Antes que nada... Saludos a toda la gente del Foro...Viendo que hay diferentes informes acerca de las salidas de cada uno por las lagunas, diques, embalses, etc...Se me ocurrio la idea de hacer un breve informe del estado en que se encuentre cada lugar que vayamos visitando.
Es sabido que las sequias estan haciendo estragos, por eso, lo principal seria saber
cual es el nivel de agua que encontramos, y luego si hay pesca... Mejor....
La idea no es restarle importancia al posteo que arme cada uno acerca de su salida, sino tener centralizada la informacion de las lagunas, como una
"base de datos" para decidir a que laguna podriamos ir, en la salida que cada uno va proyectando....
Empiezo con mi visita a Chascomus del mes pasado....
LAGUNA DE CHASCOMUS.
VIERNES 6 DE ABRIL DE 2012
BAJE EN EL CAMPING 6 DE SEPTIEMBRE
$25.00 / PERSONA
$15.00 PARA BAJAR EL KAYAK.
$30.00 LA PORCION DE PANZUDITOS
Las instalaciones del camping son realmente excelentes, pertenece a la Mutual del banco Provincia de Bs. As..
La laguna como se ve en las fotos, tiene agua. La pesca se le dio a otros
(LUCHOGH),
con algunas pocas piezas que apenas daban la medida.... Entre las 8am y las 10am.
Yo entre al agua a las 11am y para esa hora predominaba la actividad nautica de motos de agua, y de tablas de windsurf. Imposible pescar...
Hay que buscar el lugar donde no te pasen por arriba... Para eso quizas sea mejor evitar las zonas de campings....
Aclaro que para mi... Fue la 1º vez que fui a Chascomus con el Kayak(lo estrene apenas en octubre del año pasado...)

Saludos a todos y espero que la idea les guste y dejen sus "reportes".