO DELTA 13MAY   Pag   1 2 > RESPONDER

REMADA PADRE E HIJO DELTA 13MAY

Por COLOSO 18 May 2012

COLOSO
18 May 2012   Gracias (0) (0)
El DANI341 habìa convocado a una remada para ese domingo de 10 30 Hs a 11 Hs, estàbamos en la bajada del Club Hispano listos con nuestros kayaks a la 10 15 Hs. A medida que fueron pasando los minutos, LAUTARO que no es de molestar y se carácteriza por su paciencia, empezó "FALTA MUCHO" "LLEGARAN" "Y SI NOS VAMOS SOLOS", si una queja ya me parecía raro, TRES eran sospechosas, por lo que a las once en punto nos hicimos al río, entramos por el Gambado hasta el Abra vieja y recorrimos algunos arroyitos, ahí me contó su primer noche en la MATINEE , como le había ido con las chicas y sus primeras impresiones del sexo opuesto, entonces caí en la cuenta que sutilmente estaba aprovechando la salida en Kayak para tener una buena charla conmigo lo que me diò una doble satisfacción, remar y estar con alguien muy amado, los muchachos llegaron 11 15 Hs y se fueron a lo de CAVOK, yo sin querer llegué a unos 200 mts de CAVOK a quien quiero conocer, de mas está decir lo bello que es el delta, van fotos:

IMPENSADO, En el lugar mas oculta y dificil de llegar nos encontramos con esto:

Momento de Felicidad!!!!

No dabamos más del hambre y comimos un par de sandwich de vacío con coca.

Nuestro amigo estaba a la espera de las sobras!!!

Hicimos cambiazo para conocer las prestaciones del K1

Fué un día muy bueno y una mejor remada, LAUTARO estaba fundido y yo también,

Cuando cargabamos nuestros Kayaks, nos encontramos con EL DANI341 y GERADRIAN, compartimos una linda charla de Kayak y nos contaron sus experiencias del día, todas muy buenas, los dos son geniales

En casa me esperaban para reponer energía con GATUZO a la olla

Espero que les haya gustado, Abrazo!!!
Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE TRAELO A QUILMES QUE TELO SACAMOS PIRATA QUE LINDAS FOTOS TENDRIAMOS QUE ORGANISAR UNO
MAS ADELANTE AL TIGRE .
Ir arriba
juancarlos

Que bueno  Alejandro ya harmaremos halgo para salir juntos esta bueno la de 33 horientales por el pacu...

un gran abraso,,

Ir arriba
papariky
grande coloso,lindas fotos.la salida ,como siempre te salio de primera,seguro esos gatusos no los pescaste en el rió,jjajajajja como dice Miguel llevalo y hacelo pirata,jajajjajaaa y duvi le enseña a bailar,jajaja saludos
Ir arriba
daniel_5908
Que buenas fotos!!! yo salí con mi hijo del mismo lugar casi a la misma hora con el grupo de Patricio porque mi hijo no tiene kayak y lo acompañe. Que buena idea armar algo desde ese muelle!!!
Ir arriba
elfrances
Muy buenas fotos!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
Igoun_Aiush
Excelente posteo coloso, me encant, tu capacidad de transportarnos a esos lugares a traves de las fotografias no deja de asombrarme.
Muchas gracias por compartir y mostrar esos lugares tan lindos.
Abrazo
Gustavo
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoo!!!los felicitooo!!!!!linda remada se mandaron y con tu hijo de 10!!!!el lugar muy lindo !!!!!!muy buenas las fotos
ahora decime como hiciste para sacar un gatuso en el tigreee!!!!! jajaa
abrazoss ruben
Ir arriba
COLOSO
Ruben!! Gracias por comentar en el Post! Los gatuzos son de Bahia San Blas, ojala los hubiera pescado en el Delta. Abrazo!!!
Ir arriba
el_eze
coloso, muy lindo posteo te mandaste, hermosas fotos y linda salida con tu pibe, ojala que siga este deporte que es muy sano y con muchas amistades,te felicito!!!
Ir arriba
GUSH
QUE LINDA SALIDITA ALEJANDRO Y CUANTO MAS SI PODES DISFRUTARLA CON TU HIJO Y LEJOS DE TODA LOCURA Y RUIDO QUE DISTRAEN A LOS SENTIDOS DEL DISFRUTE CON LA NATURALEZA.
ESO SI... PONER COMO EXCUSA LA REMADA PARA VER SI PUEDEN PISPIAR ALGO EN EL CAMPO NUDISTA... ES VERGONZOSO.
UN ABRAZO.

GUSTAVO
Ir arriba
leandroaschieri
Coloso q bueno q hayan disfrutado esa salida tan linda padre e hijo, para hablar temas de hombres. Mi hijo todavia es chico para eso, pero ya imagino esas charlas. Seguro es por la crianza q le diste, pero es muy lindo q tenga esa necesidad de contartelo a vos. Un abrazo
Ir arriba
walter2

te felicito, excelente para un padre y tambien para el hijo , encontrar esos momentos

un abrazo

Ir arriba
kakylito
Coloso...te felicito por el informe y como siempre las fotos ,,,expectaculares,,,te envidio sanamente el haber compartido ese dia con tu hijo,,en cualquier momento saldre con el mio aunque todavia tiene 7 años pero ya fuimos a navegar por anchorena...tuvistes la suerte de conocer a el dani ?un tipaso,,, bueno te mando un gran abrazo y esperamos otro encuentro,,,,
Ir arriba
KANE

Coloso querido, no te perdes una loco!!!!!!!!!!!!!

Muy lindo recorrido y mas aun compartiendolo con el colosito!

un abrazo y los esperamos en quilmes, no puede ser que vayas a todos lados menos a quilmes? jajaja

kane

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet