Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado k1 peso.   Pag   1 2 > RESPONDER

k1 peso.

Por fish 06 Sep 2009

fish
06 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente alguien sabe c**tos kg tenes que pesar ??  para que te lleve .??el k1??
Ir arriba
mariocabrera

Que haces fish ,mira yo peso 85 kilos masomenos y mido 1.80  te digo que andaba bien lo cambie porque queria uno mas rapido pero si estas masomenos por ahi no creo que tengas probemas si sos mas pesado ahi lo probaria ,me parece que ya nesecitarias uno mas grande ,suerte

Ir arriba
procaster
Fish, tenés en la web dde atlanti los pesos y medidas declaradas por fabricante.
Ir arriba
fish
gracias los miro ya . sino dieta y venta jaja
Ir arriba
Fedecd
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)

mido 1.90 y 105 kg sin zapatos, me subi a un k1 y era como remar en una pizera........

Saludos y dieta........para Mi!

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Fish, tenés en la web dde atlanti los pesos y medidas declaradas por fabricante.

Si estan los peso y medidas, pero yo no lei en ningun lugar que diga nada de la carga maxima ni del K1 ni del K2........

Te tengo pal cachetazo....................... jejejejejeje..........

Ir arriba
eduardo
cuando en enero de 2008 compré el K1, vino un instructivo cuyo Titulo es ADVERTENCIA Y SEGURIDAD, consta de 10 puntos, y en el punto Nº 6 dice  textualmente; LA EMBARCACION ESTA DISEÑADA PARA UNA PERSONA DE HASTA NOVENTA Y CINCO (95) KILOGRAMOS DE PESO, como lo podran comprobar en el escaneo que realicé a la misma y acompaño aqui abajo...espero les clarifique la duda que tienen. Queda sobreentendido que si por ejemplo llevan 15 kg de equipo, el maximo de la persona que admite es de 80 Kg.....los 95 kg es el peso maximo que soporta el bote !!!

saludos, eduardo

Ir arriba
maritopescador
Que maravilla , con el correr del tiempo esta capacidad  ya esta en 120 kg + carga .....que raro no.....es lo que lei por ahi en una publicidad.......esta en una revista de pesca , mes de septiembre de 2009....????  que loco no....
Un abrazo...
Ir arriba
fish
gracias por sus opiniones.

Ir arriba
TiFoN

Desde mi punto de vista se debe considerar solo el 85% de la carga que los fabricantes recomiendan, con un 15 o 20% de reserva de flotabilidad se navega correctamente, al limite de los pesos especificados ningun kayak funciona como deberia.

Ejemplo

Kayak para 100kg declarados funcionan optimo hasta los 80 / 90 kg.

Kayak para 180 kg declarados, funcionan optimo hasta 144 / 150kg. 

Que un kayak no se hunda con determinado peso no quiere decir que conserve las capacidades marineras necesarias para desenvolverse con seguridad y efectividad. Una cosa es "navegar" y otra "arrastrarse" por el agua. Sumado a esto, cualquier kayak abierto exigido al limite de su capacidad de carga se torna inestable y dificil de llevar en condiciones hostiles.

El peso que se debe considerar es el del palista mas los elementos que habitualmente lleva en sus salidas.

Ir arriba
fish
TA GRACIAS PERO QUIEN TIENE LA RAZON?????  EL FABRICANTE O LOS FORISTAS??

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fish fish escrito:

TA GRACIAS PERO QUIEN TIENE LA RAZON?????  EL FABRICANTE O LOS FORISTAS??

Nooooo.....¿como la vamos a tener los foristas? de ninguna manera.....Seguro la tiene el fabricante, hacele caso al  que te dice que su kayak "NO SE VUELCA"....
¿para que preguntas si despues dudas de nuestras respuestas? ....no nos preguntes entonces a nosotros, dirigite a la fabrica con tus dudas y creeles todo lo que te digan.......te lo digo de ondaaa, ehhh......pero ponete media pila, porque uno no esta aca perdiendo el tiempo....esto lleva mucho esmero  y dedicacion para que despues asi alegremente alguien diga que estamos mandando fruta.....hacé otra cosa sinó, compratelo y hacé tu experiencia, que en definitiva fué lo que hicimos todos nosotros.....

eduardo

Ir arriba
fish
...
Ir arriba
CALA

preguntale a atlantis que seguro tiene razon,!!!!!! va a cambiar las cosas como le conviene.

en este foro hay gente con mucha experiencia y de las cuales testearon varios kay... y no van a decirte una cosa por otra.  el vendedor te lo va a querer vender siempre, nosotros no somos vendedores simplemente gente que empezo este deporte y cuenta las experiencias.

Ir arriba
procaster
Fish, a todas las cuestiones que planteaste en cuanto a dudas sobre los botes; todos trataron
de aportar su granito de arena para responderlas de la mejor manera posible... ya sea con la
ecosonda buscando los manuales, precios de los botes... hasta Eduardo se tomó la molestia
de escanear la hoja de recomendaciones que pone el fabricante en su bote cuando lo vende...
Sobre eso, inclusive se te aclaran las capacidades "teóricas" o de libro y las reales que tenés
que tener en cuenta para "navegar" sin estar al límite... todo eso sin mandarte a que leas el foro,
en el cual está reproducida toda la data que estás buscando desde hace dos años a través del
trabajo de los foristas comentando, debatiendo y sacando conclusiones... como mínimo merece
que no pongas en duda lo que se te informa me parece... sino, lo más fácil es que llames a los
distintos fabricantes o les mandes un mail y que ellos te den las consideraciones pertinentes...
Muchos hicimos eso hace ya bastante tiempo atrás, cuando no había un foro para volcar nuestras
dudas o inquietudes... aprovechar formar parte del foro o no, ya queda en vos... y aprovechar las
experiencias de los demás del foro, también... sencillamente creo que a esta altura no nos importa
lo que dicen los fabricantes de sus botes, sino lo que el tiempo de tener el culo mojado arriba de uno
nos dejó como experiencia para transmitir a los que la necesiten para iniciarse con la actividad...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet