Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses a Quilmes   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Platenses a Quilmes

Por black2693 15 May 2012

black2693
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente para el domingo vamos a invadir el pejerrey club, quien gusta venir, esta invitado, ya estan confirmados MRleon y Hoffa.
Piratas ahi vamos!!
Ir arriba
COTTON
muchachos justo estaba por postear para el20/05/12 en el pejerrey vengan seran resividos como se merecen
facturas de por medio y mate
Ir arriba
Microzone
Gente ahí estaré a las 9 así los conozco me integro y a ver si me dan una mano que soy completamente nuevo en esto y quería me orienten antes de comprar kayak, espero me banquen, abrazo a todos y desde ya muchas gracias!.
Ir arriba
hoffa
Vamos!!!! el domingo es 20 Cotton o vos ibas a armar para el sábado yo puedo el domingo un abrazo
Ir arriba
oskar
Grande La Banda, los esperamos, no se olviden de traer copo. jajaja
Ir arriba
black2693
Gracias Cotton, pero creo que las facturas por tradicion piratas las llevamos nosostros no? y dale para adelante con tu posteo asi somos mas. Saludos Black####
Ir arriba
juanchus
micro te bancamos, veni tranquilo pero trae facturas o te damos un kayak todo pinchado jejejejeje

a los de siempre alli estare, por ahi con el action, al caper lo estoy reformando un poquito :)

Ir arriba
Microzone
Veo que me van a cobrar derecho de piso, ok! espero les alcancen algunas facturas y matienzo!!
Ir arriba
juanchus
don microzone donde ud dice "derecho de piso" deberia cambiarlo por "impuesto solidario". Solidario con nosotros que nos gusta comer facturas, claro :).
de todas formas el impuesto se cobra la primera vez que se asiste, el pago vale de por vida o hasta que no venga nadie por primera vez, cosa que hasta ahora nunca paso jejejejejeje.

Con una docena esta bien, y si es mate de hombre, con yerba comun y sin ningun tipo de endulzante (lease azucar o peor, EDULCORANTE!!!) sera publicamente aplaudido y llevado en andas hasta el agua... en caso contario nos comeremos las facturas y respetuosamente diremos "no, gracias"... eso la primera vez, la segunda vez que nos de un mate de esas caracteristicas lo cubriremos de improperios tal cual solemos hacer con un pirata fundador y afamado bailarin de rock...

Lo esperamos, y tenga cuidado con los de remera verde que gustan de aprovecharse de los incautos y arrastrarlos a luchar en el barro...

saludos!
Ir arriba
Microzone
Jajaja habían sido exigentes los kayakfishingeros, respecto del mate yo de yerba usaba con cascaras de limón pero Bue! con tal que me enseñen algo de todo esto les llevo la de hombres!! (ademas no quisiera pecar de maraca tan pronto) espero tengan condiciones docentes y no me metan al río con un kayak inundable!! Abrazo gente ta domingo!.

Fernando
Ir arriba
juanchus
es que cuanto mas pasa el tiempo nos ponemos mas meticulosos para ciertos temas jajajajaja
Ir arriba
picka
16 May 2012   Gracias (0) (0)
buena por la banda, sera un gusto recibirlos.
saludos
Ir arriba
viticozy
Que bueno que se vengan de visita, ojala tengamos buena pesca.
Juanchus: Te compraste otro action?.
Hasta donde yo se me lo habías regalado por que no tenias lugar en casa.
personal mente el mate dulce y con naranja me va.
Ir arriba
juanchus
vity no me compre otro pero tenia pensado pedirtelo prestado...
mate dulce?? con naranjita??? que te paso, gaucho????
Ir arriba
COTTON
NO AL EDULCORANTE ES DE GAY
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet