Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses a Quilmes   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

Platenses a Quilmes

Por black2693 15 May 2012

black2693
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente para el domingo vamos a invadir el pejerrey club, quien gusta venir, esta invitado, ya estan confirmados MRleon y Hoffa.
Piratas ahi vamos!!
Ir arriba
COTTON
muchachos justo estaba por postear para el20/05/12 en el pejerrey vengan seran resividos como se merecen
facturas de por medio y mate
Ir arriba
Microzone
Gente ahí estaré a las 9 así los conozco me integro y a ver si me dan una mano que soy completamente nuevo en esto y quería me orienten antes de comprar kayak, espero me banquen, abrazo a todos y desde ya muchas gracias!.
Ir arriba
hoffa
Vamos!!!! el domingo es 20 Cotton o vos ibas a armar para el sábado yo puedo el domingo un abrazo
Ir arriba
oskar
Grande La Banda, los esperamos, no se olviden de traer copo. jajaja
Ir arriba
black2693
Gracias Cotton, pero creo que las facturas por tradicion piratas las llevamos nosostros no? y dale para adelante con tu posteo asi somos mas. Saludos Black####
Ir arriba
juanchus
micro te bancamos, veni tranquilo pero trae facturas o te damos un kayak todo pinchado jejejejeje

a los de siempre alli estare, por ahi con el action, al caper lo estoy reformando un poquito :)

Ir arriba
Microzone
Veo que me van a cobrar derecho de piso, ok! espero les alcancen algunas facturas y matienzo!!
Ir arriba
juanchus
don microzone donde ud dice "derecho de piso" deberia cambiarlo por "impuesto solidario". Solidario con nosotros que nos gusta comer facturas, claro :).
de todas formas el impuesto se cobra la primera vez que se asiste, el pago vale de por vida o hasta que no venga nadie por primera vez, cosa que hasta ahora nunca paso jejejejejeje.