Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado IMPERMEABILIZAR NEOPRENE   RESPONDER

IMPERMEABILIZAR NEOPRENE

Por parasa 14 May 2012

parasa
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Tengo un problema con el cubre de neoprene de mi kayak. Si bien tiene las costuras termoselladas, igual por ellas filtra agua, y filtra bastante agua. Despues de estar un par de horas en el mar, el agua que entra es demasiada. Mi pregunta es si alguien sabe como se puede impermeabilizar esas costuras para que no entre mas agua. El cubre esta en perfectas condiciones (no es que entra agua porque esta muy curtido). Les agradecere algun consejo
Saludos y gracias
Ir arriba
fede65
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Mira lo mejor que vas a poder ponerle es Aquaseal, sin dudas.

Justamente ayer estaba leyendo un articulo sobre sellar costuras, un metodo casero que usan en las carpas es 1 parte de poxiran con 10 con tolueno, esto lo pinceleas o lo aplicas con una esponja sobre las costuras. Lo que no se es que tal se adherira al neoprene...
Ir arriba
peterkid
17 May 2012   Gracias (0) (0)
No te fumes el tolueno, que tiene aroma atractivo, pero es cancerígeno...
Ir arriba
parasa
17 May 2012   Gracias (0) (0)
gracias Fede, me recomendaron neoprene liquido, ayer le pase a las costuras, despues lo pruebo y te aviso como me fue, pero por lo que me dijeron anda muy bien
Ir arriba
fede65
18 May 2012   Gracias (0) (0)
Si, avisa como te fue, mira yo tambien tengo que arreglar el cubre cockpit, pero el mio esta roto adelante en la punta, se desgasto porque es un talle L y mi kayak seria un XL entonces trabaja algo estirado, de hecho me cuesta colocarlo.
Todavia no lo repare porque es un lugar sensible donde hace mucha presion, no se si se la bancara el aquaseal o ponerle algun parche de neoprene.
Ir arriba
darioelperro
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Amigos...yo pesco con mosca y el wader es imprecindible cuando el agua esta fresquita....
el mejor producto que he probado es este Sikaflex 221 es un pomo negro, el producto es negro que se pone con esas pistolas grandes naranjas...es muy bueno es elastico eso es lo importante, solucione mi problema de filtraciones con esto, espero les sirva, la colocacion.....yo lo puse con una espatula chiquita expandiendolo....lo deje secar 12hs....es lento...pero seguro.
saludos
Ir arriba
e.a.c
23 May 2012   Gracias (0) (0)
el SIKA 221 es de muy buena calidad, como dise DARIO, el producto viene en color blanco  y negro El curado al tacto es mas o menos en 1 hr. OJO A TENER EN CUENTA.... el secado final del producto es NO menor a los tres (3) dias..!! 5 lo ideal... esto es muy importante en el caso de el cockpit de FEDE65,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet