Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Las Encadenadas de Tornquist / Saavedra   RESPONDER

Las Encadenadas de Tornquist / Saavedra

Por MacPablus 12 May 2012

MacPablus
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos,

Quería consultarlos brevemente: ¿alguien tiene información actualizada sobre cómo está la cosa en la laguna en cuestión?. Me gustaría animarme con el kayak, pero quizás esté demasiado frío, aún con traje de neoprene. Si no, al menos de costa...
Ir arriba
JUANSE_2010

Hola Macpablus, yo no te puedo ayudar, pero vos a mi si, jaja.. si vas estaria bueno que postees como te fue, porque las lagunas estan buenisimas, yo fui en verano y me prometi volver para el peje, pero la verdad no se si hay peje, que tamaño, como se pesca, donde? en fin, nada de nada jaja..

estaremos agradecidos si podes compartir tu experiencia!!

Un abrazo y suerte!!

JUANSE

PD: en cuanto al frio, con un polar finito y chaqueta arriba del neoprene, yo me banque mañanas de 3 o  4 grados, no creo que haga mucho menos de eso, sino haces patinaje sobre hielo, jaja..

Ir arriba
ferpola
era una laguna muy rendidora tanto del club torquist como del saavedra , tambien la vecina perteneciente al club pigue. pero cuando fue la sequía se cayeron muchisimo y no se como estará ahora. pero antes iba seguido ya que un amigo tenia una casita en el club torquist y embarcado salían algunos terribles matungos
Ir arriba
MacPablus
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Actualizo el post: aùn no he podido i. El viernes llamé al club de Pigüè y me dijero que en auto no se podía pasar porque todavía quedaba barrio de las lluvias en la semana. Y además, que en esa laguna en particular (la de Pigüé), si quería pescar ni fuera porque está bajísimo el nivel.

Le estoy apuntando a la de Saavedra, o quizás la de Cafasso que queda de pasada. Veremos si el finde largo tenemos suerte (prometo postear).
Ir arriba
JUANSE_2010
21 May 2012   Gracias (0) (0)
Cuando pruebes pasa la data, esperamos ansiosos!!
Abrasos, y suerte!!
Juanse
Ir arriba
gus20055
23 May 2012   Gracias (0) (0)

Ir arriba
gus20055
23 May 2012   Gracias (0) (0)
hola se puede pescar, en la laguna de (SAAVEDRA Y LA LAGUNA DE TORNQUIST),carpas y pejerrey la laguna de PIGUE tiene poca agua, para andar en kayak esta muy buena esta laguna yo fui hace 2 años, aca le dejo un mapa de como llegar y tambien pueden alquilar lindas cabañas, es un lindo lugar para ir con amigos y la familia.saludos para todos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet