Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION....   RESPONDER

PRESENTACION....

Por gastongrana 10 May 2012

gastongrana
10 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola mi nombre es gaston y soy de capital, les cuento que en el verano probe 2 naves como el eco y el honu y me enamore de los kayaks, a tal punto que jute los mangos para comprarme uno, le entre a un honu.... perooo a los pocos dias un amigo se compro un eco (gracias a la ayuda de EDUARDO FRIGERI un groso) y nos fuimos pa probarlos y entre que prestame el tuyo y subite a mi kayak... si si me gusto mas el eco y  a mi amigo el honu asi que pegamos un cambiaso a full.. estoy muy feliz de verdad, de pesca poco en chasco pero a full con el kayak, espero podeer acompañarlos en alguna salida...bueno gracias a todos por sus post que son de super ayuda.. abrazo.Gaston
Ir arriba
gastongrana
Adjunto foto...
Ir arriba
TUTE
GASTONGRANA: BIENVENIDO AL FORO Y SERA UN PLACER COMPARTIR ALGUNA SALIDA, COMO YA HABRAS VISTO LOS PUNTOS DE REUNION SON VARIOS DURANTE TODO EL AÑO, Y TODOS CON LA MEJOR ONDA, A DISFRUTARLO...........UN ABRAZOOOOOO
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Te felicito por la compra!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
emillonario
hola gaston felicitaciones por tu nueva nave!!!  seras bienvenido aca en la plata cuando quieras , estate atento a las salidas por este medio un abrazo loco !!!
Ir arriba
gastongrana
Gracias por la bienvenida y la buena onda.. atento estare pa la proxima salida.Abrazo
Ir arriba
papariky
12 May 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo pirata .papariky
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet