Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado UNA ESCUELA DE KAYAK HECHA X BUENA GENTE   RESPONDER

UNA ESCUELA DE KAYAK HECHA X BUENA GENTE

Por kay_sb 18 May 2012

kay_sb
18 May 2012   Gracias (0) (0)

Yo aprendi gracias a esta gente buenisima, que le ponen muchisimas ganas solo para difundir el deporte. Gracias a ellos, en la costa tenemos la posibilidad de conocer este deporte sin hacer grandes distancias y terribles gastos para la gente de esta zona.

Me parecio piola comentarlo y mostrar su afiche por si hay alguna persona que pueda servirle como me sirvio a mi conocer un MUY BUEN LUGAR para aprender kayak.

Abrazo a todos

Ir arriba
el_eze
19 May 2012   Gracias (0) (0)
bien ahi, la verdad es que es un deporte espectacular y sano. que alla gente experimentada que enseñe es lo mejor,opiniones y consejos nunca estan de mas, salu2
Ir arriba
kay_sb
19 May 2012   Gracias (0) (0)
Si, tal cual. Ellos son de primera porque son re gauchos y apenas uno los conoce se les cae la informacion a montones. Ademas es excelente ver como los chiquitos van conociendo el deporte y hasta se largan a pequenas regatas. Saludos para vos
Ir arriba
hdn_mauro
20 May 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno que tengan la posibilidad de tener un buen curso cerca. Eso hace que sea facil armar grupos con gente que sabe, que te pueda sacar cuando tenes un problema o que te pueda asesorar en como resolver diferentes problemas.

A veces se confia en que si pasa algo somos varios y nos podemos dar una mano, pero si el otro no esta capacitado en dar una mano puede empeorar el problema en lugar de ayudar.

Aprovechen todos los de la zona
Ir arriba
spiderman
HOLA, EL DIA 27 DE MAYO SE CELEBRARA EN MAR DE AJO UN ENCUENTRO DE KAYAK A FAVOR DE LA ESCUELA DE PRIMARIA DE DIAMANTE, ENTRE RIOS, INTENTAMOS CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA PODER ENVIARLOS  Y ASI AYUDAR AL COMEDOR DE LA ESCUELA, SERÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA Y  ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES SE SORTEARAN REGALOS DONADOS POR PATAGONIAN KAYAK Y LOPECITO PESCA Y KAYAK, ESTAREMOS EN TORINO Y COSTANERA, FRENTE AL HOTEL EL SILVIO.
TE ESPERAMOS, NO OLVIDES TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO.
MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOR DIFUNDE ESTE MENSAJE.
Ir arriba
kay_sb
BUENISIMO!!!!! ahi estaremos firme como rulo de estatua!!! Ademas ya estoy pasando el mensaje a todos. Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet