bienvenido joss,aunque aun no lo sepas ya pasaste automaticamente a ser parte de la banda platense ,estate atento a salidas y encuentros donde seguramente nos vamos a conocer y como bien t dijo mamale arrimate y usa los distintos kay que van a estar a tu disposicion asi compras el que t resulte mas comodo y se adecue a tus nescesidades un abrazo Emillonario de L.B.P.
bienvenido al foro joss, como muchos te dijeron es importante probar los kayaks para estar seguro de hacer una buena compra, yo tengo un delta y peso mas o menos lo mismo que vos, compre este kayak porque me daba la posibilidad de usarlo con mi mujer y mi nena de 3 años y ademas se puede usar perfectamente solo, estoy muy conforme, es muy estable, el tema es que si bien no es muy pesado, es incomodo para subirlo solo al auto por la forma, pasa con todos los kayak dobles, si pensas usarlo vos solo quizas no sea necesario un kayak de ese tamaño pero si queres salir acompañado dale para adelante, te repito estoy muy conforme y hace mucho que lo vengo usando yo solo y es un caño en el rio y en el mar, aunque hay kayaks individuales mas rapidos.
sumate a las salidas que arma la banda platense y vas a poder probar un par de botes.
saludos
kane