Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sugerencias   RESPONDER

Sugerencias

Por Microzone 11 May 2012

Microzone
11 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola todos soy Fernando nuevo en todo esto, intento definir la compra de mi kayak y estando casi definido por el Honu (soy grandecito 85 kg) descubrí el MDQ que me encanto es bastante mas caro pero no he leído referencias de este kayak, agradecería me ayuden a compararlos y definir compra, mi intención es usarlo para pescar en mar rio y lagunas, desde ya muchas gracias y espero pronto estar pescando con ustedes en alguna salida!, abrazo.

Fernando
Ir arriba
fercho78
Hola tocayo, el MDQ esta lindo para pesca en lagunas tranquilas porque tiene lugar y es muy estable, ahora para el mar nunca vi uno adentro. Son muy pesados para remar y transportar. El HONU es el proximo kayak que me compre cuando pueda. Si podes acercate a algun encuentro y proba kayaks. Saludos
Ir arriba
flopy
la semana pasada me compré un kayaxion wild spirit, $2350 con los remos, es estable y rápido, me pude parar tranquilamente sin caerme. este sábado lo llevo al encuentro en el camping El Ceibo en Berisso, si querés, acercate y lo probás.
Ir arriba
el_eze
como te va microzone, el honu es un kayak muy bueno ya que tiene bastante espacio,estable, no pesa tanto como el mdq y podes barrenar en el mar. sinseramente en el mar no vi nunca un mdq, con eso no quita que funcione. yo te diria que te acerques a algun encuentro x ej. en anchorena o club quilmes que mayormente los fines de semana se juntan ,y asi facilitarte algo para que pruebes y decidas.fijate en la parte de salidas y encuentros que siempre avisan,,,, suerte
Ir arriba
Microzone
Gracias a todos gente los estaré conociendo en Anchorena o Quilmes prontamente!
Ir arriba
gus-983
comprate el honu!!!!!!!el mdq es muy pesado y para elo mar ummmmmm!!!!!
Ir arriba
elprofejp
Sin conocer como es estar arriba de un MDQ te digo que el Honu me encanta. y con 85kg miraria tambien el Eco.
Pero en una salida grupal tenes que remar todo lo que se te presente y ahi ves que te gusta.
Juan Pablo
Ir arriba
KANE

microzone: me quedo con el honu o el eco, por lo que vi, yo no recomendaria el mdq para el mar, es muy pesado y muy lento, no se quien tenga alguno para que lo pruebes, pero si queres venite a quilmes en la proxima salida y ahi  vas a poder probar el eco , el honu y el sunrider

no descartes el sunrider de sit on top.

coincido con fercho78, el mdq es espectacular para laguna, muy estable, y con gran capacidad pero para el rio un poquito picado o con algo de viento y para el mar no lo aconsejaria, es mi humilde opinion

saludos

kane

Ir arriba
tincho_0
12 May 2012   Gracias (0) (0)
Microzone: Con los chicos de la ferreteria tenemos 3 honus, incluso uno motorizado, el 25 lo estamos probando en marchiquita, yo personalmente estoy mas que satisfecho, lo probe en el mar y en la laguna, si bien es un poco las lento que el Sun Rider es mucho mas estable, para tener en cuenta si es el primer kayak que vas a comprar y como yo tenes que compartirlo con la flia.

Saludos.-

Tincho
BFR Kayak Team.

Mi Honu

El Motorizado
Ir arriba
lionkayak
12 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola coincido con Tincho yo me compre un Honu y de lo nacional me parece un caño.

El mdq lo vi y demasiado pesado y grande, para mi el que va es el honu , yo peso casi 90 y va bien.

lo que si es verdad es que palas un poco mejores ayudan , las que vienen de fabrica no son guauuuuuuu pero funca igual

saludos

LIONKAYAK

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet