Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DAG MIDWAY Fotos nuevas   Pag   1 2 > RESPONDER

DAG MIDWAY Fotos nuevas

Por jorge-mdq 16 May 2012

jorge-mdq
16 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos vendo mi Dag Midway , esta impecable , lo vendo porque es el kayak de mi señora y esta terminando el curso de la AKM y quiere pasarse a un kayak cerrado , tiene 3 meses de uso asi que aun debe estar en garantia , es la version que viene con tambucho y lineas de vida , mamparo que separa el tambucho del resto del interior , red elastica original ( de muy buena calidad ) y riñonera de goma eva.Ademas tiene un brico de unos sujeta piernas con hebillas de liberacion rapida que esta muy bueno , te permite hacer el roll perfectamente .Para los que quieran iniciarse en las travesia pero sin andar haciendo cursos de roll y esas cosas es ideal  puesto que solo hay que practicar el reingreso de los Sitontop , se puede mantener una velocidad cruzero sin esforzarse de unos 6 km por hora asi que con esa velocidad se puede hacer la mayoria de las travesias .tiene el mismo casco que el kayak de travesia RTM Expresso que es un kayak cerrado por lo tanto prestaciones similares ..En cuanto a uso de pesca yo lo utilizo en el mar y sin problemas, no es tan nervioso como los cerrados normales que tienen mangas inferiores a 60 cm .Despues subo fotos ( lo tengo en Mar Chiquita ) pero el estado es igual a nuevo .... Precio 1000 dolares o 4500 pesos, nuevo en Odisea Kayak figura 1400 , asi que son 400 dolares menos por tres meses de uso y el estado impecable , acepto pesos !!!!!   jajaja Saludos JorgeLes dejo un videito del dia del estreno , despues le saco fotos ....

dejo unas fotos del kayak y del sistema para sujetar las piernas ( igual voy a hacer un post en brico)

(prueben con el link , no se que pasa que me carga otro video)

http://www.youtube.com/watch?v=LfwkKAc2-LM&list=UUxk7xkT4QgHADAV1kMsNvPg&index=5&feature=plcp

Ver en youtube

Ir arriba
COLOSO
MEEEEEEEEEEEEEEEEE GUSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTAAAAAAAAAA PARA MI HIJO, AYER ESTABAMOS MIRANDO EL MISMO Y LO COMPARABAMOS CON EL MIO!!!! Dejame que lo consulto con Lautaro y te confirmo, sacale una fotos a al brico y al asiento, el usa el mio con musleras y las quiere para su futuro Kayak!! Abrazo!!!
Ir arriba
jorge-mdq

Holaaaaa !!! , mira no es por que lo haya fabricado yo jajaja pero el brico sujeta piernas me quedo barbaro , el kayak entre las piernas tiene tres insertos de bronce ( de fabrica ) en los mismos sujete una especie de manija por la cual pasa una cincha ( de cinturon de seguridad de auto ) la misma tambien esta sujeta a cada banda en los insertos de la linea de vida , al medio de esto le puse una hebilla de liberacion rapida como la de los aviones o cinturones de rescate , entonces esta cincha sujeta cada pierna , si tenes que liberarte tiras de la hebilla y te soltas , quedo buenisima para cantear el kayak en las olas o incluso hacer un roll , ademas al estar bien sujeto al kayak tenes mas estabilidad porque no te moves en falso arriba de este , cualquier movimiento lo transmitis al kayak ...

fotos te las debo hasta el fin de semana , que voy a la casa de Mar chiquita , pero realmente quedo muy bueno !!!! jaja

Abrazo Jorge

Ir arriba
fede65
Suerte con esa venta, mi hermano tiene un Midway y es un botazo, tambien me interesaria las fotos de los sujeta piernas!
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola, suerte con la venta.. Una pregunta, lo pudiste comparar con un delta? es mucha diferencia en velocidad no? digo, debe ser mas liviano moverlo o estoy equivocado?.
Ademas me sumo al pedido de FEDE, hacete un post despues como quedo Jorge.
Gustavo
Ir arriba
jorge-mdq
Hola muchachos , ni bien vaya a Mar chiquita le saco unas fotos al brico de los sujeta piernas , aclaro que es un sistema mas tirado para alguien que sepa el roll y ya no tenga el miedo a quedarse enganchado cabeza abajo....

Gustavo a tu pregunta de la comparacion con un delta , si bien es un sitontop creo que se parece mas a un kayak de travesia que a la mayoria de los sitontop , hay diferencia de velocidad con el delta pero donde mas se nota esta diferencia es en la capacidad que te brinda de remar por muchos kilometros sin mucho esfuerzo y a una velocidad sostenida de unos 6 km , por lo menos es lo que yo he experimentado ...

Saludos Jorge
Ir arriba
jorge-mdq
24 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos , ahi subi unas fotos del kayak y se ve el brico que le hice para sujetar las piernas , igualmente cuando pueda subo un post en brico con mas fotos para que se vea bien , el sistema funciona barbaro y le proporciona una sensacion de mucha mas estabilidad al kayak , no lo sentis nervioso..
saludos Jorge
Ir arriba
COLOSO
GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS!!!! Se ve bien el BRICO, RTM me dió muchas satisfacciones, vuelvo de la Huertita y te confirmo. Abrazo!!!
Ir arriba
Igoun_Aiush
La verdad te quedo genial ese brico, te felicito. Yo no me doy maña ni para ponerme a hacer el cajon je
Saludos
Ir arriba
fede65
muchas gracias por las fotos! se las voy a pasar a mi hermano para que lo haga
Ir arriba
COLOSO
15 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Aún lo tenés, enviame un mp con tu tel que em mes que viene ando por mardel y cada segundo me acerco mas al RTM. Abrazo!!!
Ir arriba
juanpatagonico
25 Jun 2012   Gracias (0) (0)
hola lo tenes todavia soy de mar del plata donde se puede ver
gracias
Ir arriba
aleriders
29 Jun 2012   Gracias (0) (0)
ale!, que linda nave que estas por comprar..te felicito!...sipuedo me hago una escapada. un abrazo!
Ir arriba
COLOSO
30 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Mañana lo voy a Buscar!!!!! El Domingo DIOS mediante lo estrenamos en santa clara!!!
Ir arriba
tanolocker
02 Jul 2012   Gracias (0) (0)
JORGE-MDQ donde conseguis esas hebillas de liberacion rapida???
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet