Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo 13 mar del plata, santa clara   RESPONDER

domingo 13 mar del plata, santa clara

Por emillonario 09 May 2012

emillonario
09 May 2012   Gracias (0) (0)

hola este finde me voy a mar del plata y porsupuesto llevo el kayak ,si alguien sale a pescar el sabado o el doningo estaria bueno encontrarnos, si el tiempo nos lo permite  ahi nos vemos!!!! emillonario

Ir arriba
susanapinamar
hola , nosotros vamos a estar en Mar de Cobo,a 25km x ruta 11,en la, Posadas del solar, si queres acercate , llevamos los kay y equipos de costa !!!

saludos !!! susana y grupete
Ir arriba
mamale
elmillonario. te combiene la oferta de la lady susana. haces base en marpla y t vas a pescar con ellos. mejor estar con compañeros, la seguridad ante todo y aparte con kayakistas k estan mas experimentados en aguas saladas. aparte a mar de cobos llegas re facil. le mandas derechito la av felix u. camet y llegas a santa clara pasando x villa sorete(una planta depuradora de residuos solidos,,,teresos,,,) y llendo derecho en santa clara entra a la ruta 11 y d ahy tendras pocos km y llegas a mar d cobos. esta pegado a mar chikita (este ultimo es un lugar barbaro para pescar)

ponte en contacto con la señorita.
Ir arriba
ferpola
hola emi. yo tambien voy a estar este finde en mar de cobo. asi que si te venis estaria buenisismo y si nos juntamos con susana y alguno mas estaria mejor.. ya estoy cansado de salir solo en cobo jajajaa.
a ver si los amigos pejepeje y papariky de sta clara nos hacen una visita
Ir arriba
emillonario
10 May 2012   Gracias (0) (0)

hola susana y ferpola , buenisimo entonces me escapo para  Posadas del solar,muhcas gracias por ser tan atentos conmigo

Mamale: gracis por tus consejos,para mi tambien lo primero es la seguridad nunca salgo solo , y seguramente como vos bien decis en esta oportunidad con gente de experiencia en el mar un abrazo nos vemos en el agua!!!!

Ir arriba
ferpola
hola emi . te paso el celu por privado, pero el pronostico del windguru no es bueno , marca sudestada con vientos fuertes y olas como de dos metros. esperemos que cambie
Ir arriba
pejepeje
Fer sería un gusto ir para Cobo, pero tengo dos problemitas, primero cambié de auto y todavía no lo acondicioné para llevar el kayak y segundo DA OLAS DE 2 METROS Y VIENTOS HURACANADOS. Me explico.
Si hacemos un asadito estaría mejor, jajajaja.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
emillonario
11 May 2012   Gracias (0) (0)

podremos entrar este finde al mar,le pregunto a los que conocen el clima de ahi suelen pifiarle al pronostico o la pegan siempre? llevo el kay o una tira de asado??

Ir arriba
pejepeje
11 May 2012   Gracias (0) (0)
Emi tengo una sugerencia, trae el kayak porque parece que para el domingo va mejorando y sino para mojar el kayak y pescar algo tenés la albúfera de Mar Chiquita y por las dudas también trae el asado, jajajaja.
A me olvidaba por lo general no se equivocan con el pronóstico.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
mamale
12 May 2012   Gracias (0) (0)
gente viejolobo me paso los lugares de pesca de lenguados en la albufera. aca se las paso...... y despues cuentenme como les fue....

los puntos estan en amarillo.
para verlo lo saque de una pregunta k le ise en esta dire..http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=10131

atte su compañero mamale
Ir arriba
ferpola
hola fabian. si llegas a entrar el finde avisame que cargo un par de cosas y salgo para alla. que esta saliendo en esta epoca ?
Ir arriba
papariky
HOY MAR PLAMCHADO Y SI SIGUE EL VIENTO DEL CUADRANTE NOROESTE,SEGUIRA ,EL DOMINGO ,VIENTOS SUAVES MARCA WING DE 8 KILOMETROS, MAREA BAJANTE ,10 DE LA MAÑANA SALUDOS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet