Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPRA DE KAYAK DOBLE   RESPONDER

COMPRA DE KAYAK DOBLE

Por Guillejav 16 May 2012

Guillejav
16 May 2012   Gracias (0) (0)
EMPECÉ A REMAR HACE POCO Y TENGO GANAS DE COMPRARME UN KAYAK DOBLE DE TRAVESÍA, PARA PODER SALIR A REMAR CON MI NOVIA. QUIERO SABER QUE ES RECOMENDABLE DENTRO DE LO ECONÓMICO.HE VISTO PESIMAS CRITICAS DE NAUTICA BAUM Y ALGUNAS BUENAS SOBRE ANAICO. QUIERO SABER QUE PIENSAN UDS. DE ESAS Y DE OTRAS MARCAS.=)))
Ir arriba
pumalyf
tenes el cuadrante sur de south pacific.

por lo que escuche son bastante buenos en relacion precio- calidad y son de los mas economicos del mercado, pero justamente por eso a veces tienen detalles de terminacion.

yo tengo pensado comprar el touring o el oceanico, pero un poco mas adelante.

espero te sirva.

abrazo!
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola Guillermo, bienvenido al foro, espero que aca puedas encontrar gente para compartir este vicio, te saludo desde Santa Cruz.
Por que no te fijas en la pagina de astillero de kayak toledo en neuquen, tienen un doble que parece bastante piola, en lo que hace a precio, un travesia simple nos salio casi dos lucas mas barato que uno de Bs As.
Pero primero como se suele aconsejar mucho en este foro te recomiendo que te acerques a alguna juntada que hacen los muchachos con alguna docenita de facturas (como garronean estos che) y te dejan de onda probar las naves.
Nuevamente bienvenido y suerte.

Gustavo - Sta. Cruz
Ir arriba
pumalyf
Hola de nuevo!!

en mercado libre esta publicado un south pacific a muy buen precio! te dejo el link por las dudas

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-149045188-kayak-doble-travesia-_JM

abrazo

Ir arriba
TANGO

En kayaks de travesia dobles yo eligiria entre MG y SDK.

Los demas son muy baratos, pero son papel pintado.

Hay veces que el bolsillo manda, en ese caso yo esperaria un poco y compraria algo bueno.

Si hay posibilidad me tiro a un RTM Speedo de plastico importado, este es el que mas me gusta principalmente por su eslora 5.3 mts.

Saludos Luis.

Ir arriba
Guillejav
17 May 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y LA AYUDA. VEO QUE MUCHOS ME HAN RECOMENDADO EL SOUTH PACIFIC (EN ESTE Y EN OTRO FORO SOBRE KAYAKS) ASÍ QUE VOY A VER SI ME PONGO A AVERIGUAR DÓNDE PUEDO ENCONTRARLOS Y QUÉ TIENEN PARA OFRECERME.
LA VERDAD QUE EN ESTA ACTIVIDAD HE CONOCIDO GENTE MUY BUENA ONDA Y PIOLA Y ESO ES OTRA COSA LINDA QUE TIENE EL KAYAK. UN SALUDO A TODOS Y REITERO MIS AGRADECIMIENTOS ;)

PD: GRACIAS PUMA POR LA INFO SOBRE EL KAYAK QUE ESTÁ EN ML,VOY A VER SI ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR.

ABRAZOS!!
Ir arriba
pumalyf
17 May 2012   Gracias (0) (0)
por nada guille!! no dejes de contarnos como te va con la busqueda de kayak y hacete una resña de lo que compres que puede ayudr a alguien

abrazo!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet