Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 6/9   RESPONDER

Domingo 6/9

Por Juanjo 06 Sep 2009

Juanjo
06 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos mañana sale alguien?  tengo ganas de ir a anchorena o a vicente lopez, hoy no pude

Saludos!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Juanjo Juanjo escrito:

Muchachos mañana sale alguien?  tengo ganas de ir a anchorena o a vicente lopez, hoy no pude

Saludos!

hola Juanjo, lamentablemente todavia estoy en recuperación, un poco mas adelante no me pienso perder un sábado ni un domingo....
Seguro alguno va a aparecer para acompañarte, ...en Anchorena todos los sabados y domingos siempre hay alguien....

saludos
eduardo

Ir arriba
alejo99

Juanjo tengo ganas mañana de hacer un tirito no muy temprano , si voy ire tipo 10,30 -11,00 hs

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Juanjo
Buenisimo Alejandro!, vas a anchorena o a vicente lopez?
Eduardo, ya nos veremos algun finde, que te mejores pronto! 

SALUDOS!!! 
Ir arriba
procaster
Juanjo, mañana también además de Alejo me parece que salía Curlysan...
No me dijeron desde que playa... seguí los post hasta donde puedas y por
ahí los enganchás...
Ir arriba
alejo99

Disculpa Jaunjo que no te conteste antes el tema es que tuve un problema de laburo, una empleada la internaron y estoy medio en le horno

Alejandro

Ir arriba
Juanjo
07 Sep 2009   Gracias (0) (0)
No hay drama Alejandro 
Fui a Anchorena, el dia estaba nublado y fresquito. Me encontre con dos muchachos pescando en kayaks, Hernan y Adrian, que estaban pescando peje. La pesca un fiasco, jaja, nadaa, uno de los muchachos saco una boga y un peje, nada mas...  Lo bueno que tiene es que estas ahi nomas de la costa y no remas nada, pero me gusto muchisimo mas 33 orientales, es otro paisaje

Saludos!
Ir arriba
hepe1972
08 Sep 2009   Gracias (0) (0)

juanjo , y como no va a estar fresquito con short y sandalias ,je je  ,y bue dentro de poco se viene el calorcito y la pesca ya se va a dar ,quedate tranquilo .Para mi fue una sorpresa pescar una boga en el riopla en esta época no lo podía creer .

Bueno amigo un gustaso ,nos vemos pescando ,un abrazo Hernan
Ir arriba
Juanjo
Jajaja  vos estabas con neoprene, que vivo .  Igualmente Hernan, un abrazo!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Juanjo Juanjo escrito:

......me gusto muchisimo mas 33 orientales, es otro paisaje .......

estamos totalmente de acuerdo, Juanjo, que la salida de 33 tiene otros paisajes, ...pero OJO que ese lugar NO ES para sabados y domingos...ehhh, nada que ver con un dia de semana, el fin de semana es como la 9 de julio a las 6 de la tarde...!!!

saludos
eduardo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet