Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por fabianchino 09 May 2012

fabianchino
09 May 2012   Gracias (0) (0)
dicen que nunca dejamos los juguetes . Solo cambian de precio . Y desde que los vi en una feria de armas .(otros de mis chiches) el verano en la costa tambien dije quiero uno .decidi tenerlo . Y ya me lei todo me falto probarlo . El modelo q voy a tener va hacer el honu. Ya q peso 98 y mido 183 dicen q es ese el q usan bastante . Vivo por avellaneda y lo voy a usar en quilmes ..un gran abrazo para todos.                               
Ir arriba
RJCAM
09 May 2012   Gracias (0) (0)
Hola el Honu es muy buen kayak, yo tengo un Eco, acá por Córdoba se complicaba conseguirlos, lo que hay en mercado es Patagonian y Atlantik pero ahora ya hay varios Honu dando vueltas, tuve la posibilidad de probarlo es muy cómodo y estable.

Suerte y no lo dudes.
Ir arriba
COLOSO
10 May 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!!! Seguramente vas a disfrutar la actividad como nosotros. ABRAZO!!!!
Ir arriba
emillonario
10 May 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!
Ir arriba
papariky
12 May 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al sano vicio de pescaenkayak ,que el foro te sea de utilidad como a nosotros y a seguir pescando,un abrazo pirata .   saludos papariky
Ir arriba
KANE

bienvenido al foro vecino, el honu es una nave, en cuanto lo tengas venite para el pejerrey club de quilmes, ya estas invitado, eso si la primera vez tenes que traer una docena de facturas,jejej esa es la regla pirata.

saludos

kane

Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro. te esperamos cuando quieras en quilmes.
condición no negociable es que la primera vez tenes que traer facturas jajajajaja
trata de ir cuando vaya yo así como jajajaj
Ir arriba
Alec
Bienvenido. Excelente el Honu!!! 115 kilos y 1,90 metros no pueden equivocarse je je. Saludos!!!
Ir arriba
fabianchino
14 May 2012   Gracias (0) (0)
muchas gracias a todos . y estoy esperando a q me lo entreguen . y si llevo las facturas
gran abrazo a todos
Ir arriba
el_eze
17 May 2012   Gracias (0) (0)
fabian bienvenido al foro!!!! el honu es un exelente kay que anda muy bien , en quilmes tenes el pejerrey club que se juntan unos cuantos del foro, seguramente vas a compartir lindas jornadas con ellos y te asesoraran con las dudas que tengas, saludos
Ir arriba
eduardo
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro !!!

eduardo
Ir arriba
fabianchino
24 May 2012   Gracias (0) (0)
amigos. todavia no me entregan mi kayak . estoy esperando queria un color en especial pero me parece q agarro el q tengan . hay uno azul . mañana veo si me quedo con ese. abrazo para todos
Ir arriba
tinchomab
24 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola Fabian, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
fabianchino
29 May 2012   Gracias (0) (0)
mañana lo paso a buscar . y el finde lo probare pero consulta . todavia no tengo neoprene .
se escuchan comsejos .
Ir arriba
el_eze
29 May 2012   Gracias (0) (0)

fabian, depende para que lo uses, rio, mar,,, si vas a ir seguido en invierno, tenes muchas marcas y combinaciones, un traje de neo de 3.2,,, acompañado de medias y botas tammbien de neop. es una medida que se usa mucho..... waders respirable con una buena chaqueta seca, yo x ejemplo tengo  para invierno un traje de pantalon y remera de neopren de termosquin, medias y botas, acompañado con una chaqueta seca respirable de freeky (la krion) un caño y para cuando hace menos frio uso un traje de draistin, un abrazo y espero que te sirva mi dato

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet