Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sugerencias   RESPONDER

Sugerencias

Por Microzone 11 May 2012

Microzone
11 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola todos soy Fernando nuevo en todo esto, intento definir la compra de mi kayak y estando casi definido por el Honu (soy grandecito 85 kg) descubrí el MDQ que me encanto es bastante mas caro pero no he leído referencias de este kayak, agradecería me ayuden a compararlos y definir compra, mi intención es usarlo para pescar en mar rio y lagunas, desde ya muchas gracias y espero pronto estar pescando con ustedes en alguna salida!, abrazo.

Fernando
Ir arriba
fercho78
Hola tocayo, el MDQ esta lindo para pesca en lagunas tranquilas porque tiene lugar y es muy estable, ahora para el mar nunca vi uno adentro. Son muy pesados para remar y transportar. El HONU es el proximo kayak que me compre cuando pueda. Si podes acercate a algun encuentro y proba kayaks. Saludos
Ir arriba
flopy
la semana pasada me compré un kayaxion wild spirit, $2350 con los remos, es estable y rápido, me pude parar tranquilamente sin caerme. este sábado lo llevo al encuentro en el camping El Ceibo en Berisso, si querés, acercate y lo probás.
Ir arriba
el_eze
como te va microzone, el honu es un kayak muy bueno ya que tiene bastante espacio,estable, no pesa tanto como el mdq y podes barrenar en el mar. sinseramente en el mar no vi nunca un mdq, con eso no quita que funcione. yo te diria que te acerques a algun encuentro x ej. en anchorena o club quilmes que mayormente los fines de semana se juntan ,y asi facilitarte algo para que pruebes y decidas.fijate en la parte de salidas y encuentros que siempre avisan,,,, suerte
Ir arriba
Microzone
Gracias a todos gente los estaré conociendo en Anchorena o Quilmes prontamente!
Ir arriba
gus-983
comprate el honu!!!!!!!el mdq es muy pesado y para elo mar ummmmmm!!!!!
Ir arriba
elprofejp
Sin conocer como es estar arriba de un MDQ te digo que el Honu me encanta. y con 85kg miraria tambien el Eco.